Ayuda me siento mal y algo decepcionado

anorthernsoul92

Bovino adolescente
#1
Bueno pues les contaré que me pasa, llevo 2 años y casi 3 meses con mi novia, tenemos nuestra altas y bajas pero más altas, total nos llevamos muy chido y de verdad nos amamos mucho, la semana pasada me dijo que queria hablar conmigo y solo se trataba de comunicacion entre los dos, total me conto que uno de sus amigos la estaba tratando mucho incluso le daba indirectas de que salieran al cine siendo que mi novia pretendia salir con el y los demás amig@s, pues quedo cerrado y yo no tuve preocupacion, obviamente si un poco de celos pues ella ve diario a ese wey y yo solo la veo 2 o 3 dias a la semana por cuestiones de tiempo y distancia, total.................hace rato me acorde y fui al face ah chismosear de ese wey, me aburrí y ya, pero si querer di con la contraseña de mi novia y ESTUPIDO ESTUPIDO el acto que hize de meterme en su face siendo que estoy desconfiando de ella, despues vi sus msjs y vi que se escribian el le decia que la queria mucho y que sentia algo por ella a lo que mi novia le decia que el empezaba a sentir algo mas pero que tenia novio (osea yo) y que no queria que ese wey y ella salieran perjudicados y que solo queria tener su amistad, hay dos cosas por las que me siento fatales una por abrir el puto puto face y ver sus msjs y el otro por leer el que decia que ella tambien sentia algo parecido, justo ayer la vi y no nos qeriamos despedir pues de verdad nos amamos yo la amo de verdad la quiero mucho quizas este acto que hize diga otra cosa pero la curiosidad me invadio y estoy arrepentido, necesito que me den un jalon de orejas o que me digan algo, la sem pasado compramos dos anillos solo para compremeternos, ahora bien se que esto de las emociones no las controlamos y se nos dejan ir a mi me ah pasado pero mientras ahorita me siento mal....
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#2
No te awites... TE FUE BIEN!!!!!!

No mames!!!

Una amiga con la que conocí por face, salimos a un bar, igual no pasó nada mas, como que no me agradó (no tenia nada de nalga), y así nos estabamos despidiendo fuera del bar, le pregunté si queria que la llevara a algún lugar yu ella me dijo: "No!, ahorita llamaré a mi novio".

nomas pense: Pinchi golfita!!!


así que tú trankilo men, igual sí siente algo por ese vato, tú comportate Como hombre, y ve a verlo, háblale la netha y al CHILE.
Cabrón!! AGUANTA! se que quieres con mi novia, pero ella está ocupada. cómo ves?
Dile lo que sientes por ella y dile que se porte chido que se salga del camino entre tú y tu novia.

Ya si no entiende, pors rómpele su madre un par de veces...
Tengo un amigo que nomas ve a "el culero" que le andaba bajando a su novia y le vuelve a romper el hocico. Así nomas lo ve y le da coraje, donde sea... ahhaha_
Igual habla con él, al chile...
A ella ni la molestes, no tiene porqué enterarse, ni para qué joderla ...
Trátala bien y respetala; y ella se hará respetar.

Pd.
Tambien el amigo de un amigo, su novia.. jajja!! siempre la veía con uno u otro chavo, ya asta estaba pensando en hablarle en una fiesta. Y ya luego la conocí como novia de este chavo. la morrita anda con kualkiera ke le guste, y el novio ni se lo sospecha... ahhaha
 

boycamp

Bovino adicto
#3
Ojos que no ven facebook te lo cuenta amigo entiendo tu posición yo estuve en una relación parecida a la tuya durante 5 años nos veíamos poco ella en la u pasaba mas tiempo con otro chavo que conmigo al final el es el padre de sus hijos y yo bueno yo tengo un perro :vientos: lo que te quiero dar a entender es ya violaste su confianza cierto pero te has dado cuenta también que tu vieja no es tan santa que digamos si ella de verdad te amara ese chavo ya ni estuviera en su face pregúntate por que le da tantas largas y no lo borra sera que ya se aburrió de la relación y con el tiene esa emoción que ya no siente contigo buscando nuevas experiencias o simplemente antes de mandarte a volar quiere tener agarrada la otra rama total no importa lo que aquí importa eres tu si ya no le tienes confianza y vas a estar revisando su cuenta o siendo su sombra mejor déjala por las buenas total no hay nada que el tiempo no cure y sigue con tu vida mujeres vas a encontrar
 

jak69

Bovino de alcurnia
#4
Dicen que el que busca encuentra.....y ENCONTRASTE.

