Ayuda ¡¡¡ Mensaje de error al iniciar windows, me urge areglar esta porqueria

#1
Saludos Bakunos, necesito ayuda con mi compu, cada que inicio el windows me sale esta maldita ventana de error.



ya escanee mi compu con MALWAREBYTES y SPYBOT y aun asi no puedo encontrar ningun malware gulp! , incluso instale el nod 32 y despues el kaspersky pero no encuentra nada de problemas, no se si esto sea un virus o otra cosa, asi que porfavor necesito AYUDA¡¡¡¡ :histerica:
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#2
Vefica problemas del registro. En el subforo de utilidades encontrarás varios programas para eso. Si no te resuleve el problema, es probable que tengas dañados archivos de sistema(o de algún programa). Checa que instalaste antes del error y resintala(o desintala y vuelve a instalar). Ya como última opción reinstala Windows o de plano formatea.
 
#4
Aveces pasa por no retirar correctamente tu USB

Intenta ir a mi pc, despues a administras, luego a administrar disco y verifica que no tengas unidades sin asignar
 

La Rana Rene

Bovino Milenario
#5
Hola entra en modo a prueba de fallos, elimina todos los temporales utiliza alguna utileria para revisar y limpiar el registro, (ccleaner o tunesup) esos 2 son de lo mejorcito que hay igual puedes entrar en modo a prueba de fallos y elimina los programas que se cargan al inicio de tu sistema con eso seguramente solucionaras tu problema, y si no es asi una buena formateada y la dejas como nueva

Cualquier cosa avisa por favor
 

Mr.Ortega

Bovino adicto
#6
Deshabilita todos los programas que inician con tu pc has lo siguiente:

entra en ejecutar o preciona las teclas Windows + r

escribe msconfig

despues en la ventana de Utilidad de Configuracion del Sistema

le das en la pestaña de inicio y deshabilitas todos los programas solo habilitas el antivirus

despues reiniciar ahora y checas si persite el problema

espero que te sirva si no aqui estamos al pendiente

Saludos
 
#7
Eso me pasaba en mi computadora con las unidades para memorias SD/MMC MS, etc cuando las quite como una USB normal por error... Y si era un error de registro, quite el error con registry mechanic y ccleaner, pero esto solo me duro unas semanas antes de que me apareciera otra vez. Intenta hacer limpieza de registro haber si te funciona
 
Arriba