ayuda memorias ram

evilblack

Bovino adolescente
#1
Hola a todos espero me puedan ayudar con un preblema de mi pc, tengo una pc ya vieja es pentium 4 2.4 512 ram 80 hd XP la limpie con el ccleaner y el tuneup 09 y le puse el panda security internet, defragmentacion y todo eso estubo trabajando bien (lenta por lo antigua pero bien ) y un derrepente al encenderla no se veia nada en el monitor pero prendian bien los cd, dvd aunque no se escuchaba el bep!! al encender checando pense era la pila y se la cambie pero seguia igual quite una se la ram y alfin salio algo en la pantalla que dice algo de un error en el cooler fan y presionar f2 para menu y ya entrando ahi puedo iniciar pero si pongo las dos no pasa nada solo un mensaje del monitor de que el cpu esta en modo de ahorro de energia, ya revise las memorias y estan bien ya que pongo cualquiera de las las 2 y pasa lo mismo, creen que sean los zocalos de las memorias o la misma targeta madre o que podria ser como puedo saber ?
les gradesco su ayuda
 
#3
Una ves paso eso con el computador de mi hermano y resulto ser problema de la fuente de poder, revisa por si acaso, o mandalo a un servicio tecnico, de todos modos recomiendo que te compres una nueva.
 

evilblack

Bovino adolescente
#4
de echo la tengo una sony laptop solo que esta la quiero para bajar musica y aparte me sirve para aprender mas sobre reparaciones y problemas de pc.
 

evilblack

Bovino adolescente
#5
acabo de resolver el problema y parece ser que los zocalos son los que no funcionan y ocacionan el conflicto en la targeta ya que he puesto las memorias que son 2 de 256 en otros diferentes y a prendido bien sin nungun problema ahora estoy pasandole un test con el hiren boot
 

padita

Bovino maduro
#6
si tienes otras RAM de la misma frecuencia checalas con eso , y si te hace lo mismo checa el procesador puede que el problema este ahi o si de plano ves que tu maquina esta en las mismas o peores mejor comprate otra maquina o una mother
 
Arriba