Ayuda Memoria RAM

#1
Hola Que Tal. Bueno Mi Problema es el sig. tengo una lap top Mx3231 Gateway que tenia 512 de ram y decidi actualizarla a 1 GB y busque una memoria compatible DDR2 PC2-2400 la instale pero solo me reconoce 512 de RAM ?? no se por que no me reconoce el resto de la memoria no se si se deba a la BIOS = no la puedo actualizar es BIOS Phoenix 73.08 si me pudieran hechar la mano se los agradeceria. Salu2.
 

k-eco

Bovino maduro
#5
ps checale yo digo que la colocaste mal porque automaticamente deveria de reconoserla es mas si el s.o es vista de volada te activa los efectos visuales chac tu memoria ram que jale o q tu pc soporte 1 gb de ram pude que sea eso o que tu ram este dañada.
 

n1nt3nd0

Bovino maduro
#6
PUes. si tienes ddr2 creo ke soporta mas d e 1 gyg. semehace que le movistess ala bios y tienes memorya virtual compartida a 512 tambien x eso solo te detecta los otros 512. prueba chekando eso en bios..
 

jezo111

Baneado :(
#9
me suena a que es un problema de el SO por que cuando windows es de 32 bits y tienes una ram de 4gb solo te reconoce 3gb y el de 62 bits ya te reconoce los 4gb checa eso
 
Arriba