AYUDA ME TERMINO POR SUS PAPAS

cherry_anrry

Bovino maduro
#1
esta largo pero po favor leanlo y digan algo ola amigo bacunos lo que pasa esq les kiero pedir una ayuda,resulta q llevo con mi novia bien,pero aqui biene el porblema resulta q un dia tuvimos un problema con su cuñado por q nos encontro en su casa de el acostadops en el piso,no estsbamos asiendo anda malo simplemente estabamos platicadno pero reuslta que el tio lo mal interpreto y ps le dijo a los papas de mi novia,pero esto fue ase como 3 mesess,pero ahora suralta q para amolarmla mas su vecina de novia salio envarasada,pero lo q pasa esq los papas de mi novia le dijeron ""SI PREFRIA LA ESCUELA OO SI PREFERIA AL NOVIO"" claro ella decidio a la escuela y es una historia larga la neta le dije q no m importaba berla unos mometois tann salo en la escuela ,pero ella definitivamnet me dijo q nooo,q mala onda de su parte,yo la amo y no kiero perderla pero si ella kiere la voy a dejar empas,ahora estas vacaciones kiero olvidarla, dejar todo atras,fue bueno lo q ise:tire sus cosas que me regalo si o noo??? diganme algo sales gracias por si terminaroin de leerlo
 
#2
pues en lo personal si ella eso es lo que quiere debrias olvidarla y enfocarte aotros cosas se que resultara dificil al principio pero es mejor eso a que vivir asi ,por otra parte lo delo regalos si te resulta muy doloroso y te recuerda a ella lo mas sano seria tirarlos, animo sal adelante
 
P

PuccHi

Visitante
#3
emm.. cuantos años tienes???..pues.. la vdd el problema es de sus papas.. creo que dudan de la educacion que le dieron a su hija.. en fin.. ps si ella ya te dijo que no que sus papas y asi.. ya mejor dejala del todo.. la vdd es un pdo.. mis papas eran asi conmigo por eso te lo digo.. si sigues con esa relacion ps que los papas de ella no apollan.. ati te haran malas caras.. y asi.. para que aguantar eso.. si no me falla creo que tienes unos 15 años... entons si estas asi de chavo.. ps olvidale.. de todas formas vienen muchas mujeres mas en tu vida.. y ella quedara como un lindo recuerdo..Saludos..!
 

MrNothing

Bovino de la familia
#4
La actitud de sus papas es un obstaculo pero puede sobrellevarse si se ven a escondidas. Pero cuando la chica dice que ya no quiere verte, pues no hay mas.

Alejate y deseale suerte, nomas no entres en el plan de decirle "Decide entre yo y tu estudio" no puedes tratar de mantener una relacion a base de chantajes.
 

cherry_anrry

Bovino maduro
#5
PARA :ROSANGELA COMPA TENGO 19 Y MI NOVIA BUENO MI EX 23 Y SI A ELLA LA AEDUCARON CON UN ENOPRME RESPETO A SUS PADRES Y ELLA OBEDECE MUXHO A SUS PAPAS PARA MrNothing NO LA CHANTEGEO ELLA DECIDIO Q ES MEJOR LA ESCUELA Y PS SII LA VOY APOYAR EN LO Q DECIDIO YPO NUNK LE DIJE ANDA SOLO LE DIJE Q SI KERIA NOS PODIAMOS VER SOLO EN LA ESCUELA SOPN COMO 5 HORAS Y SI FUNCIONABA BIEN Y SI NO PS YA VERIAMOS GARECIAS POR COMENTAR LA NETA ES ALGO LARGO
 
P

PuccHi

Visitante
#6
PARA :ROSANGELA COMPA TENGO 19 Y MI NOVIA BUENO MI EX 23 Y SI A ELLA LA AEDUCARON CON UN ENOPRME RESPETO A SUS PADRES Y ELLA OBEDECE MUXHO A SUS PAPAS PARA MrNothing NO LA CHANTEGEO ELLA DECIDIO Q ES MEJOR LA ESCUELA Y PS SII LA VOY APOYAR EN LO Q DECIDIO YPO NUNK LE DIJE ANDA SOLO LE DIJE Q SI KERIA NOS PODIAMOS VER SOLO EN LA ESCUELA SOPN COMO 5 HORAS Y SI FUNCIONABA BIEN Y SI NO PS YA VERIAMOS GARECIAS POR COMENTAR LA NETA ES ALGO LARGO

wtf????.. 23..???.. que pdo.. y entonses..?? no ya es demaciado.. tanto pex por que los encontraron acostados en el piso y la vecina salio enbarazada.. no me chin...
por dios tiene 23 años.. ella es lo suficiente mente grande para saber que quiere en su vida..=/... que poca confianza le tienen sus papas..=/... y ella que deja que sus papas la manipulen de esa maner.. haber si les ubiera dicho que te preferia a ti.. tu cres que en vdd le dejaran de pagar la escuela??..... noo que mal pex neta.. 19?..jaja.. te lei muuy chico..xD ps me imagino que ya has aguantado mucho a sus papas.. por que no creo que sea la unica que te han hecho..=S.. en fin.. suerte con eso :eolo:
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#7
Dale lo que queire
Muerdete un huevo y desparecete un rato, no la llames ni le hables por msn ni por facebook, ponle un bloqueo temporal y verás que en unos días te va a extrañar y le valdrá madre lo que sus papás digan si es que te ama de verdad

