ayuda!! memoria usb dice que esta protegida contra escriturA

#1
hola amigos de ba-k abro este tama por que necesito que me ayuden:
veran tengo una memoria usb kingston de 4 gb y me funcionaba
bien pero hace unos dias
cuando iba a pasar una informacion no pude.. me decia que la memoria
esta protegida contra escritura y no puedo pasar ni borrar nada
busque en internet y dice que la memoria deberia tener un broche de bloque
pero no no lo tiene...

espero me digan que puedo hacer por que necesito la informacion que viene dentro de la memoria


:):):):)
 

cremoso

Bovino de la familia
#2
Prueba entando al símbolo de sistema (inicio, ejecutar, escribe "cmd" sin comillas y das enter). Ahora, escribe la letra asignada a tu unidad USB y dos puntos, das Enter (por ejemplo, F: ). Ya que estés en la unidad deseada, quita el atributo de sólo lectura escribiendo esto:

attrib -R

Después rescata tus archivos y formatea tu memoria USB, ya que seguro tiene un virus.
 
#3
amigo trato de hacer eso
pero ahora al meter la memoria me dice formatear la mamoria para poder usarla
y cuando le doy si... acepta y empieza a formatear
pero luego me dice no se pudo completar y pues cuando
la vuelvo a meter me hace lo mismo.
 
#4
Prueba entando al símbolo de sistema (inicio, ejecutar, escribe "cmd" sin comillas y das enter). Ahora, escribe la letra asignada a tu unidad USB y dos puntos, das Enter (por ejemplo, F: ). Ya que estés en la unidad deseada, quita el atributo de sólo lectura escribiendo esto:

attrib -R

Después rescata tus archivos y formatea tu memoria USB, ya que seguro tiene un virus.
amigo trato de hacer eso
pero ahora al meter la memoria me dice formatear la mamoria para poder usarla
y cuando le doy si... acepta y empieza a formatear
pero luego me dice no se pudo completar y pues cuando
la vuelvo a meter me hace lo mismo.
 

cremoso

Bovino de la familia
#5
híjole, en ese caso ya no creo que puedas rescatar la información... ya mejor termina de formatearla bien. igual en el Símbolo del Sistema escribe

format F:

y quizá desde ahí la termine de formatear bien. Mucho cuidado de no equivocarte de unidad, no sea que des formato a tus discos duros.

Ya formateada, quizá puedas usar un programa de recuperación de archivos. El que mejor me ha funcionado es el Easy Recovery Professional 6. Porque antes de intentar formatearla debiste intentar recuperar tu info (no sé si lo lograste). O formatéala desde Mi PC, clic derecho en la memoria y formatea. O hay otras opciones.
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#6
es un caso ya sea de virus o de un código malicioso, o en el peor de los casos de un error físico, mira, eso es común, trata de formatearlo, a veces no te deja la maquina, bájate un sistema linux y desde ahí lo formateas, con eso debe de bastar, ahora sino, con el winrar, intenta abrirlo y borra la info que tienes ahí dentro, si es un virus con eso también le das en la suya.
ahora, hay un sistema de usb llamado usb tool hp, o algo así, búscalo, ese programa es super efectivo, a mi me ayudo muchísimo y he logrado reparar varias usb, no estoy en mi casa, sino te pasaba exactamente el nombre, sale cuídate
 
Arriba