1.- ella te pide tiempo (esta confundida, tiene muchas ocupaciones no tiene tiempo para la relacion etc etc)

2.- Sale con el otro ese "tiempo" en que esta "confundida" y ho contrariedad no tiene tiempo para ti pero si para el otro.

3.- Sin siquiera avisarte ya anda con el otro, te dice que ya no siente lo mismo por ti...que "te quiere pero no te ama"...que sigue muy confundida que mejor como amigos.

4.- Anda aflojandole las nalgas al otro dia tras dia....tu la sigues buscando ella..."sigue con sus confusiones" y dando las nalgas a diestra y siniestra.

5.- tu cmienzas a asimilarlo dejas de buscarla entonces ella....se le prende el foco y dice "bueno y este pendejo (sin ofender) donde anda que no me busca"

6.- Comienza a aburrirse de su nuevo novio o amigo, entonces te busca solo "para saber como estas" y claro para ver si aun te trae pendejo. y tal vez muy tal vez despues de andar dando las nalgas darse cuenta..."que aun te ama" que fue victima de sus emociones.

7.- Es aqui el punto crucial donde tu o te vuelves su payasito...o te vuelves hombre....eliges o "perdonarle que se le calienten las nalgas rapido con cualquiera"....o una segunda opcion.....asi que tu eliges.

al tiempo.

Saludos :chavo:
 
#5
Te apuesto que todas las viejas estan de putitas mientras no las vemos, siempre estan buscan quien las trate bien. Lo que tu tienes que hacer es buscar al tipo y romperle su madre, a ver si muy hombresito, aunque te repito es normal todas son igual de putillas con quien es lindo con ellas.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#6
Te apuesto que todas las viejas estan de putitas mientras no las vemos, siempre estan buscan quien las trate bien. Lo que tu tienes que hacer es buscar al tipo y romperle su madre, a ver si muy hombresito, aunque te repito es normal todas son igual de putillas con quien es lindo con ellas.
Apoyo al "guapo"... Pero recomiendo primero vayas a un par de clases de box, no vaya a ser que te voltien la tortilla. Suele pasar.
 

ianXariel

Bovino maduro
#7
naaaa.... no mms no andes como vieja de vecindad, si tu vieja ya anda keriendo ver a otros pos ta bien digo, iwal te pudo pasar a ti ke kisieras otras viejas.....
en fin, yo soy un vato muy culero y colmilludo y pues a mis 27 años ya tengo algo de experiencia...
mi consejo seria ke mandes a chsm a tu vieja y te agarres otra vieja, pero ke ya no sea tu vieja, vive la vida hay como 1000000000000 viejas esperandote sal, conoce nuevas niñas, no mms te sorprenderias la diversidad ke hay amigo, almenos yo desde lo 17 empece a tener este estilo de vida, y no me kejo... asi ke mi consejo es a chsm y a buscar viejas, ora ke si tas aferrado pos al iwal si tu vieja siente el rigor regresa a y se alinea, o aprovecha la oportunidad y se va sobres con ese we, lo ke te demostrara o ke te ama, o ke nams taba esperando la oportunidad pa probar otros pdos....
 

ballin

Bovino maduro
#8
Te apuesto que todas las viejas estan de putitas mientras no las vemos, siempre estan buscan quien las trate bien. Lo que tu tienes que hacer es buscar al tipo y romperle su madre, a ver si muy hombresito, aunque te repito es normal todas son igual de putillas con quien es lindo con ellas.
jajajajaja la vida es cruel , pero ps yo digo lo mismo si la dejas vas a ver que se va a conseguir a ese o a otro rápidito , hay que hacerlas sufrir para que asi siempre esten a nuestro lado xD , o darles de comer y tratarlas bien como a un perro para que coman de tu mano asi los 2 felices xD
 

MrNothing

Bovino de la familia
#10
Noto en ti cierta culpabilidad por descubrirle el chistesito a tu novia, pero no noto nada de culpabilidad en ella al andar de curiosita... Por lo menos te puso por delante pero eso de que ya está sintiendo algo por el no pinta nada bien. No todas las que dicen "Pero tengo novio" se dan a respetar como debe ser, hay muchas que solo lo dicen como requisito para hacerse las mosquitas muertas pero con un par de picaditas de costillas se les caen los calzones en otras camas... Incluso hay videos xxx amateur donde unas tipas estan haciendole sexo oral a un wey mientras hablan por celular con sus novios diciendoles "amor", "al rato te veo", "te adoro", etc.

