AYUDA!, Mercadolibre me esta pidiendo mi crendencial escaneada!

#1
Pues eso, puse algo a vender y mercadolibre me envio un correo donde me piden que mande 2 fotos de mi credencial al reves y al frente y que sea perfectamente legible o si no no podre publicar nada, de heco la venta que tengo activa esta pausada hasta nuevo aviso... y me pregunto si lo debería hacer.
 
#2
pues no le veo inconveniente, ya era hora de que mercadolibre empezara a tomar medidas estrictas para tener un control de los vendedores, no temas si eres una persona honorable y tu finalidad es vender, adelante, igual a mi me pidieron mi credencial escaneada.
 

chucho_666

Bovino de la familia
#3
pues no le veo inconveniente, ya era hora de que mercadolibre empezara a tomar medidas estrictas para tener un control de los vendedores, no temas si eres una persona honorable y tu finalidad es vender, adelante, igual a mi me pidieron mi credencial escaneada.
a mi tambien me la pidio , pero no se la envie, posteriormente saque una nueva cuenta y no me pidio ningun documento y ya he hecho algunas ventas y no me ha pedido nada de documentacion
 

Zupremo

Bovino de alcurnia
#4
Supongo que estas medidas son para Evitar a Pseudo Vendedores que se dedican a Estafar a la Gente.

Medidas de Prevencion.

Y como dice el Compañero marx2 no temas si eres una persona honorable y tu finalidad es vender.
 
#6
Bueno, ya se las mandé, por mi persona no temo pues soy honorable pero no se lo que podrían hacer las lacras de Mercadolibre (ellos no son tan honorables), aunque supongo que no mucho, gracias!
 

iL_BeTiLLo

Bovino de alcurnia
#7
No no, no seas wey, no les mandes nada, ahorita hay tanta usurpacion, tu ke sabes ke le vayan a hacer a tu kredencial.... no kompa no te arriesgues...
 

gadiel0011

Bovino Milenario
#8
lo que pasa carnal el articulo que estas vendiendo tiene fotografias reales y esto lo hace mercado libre por si es pirata el articulo, si a mercado libre lo demandan por ser un gestor de pirateria adios, por eso te pide tu credencial , el recibo de telefono algo asi esto lo hace por si lo denuncian a el (mercado libre) pues el tiene con que ampararse, que tu vendistes ese articulo pirata, por eso mejor abre otra cuenta y metes fotos originales ahy tantas en internet asi veras que no te piden tanta informacion tuya. "te lodigo de experiencia"
 

ChikoFree

Bovino adicto
#9
Pues la verdad, soy miembro de ML desde hace como 2 años y nunca me ha pedido algun documento. Quien sabe que puede ser. Ten cuidado carnal.
 

krustys

Bovino maduro
#10
porque no preguntas mejor a la gente de mercado libre , ya que veo que todos te platican suposiciones, mejor pregunta a los de mercado libre y listo, saludos.
 
#11
a mi me paso algo parecido hace 3 años me pidieron mi credencial scaneada, y les dije que no y preferi mejor sacar otra cuenta, lastima por que perdi mi reputacion , pero esta cañon eso de la robada de indentidad aguas
 

djtransfer

Bovino adolescente
#12
Este medida la toma Mercado Libre, solo cuando detectan alguna venta que les parece sospechosa. Incluso si alguien oferto en tu articulo, ML le envia un mail al comprador para que no siga con la transaccion, hasta que verifiquen bien tu identidad.

Esto tambien se puede deber a que alguien reporto tu articulo por "X" o "Y" razon.

Yo tengo mas de 8 años vendiendo en el sitio, y en ese tiempo te pedian mas requisitos para poder vender. En la actualidad ya cualquiera se puede registrar sin ningun problema.

Saludos.
 

Cachorro32

Bovino Milenario
#13
Yo ya tengo varios años en ML, soy vendedor/comprador ocasional, y nunca me han pedido nada, claro, creo que tampoco ha habido alguien a quien deje mal, o alguna queja por que algún articulo mio sea pirata. Aunque una vez me paso que ML me mando un correo diciendome que quien compro mi articulo era de actividad dudosa, y que mejor no continuara con la venta.

Saludos!
 

peterwhite

Bovino de alcurnia
#14
Ten cuidado, sacate la "riata" y fotografiala porque es muy probeble que te quieran estafar,
No envies nada, yo tambien estoy incrito alli y nunca me han pedido nada.
Saludos
 
Arriba