Tan fácil que es jugar con la mente de las personas...
 

gnm_kos

Bovino de la familia
#8
firefox2000 el problema no es jugar con la mente de las personas (cherry_anrry es un hijo de la ... para eso) y pues creo que cherry no es lo que quisiera (bueno, digo xD)

animo wey, este fin de semestre quizás te ayude a superarte un poco de esto y hacerte a la idea mas centrada de que pues ella ya te dijo que ya no y pues la neta si quisiera que la trataras como tu amiga (como lo haré yo con ya sabes quien, creo) y porque pues hasta ahí nomas se podrá y no por eso dejaras de hablarles a sus amigas, animo saldras adelante con o sin ella, encontraras a otras chavas, quizás no como ella era pero pues asi como ella te cambio estoy seguro que lo hará otra chava!!
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#9
Si ella no te quiere en su vida, por que te atormentas? La amas eso esta bien, pero una relacion es de 2 personas que dan lo mismo, tira sus cosas, toma lo bueno como experiencia y sigue adelante, regresar con ella seria una estupidez y perdida de tiempo, vas a seguir conociendo mas chicas y teniendo mas relaciones en un futuro, no te aferres y sobretodo ten dignidad, suerte bro..
Saludos!
 

dapaergu

Bovino de alcurnia
#11
a la maye.....primero aprende a redactar de manera correcta...hay partes que no se entienden....segundo...no sufras y sigue adelante....:D
 

CCAITOR

Bovino maduro
#12
chale, hay ciertas cosas que eliminan la posibilidad de seguir una relación, una de ellas se llama papás, pueden ser los mejores aliados del novio, pero si les das razones para dudar de ti, ya valiste mano y reconquistarlos está cañón, per más allá de las dos opciones que le dieron a tu chava, esto ya está en manos de ella, simplemente yo diría que si ella no quiere seguir tu tambien no te quedes atrás y sigas con tu vida.
 
#13
Mi estimado Cherry anrry, primero no deberias ser tan caprichoso con lo que amas, es mejor que entiendas que ella jamas va a elejir (al menos por ahorita) entre tu y sus papas, es obvio mi cuate, porfa no te tires a la perdicion, segundo quiero que entiendas a sus papas ellos lo que quieren es que no aya alguien que la distraiga de la escuela y para eso incluye no tener novios, aunque tu me digas que otro la va a echar a perder eso ya no es cosa tuya asi los papas de ella no te van a culpar a ti de su desgracia creeme no quisieras estar en ese pedo, y mejor asi porque hoy en dia muchas chicas y chicos no terminan sus estudios porque tuvieron relaciones sexuales y luego viene un embarazo no deseado. Mejor ve las cosas con optimismo y no te aferres a ese cariño trata de dejarla y olvidarla que mujeres hay muchas y el tiempo te puede compensar mejor, (te lo digo yo que si no se que el destino es caprichoso). Cuidate alejate de esa relacion los papas de ella te pueden meter en un problema mas serio que ni te imaginas.
 

lsedg

Bovino adicto
#14
tas cabron no se puede leer bien, yo diria que tu tambien prefirireras la escuela que bien te hace falta jajajja

y pues dale chance ella ya tomo su decicion hay que respetarla
 
#15
Hay q ser conscients los amigos, familiares influyen demasiado cuando a lo mejor una relacion es d 2 a mi m lo dijeron si tu novia t kiere regrsara y encontrara la forma d ganarse d nuevo la confianza con sus papás para q puedas regresar con ella o si no se las arreglara para q puedan verse... Lamentablement como t decia hay muxas influencias q la rodean si tu novia no se deja llevar x lo q dicen los demas q padre x q ahi estara pero si es asi dejala amigo espra un tiempo e intenta d nuevo aunq duela un tiempesito q se enfrien las cosas =D Suerte amigo m imagino como t sients!
 
#16
No manches.. porque escriben a lo pendejo??.. porque no se toman un minuto para leer las pendejadas que escribieron y ver de perdido si es entendible.. ???

no entendi ni madres.. lo unico que entendí es que la vieja ya no quiere contigo... y pues respeta su decision..
viejas son lo que sobran... no seas llorón..
 

LinaRock´s

Bovino adicto
#17
Híjole hasta me ardieron los ojos de las faltas de ortografía!!!
Pero bueno en fin, es mejor que te quedes con lo que te dió, si las tiras después te vas a rrepentir de no tener nada que te recuerde los buenos momentos y los malos también, pero en este caso está más que claro que no quiere nada contigo...
Suerte!!
 
Arriba