ayuda me urge encontrar mis drivers

#1
hola lo que sucede es que formatie mi lap y al instalar los driver que descarge de la pagina oficial de mi lap lanix no me acepta los drivers de red y no puedo utilizar ningun programa que busque drivers por que obiamente no puedo entrar a internet.

porfavor me urge encontrar los drivers mi la es una netbook lanix neuron lt, la descripcion del driver es controladora de red [1814-3090][nodb] y el otro es realtek rtl8139/810xfast ethernet adapter


de verdad les boy a agradecer mucho su ayuda lo mas pronto posible


LOS NECESITO PARA XP
 
#6
¿Y eso qué tiene que ver? Baja el driver desde la pc con internet, y se lo instalas a la otra por usb. ¿Quieres que te lo explique con manzanitas?
 
#7
¿Y eso qué tiene que ver? Baja el driver desde la pc con internet, y se lo instalas a la otra por usb. ¿Quieres que te lo explique con manzanitas?

el driver que busco supuestamente deve estar el la pagina de mi lap lanix pero no funciono y el que descarge de la pagina de realtek tampoco asi que si vas a comentar al menos que sea algo util y ps siepre abra algien con mas conocimientos que tu,
se supone que estas en esta pagina para ayudar no para criticar.
 

Charmink

Bovino Milenario
#9
¿Y eso qué tiene que ver? Baja el driver desde la pc con internet, y se lo instalas a la otra por usb. ¿Quieres que te lo explique con manzanitas?
Excelente respuestas para eso estan los medios de almacenamiento; si no encuentras tus drivers aqui te dejo un link para que descarges controladores de varias marcas de laptop. Espero y te sirva.


 
#11
wey no mames bajate el driver eisy esta chingon we am otra cosa si instalas los drives y t aparece una ventana q dise q as sustituido los drivers por otros y q tienes q poner el disco del windows dale cancelar ese programa t dise cuales t faltan y los busca y los instala obiamente tu le das en el boton istallar espero q te sirva ade ser la pagina como 19 ojala y t sirva comenta si te sirvio ok? sale
 
Arriba