Lo que tu sientes en este momento es la incertidumbre de no saber que está pasando realmente que aunque ella te haya dado su version auto-favorecedora, lo que viste te puso el mundo de cabeza. La desconfianza está tocando la puerta de tu noviazgo y cada vez tocará mas fuerte hasta que la derribe para apoderarse de ti.

Si quieres mirarlo de otra manera, tu novia le dijo que tiene novio... ¿Y ahi quedó todo? Claro que no, aun sigue teniendo contacto con el y esto demuestra que le agrada el tipo, que ademas, tiene planeado seguir dandole entrada. Una chica que realmente ama a su chico, lo respeta y apenas nota que algun cabron quiere meter sus narices y sus chingaderas, se protege y le cierra las puertas.

¿Que debes hacer?

En primer lugar, quitate esa culpabilidad de haberla descubierto por que eso no te hace el malo... aqui la mala es ella que te da una cara pero a tu espaldas es otra. Entonces, lo que sigue es hacerse pendejo... haz como que no sabes nada y que todo está perfecto para que asi, ella crea que tiene todo bajo control pero al mismo tiempo, tenla a la vista y seé muy buen observador. Intenta involucrarte mas con sus amistades para que ubiques al tipo. Manten a tus amigos cerca y a tus enemigos, aun mas cerca. No des ninguna palabra de esto, ambos tienen que pensar que se están saliendo con la suya... Aqui no hay nada de partir madres, ni echar broncas... solo hacerse pendejo y observar.

Mira, lo que uno logra cuando la hace de pedo es que lo utilicen en tu contra y busquen la manera de echarte la culpa, es decir, que te volteen la tortilla. Ademas, de que los alertas de que hay peligro y entonces, serán mas discretos para hacer sus chingaderas y la neta es esa... Que si tu vieja le está dando entrada a otro wey, la infidelidad es inevitable. Lo que queda es esperar a cacharla en el acto para que no tenga como defenderse, ni voltearte la tortilla y entonces... verla como lo que realmente es: Una traidora. Entonces, mandarla a la verga sin boleto de regreso.

Lo sé, aparentemente no ha hecho nada todavia como para llamarla Traidora, pero si conoces la ruta es por que sabes a donde va a dar el camino. Y grabatelo bien, una infidelidad es una traicion, no un error. Ella sabe perfectamente lo que hace y cuando daño te puede causar, pero no se detiene... nomas se está dando a desear con el tipo y cualquier rato, ese wey usará las tangas de tu novia como gorra mientras le reempuja los frijoles.

Notarás que ya anda queriendo revolcarse con el ó que ya se revolcó con el cuando ella empiece a comportarse de manera muy extraña en el sentido de que se enojará por nada contigo (
busca una manera de ponerte como el malo y de que mereces los cuernos), la notarás mas culiadora (intenta mantenerte hipnotizado con las nalgas para que no te des cuenta) y anda con un extraño entusiasmo que no tiene nada que ver contigo (es que está emocionada por la aventurilla que anda viviendo). Otro detallito es que tiende mucho a hablar del tipo, mal ó bien, no importa pero lo menciona mas seguido. Para esto ocupas lo que te dije de ser buen observador.

Si te sientes enojado, mas vale que vayas relajandote hasta que llegues a la neutralidad para que puedas manejar esta situacion con la mayor inteligencia posible para que salgas bien librado y dejes que las vivoritas se ahoguen solitas en su propio veneno.

