ayuda mensaje BOOTMGR is compressed

Juan11-35

Bovino adicto
#1
Ayuda a toda la comuna... fijense que mi cuñado tiene un Mini Laptop, no tiene entradas de CD, solo USB al momneto de inciar la computadora le aparece

BOOTMGR is compressed
press Ctrl+Alt+Del to restar

trate de reinstalar Windows desde una USB y me marca que no es valido el formato

alguine me podria decir como soluciono este problema????
 

Pipiripau

Bovino de alcurnia
#2
Esta sección es exclusivamente para promover Utilidades, no para pedir ayuda ó software.

Reportado a la gerencia para su cierre ó mudanza a donde corresponde.
 

V1R7U4L®

Bovino adolescente
#3
Pasa por usar la opcion "Comprimir esta unidad para ahorrar espacio en disco"
Se hace un poco largo de explicar algo que esta por todos lados solucionado en internet. Pero te tengo una herramienta que soluciona muchos problemas y se nota algunos no conocen, se llama Google y lo encontras aca: http://www.google.com
 
#4
A mi me paso el mismo problema con mi mini y como tadas las soluciones que busque tenia que tener el cd de windows o tenia que bajar la imagen .iso del cd y estas computadoras no cuentan con unidad de cd, y despues de darme de topes en mi escritorio me di un mal golpe y me vino a la mente una buena idea :)

Me baje uno de esos windows xp portables y lo meti en mi usb, Prendi mi mini e ise que se iniciara desde la usb, luego me fui al explorador de archivos del xp portable , busque mi disco duro y ahi encontre el dichoso "bootmgr" , le di clic derecho y me fui a propiedades y en opciones avanzadas desmarque la opcion de "comprimir para ahorrar espacio en el disco" y le di aceptar, reinicie y porfin inicio normalmente.:metal:
 

EIGEN

вσνιиσ ¢σяαzóи ∂є нιєℓσ у єѕριяιтυ ∂є fυєgσ
#5
A mi me paso el mismo problema con mi mini y como tadas las soluciones que busque tenia que tener el cd de windows o tenia que bajar la imagen .iso del cd y estas computadoras no cuentan con unidad de cd, y despues de darme de topes en mi escritorio me di un mal golpe y me vino a la mente una buena idea :)

Me baje uno de esos windows xp portables y lo meti en mi usb, Prendi mi mini e ise que se iniciara desde la usb, luego me fui al explorador de archivos del xp portable , busque mi disco duro y ahi encontre el dichoso "bootmgr" , le di clic derecho y me fui a propiedades y en opciones avanzadas desmarque la opcion de "comprimir para ahorrar espacio en el disco" y le di aceptar, reinicie y porfin inicio normalmente.:metal:
No revivan post viejos fijate en la fecha antes :masenojado:
 
Arriba