[Ayuda] Mensaje "Servidor ocupado"

#1
Hola que tal amigos bakunos, tengo el siguiente problema: cuando prendo la lap al iniciar windows 7 me aparece de imendiato un mensaje que dice "Servidor ocupado" "No se puede completar esta acción porque el otro programa está ocupado. Elija cambiar a... para activar el programa ocupado y corregir el problema". Si elijo la opción de cambiar a... me abre el menu de inicio, si elijo reitentar me vuelve a aparecer el mismo mensaje.

¿Alguien sabe que es lo que tengo que hacer para que ya no aparezca ese mensaje?

Dejo imagen del escritorio.


Espero me puedan ayudar y gracias por adelantado.
 

albertodjpo

Bovino maduro
#7
Mira checa con ccleaner o si no lo tienes vete a ejecutar msconfig inicio de windows y checa que programas arrancan prueba deshabilitando uno por uno o algun que no conoscas
 

TITAN_777

Bovino maduro
#11
amigo, al parecer tu S.O esta tratando de actualizar algun soft o gadget, porque de acuerdo a tu imagen, en la parte superior derecha te hace dicah observación, consido con los compañeros entra al msconfig y en la sección de inicio, aplica la baja de todo salvo el McAffe o el antivirus que tengas activo, espero te sirva el comentario.
 
Arriba