AYUDA MEMORIA RAM

#1
HOLA. NECESITO AYUDA CON UNA RAM.

EL ASUNTO ES QUE TENGO UNA PC A LA QUE QUIERO PONERLE MAS RAM, PERO NO SE QEU TIPO DE RAM NECESITA (MAS BIEN EL BUS).

LA RAM QUE TENGO ES DE 256 Y SOLO MUESTRA ESTA INFO:
*DDR
*PC2700 (166 GHZ)

NECESITO UNA DE 1 GB PERO ME PIDEN EL BUS EN LA TIENDA PUES SOLO TIENEN DE 400.

NO SE QUE NECESITO PARA PODER COMPRAR LA DE 1GB

GRACIAS A TODOS POR SU ATENCION
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#2
la que te ofrecen en la tienda es de bus 400 ghz y la que tienes es de 166 ghz. De modo que la que te ofrecen si te va a servir pero lo mas posible es que no te corra a 400ghz sino a 333ghz.
De cualquier forma y para no meterte en broncas quitale la que tiene y ve a la tienda que te vendan una como esa pero de 1gb supongo que es DDR1 esas son un poco mas caras que las DDR2 pero obviamente tu tarjeta madre puede que no soporte las DDR2 si es muy antigua (de unos dos años atras) aunque despues de ese tiempo empezaron a salir las tarjetas madres que soportaban DDR1 y DDr2, y ya como de un año para acá todas soportan solo DDR2 y hasta DDr3. Fijate si tu tarjeta madre soporta DDr2 y mejor compra de esas, te salen hasta un 40% mas economicas que las DDr1.

suerte.
 
#3
checate el manual

checate el manual de la tarjeta madre, o si no busca el modelo por internet, para que sepas que velocidad maxima soporta o que tipo de memoria puedes ponerle.
 
#4
la que te ofrecen en la tienda es de bus 400 ghz y la que tienes es de 166 ghz. De modo que la que te ofrecen si te va a servir pero lo mas posible es que no te corra a 400ghz sino a 333ghz.
De cualquier forma y para no meterte en broncas quitale la que tiene y ve a la tienda que te vendan una como esa pero de 1gb supongo que es DDR1 esas son un poco mas caras que las DDR2 pero obviamente tu tarjeta madre puede que no soporte las DDR2 si es muy antigua (de unos dos años atras) aunque despues de ese tiempo empezaron a salir las tarjetas madres que soportaban DDR1 y DDr2, y ya como de un año para acá todas soportan solo DDR2 y hasta DDr3. Fijate si tu tarjeta madre soporta DDr2 y mejor compra de esas, te salen hasta un 40% mas economicas que las DDr1.

suerte.
Totalmente de acuerdo con el compañero, en este caso si compras esa de 400 te va a funcionar, solo que te va a salir cara por el tipo de memoria y aparte no correra a 400Mhz si no a la velocidad de la memoria mas lenta. Suerte
 
#5
Es PC 333mhz.

La de 400 te va a funcionar, pero estará un poco sobrada., pero de todos modos checa, por que la mother es la que decide que tipo y marcas acepta y si no la acepta, puedes tener problemas.
 
Arriba