AMÉN!!
 

josecjj

Bovino adicto
#11
el le decia que la queria mucho y que sentia algo por ella a lo que mi novia le decia que ella empezaba a sentir algo mas

de verdad nos amamos yo la amo de verdad la quiero mucho quizas este acto que hize diga otra cosa pero la curiosidad me invadio y estoy arrepentido, necesito que me den un jalon de orejas o que me digan algo, la sem pasado compramos dos anillos solo para compremeternos, ahora bien se que esto de las emociones no las controlamos y se nos dejan ir a mi me ah pasado pero mientras ahorita me siento mal....

Estas arrepentido de descubrir la verdad? Que tu novia ya se involucro sentimentalmente con otro, mientras te hace comprar "anillos de compromiso" ?

Las viejas a veces tambien son chingativas o se hacen, y te platican esas cosas de los weyes que las molestan para ver como reaccionas... y no te queda de otra que desechar el tema como si fueran las noticias de espectaculos. Y tener los ojos bien abiertos.

Pero tu ya descubriste la verdad de tu caso, en el momento que le digas a tu vieja, vas a ver como te echa la culpa de todo incluidos todos los males de la humanidad porque "revisaste su face", como si fuera peor que ser una traicionera facilota.

Si te quedas callado ahorita y no reaccionas, tu relacion automaticamente ya va a tener vencimiento automaticamente definido por ELLA, ya que esperara a que el otro se decida para desecharte de inmediato. Si te decides a quedarte callado, aguantate a lo que venga y no digas que no te advertimos. Hoy, manana o en 10 anios... te bota a la chingada y te deja en la ruina (al tener hijos y bienes con ella)

Si te decides a hacer las cosas bien por tu autoestima y tu valor como hombre, vas a tener que decirle lo que viste y de paso terminar tu relacion con ella... agarrate los huevos y dale un mensaje que contigo no se jode.

NO SE TE VAYA A OCURRIR DECIRLE LO QUE HICISTE Y PERMITIR QUE ELLA TE CHILLE O TE CULPE DE TODO Y TU LA PERDONES, PORQUE A PARTIR DE ESE MOMENTO LE DIRAS QUE ERES UN ENTREGADO DEBIL QUE NO PUEDE VIVIR SIN UNA MUJER, LE HAGAN LO QUE LE HAGAN.

Aunque no lo creas, terminar con ella y luego hacerla sufrir para regresar contigo, le va a demostrar que no puede andar de putilla y esperar que la recibas con "anillos de compromiso".

Y si la terminas y no regresa, entonces te habras librado de una traicionera que no te respetaba.

PIENSALO, DATE VALOR COMO PERSONA Y NO PERMITAS QUE TE HUMILLEN DE ESTA FORMA.
 
#13
A mi me gustaría saber a que te refieres con que han tenido sus altas y sus bajas.

La mayoria de las veces cuando una mujer empieza a curiosear es porque alguna actitud de sus parejas la ha comenzado a molestar.

Tu novia por ahora te está guardando el respeto y poniendote por delante. Difiero totalmente esta vez con los consejos de MrNothing, esa actitud de hacerte pendejo lo unico que logrará es que la lleves derechito a los brazos del otro wey. Esta actitud es cuando tienes ya pruebas fundadas de que te está poniendo el cuerno, por ahora apenas te la están sonsacando.

Mejor sigue los consejos del kokojotsu, no está de mas hablar en buen pedo con el otro wey y si se hace el loco o te dice que no eres dueño de aquella pues ahora si a romper madres.

Por ultimo, repito que me gustaría que aclararas en que consisten esas altas y bajas, igualmente las edades de ambos. A lo mejor ahi radica el problema de porque tu novia anda buscando curiosear con alguien mas. Si es porque viven en ciudades diferentes deberías de aclarar si se debe a que es por cuestiones de estudios o de trabajo. Si es por lo ultimo lo mejor y mas recomendable es que viveran en la misma ciudad. En ocasiones a las mujeres les da por sentirse abandonadas y requieren compañía. A mi me late que tu novia lo que está tratando de hacer con su pretendiente es por lo mientras colocarlo en la friendzone para cubrir ese hueco emocional que tu no puedes darle en el transcurso de la semana.
 
