AYUDA: Me salieron muchos granitos chiquititos por todo el cuerpo

#1
Tengo 14 años. Y la verdad tengo buen cuerpo. me alimento sanamente.
Hago ejercicio (Karate)

Y recientemente me empezaron a salir unos granitos muy pequeñitos en los brazos. el pecho y la espalda.
no se que hacer porque son muchisimos, Y Como ya dije son pequeñitos.

Si alguien sabe que son, o como se quitan. o a que se deban se los agradecere mucho.

Sino pues de plano ir con un dermatologo. aunque no lo considero un problema Grave.
 
#3
oye amigo ve inmediatamente con un dermatologo, yo tengo el mismo problema y no se me huviera echo mas grande si huviera ido al dermatologo cuando me dijeron, eso si se kita con cremas, pero OJO!! NO TE RASKES NI UNO SOLO, NI UNO, AUNKE NO AWANTES, XQ SI TE LOS RASCAS O LOS TRUENAS O PELLIZCAS TE VAN A SALIR MAS, MUCHOS MAS. te lo digo x experiencia.
 

rayita85

Bovino maduro
#4
Tienes lepra ve al doctor!, no es cierto no te espantes a lo mejor solo es una alergia o dermatitis neurologica por nervios y estress, pero deberias ir al doctor antes de que se te complique por que si se te infectan o te cae algun hongo es mas dificil de que se te quite.
saludos suerte.
 
#6
Hahaha eso que diablos tiene que ver en estos foros??? xD!!!!
Wey, lo màs probable es que tengas varicela, o herpes, o una alergia, o te estèn saliendo verrugas a lo ***** xD, pero vè con el dermatólogo no vaya a ser..
 
#10
de tantas manualidades k te haces te salieron jaja ntc men ojala ia estes curado

¡No, al contrario! Si te están saliendo granos, necesitas jalarle más. :cowverine:

Puede ser grasa, :comillas: alergia o vellosidad. Dependerá de la edad que tengas; pero si estás chavo (de 18 a 22 años, aprox.) cualquier cosa se arregla a chaquetazos.gulp!
 

hu_mo

Bovino Milenario
#13
Hace años me salieron muchos granitos así, justo en los poros donde se estaban desarrollando los bellos.
También en la espalda me salieron granos normales, como los de la cara, pero a mi en vez de salirme en la cara me salían en la espalda.
No era cosa de alarmarse, pero si ya te va a ayudar con eso un dermatólogo pues mejor :)
 
Arriba