#14
Esto pinta muy mal, para que una vieja le diga eso a otro es por que de plano si le gusta, como dicen arriba haste el menso, has como si no pasara nada y por mas que estes que te ardas por dentro cuenta hasta 10 y relajate, es mas dices que tienes la contraseña de su fb pues tenla bien guardada y cada cierto tiempo sigue leyendo sus conversaciones para ver por donde va la cosa pero eso si, sin que ella se de cuenta y tu sigue tratandola de lo mas normal, cuando sepas que te esta poniendo el cuerno ten toda la evidencia guardada para que asi ya no tenga con que defenderse.

Aqui no se trata de que tu hayas cambiado y por eso ella hace lo que hace, una persona es infiel lo sera aun asi tenga a la mejor pareja del mundo, aqui la mala es ella no tu eso grabatelo bien, no te sientas culpable de lo que esta pasando al contrario deverias de dar gracias por haber descubierto el tipo de persona que es ella, traicionera y mentirosa, solo recuerda como te contaba del tipo como si fuera una persona "x" y sabes por que te lo conto? te lo conto por que sabe que anda haciendo algo malo y te dijo para que tu pienses que no pasa nada, pero solo te conto a su conveniencia las cosas. SI hubiera sido un tipo cualquiera solo te lo hubiera comentado y hasta ahi pero no, te cuenta de mas para asi sentir que se libran de un poco de culpa, solo piensa que mientras te decia que te amaba al otro tipo le decia que estaba empezando a sentir lo mismo.....WTF abre bien los ojos bro y estate muy atento y observador a cualquier cosa, eso si recuerda hacerte menso para cacharla mas facil
 

Testeringo

Bovino Milenario
#15
pues solo tengo un consejo para ti.... madura¡.

Date un tiempo vive tu vida un poco, ya después que seas hallas vivido un poco mas busca una relación en la que ambos se sientas bien y que sepan valorar su compromiso.
 
#16
naaaa.... no mms no andes como vieja de vecindad, si tu vieja ya anda keriendo ver a otros pos ta bien digo, iwal te pudo pasar a ti ke kisieras otras viejas.....
en fin, yo soy un vato muy culero y colmilludo y pues a mis 27 años ya tengo algo de experiencia...
mi consejo seria ke mandes a chsm a tu vieja y te agarres otra vieja, pero ke ya no sea tu vieja, vive la vida hay como 1000000000000 viejas esperandote sal, conoce nuevas niñas, no mms te sorprenderias la diversidad ke hay amigo, almenos yo desde lo 17 empece a tener este estilo de vida, y no me kejo... asi ke mi consejo es a chsm y a buscar viejas, ora ke si tas aferrado pos al iwal si tu vieja siente el rigor regresa a y se alinea, o aprovecha la oportunidad y se va sobres con ese we, lo ke te demostrara o ke te ama, o ke nams taba esperando la oportunidad pa probar otros pdos....
El único comentario, junto con el de testeringo, que a mi ver, valen la pena... venga, qué haces partiéndote la madre? Al inicio estaba bien todo con que le aclarara que tiene novio, pero siguió en contacto con él, luego te salió con que falta "comunicación" entre ustedes...
Te la dejo fácil:
Tú mismo dices que la ves pocas veces, con eso basta... si no tienes tiempo para una novia, no desperdicies el poco que tienes en una, porque mientras andas atendiendo tus asuntos, habemos otros que estamos atendiendolas a ellas... sí, así de ojete lo explico.

Ya está perdido el caso, ya anda saliendo con esas cosas de hablar de la comunicación, pero anda dejándole las puertas abiertas al otro... no tuviste tiempo para ella, punto.

Mejor disfruta la juventud y anda a divertirte con cuanta mujer puedas -guapa por favor, no te revuelques con la primera que encuentres- y sé feliz, no intentes remediar algo que ya está roto.
 
#17
mmmmm te sientes mal y mira que estas del otro lado de la cancha....


pasate al lado dela cancha del amigo que le gusta... y que solo le da aire... y no le da un NO o un SI definitivo.. por que le encanta usarlo como su BFF...


Bueno te lo digo por experiencia.. a ese way le va mal... ahora quieres fortalecer tu relacion y quitarte a un enemigo, haz acto de presencia cuando salga con su amigos, integrate y hasta se buena onda con el, hasta presentale a una miga y quiza hasta te lo agradezca...


Saludos
 
Arriba