ayuda!! me recomiendan la tablet huawei s7 ??

dravenjr

Bovino maduro
#1
que onda vacunos andaba viendo en la pagina de movistar la nueva tablet que salio hace unas semanas aca en mexico haciendo competencia a la ya famosa galaxy de samsumg
me llamo la atencion y estoy a un paso de comprarla pero no se si sea una buena inversion
ustedes ya la tienen?
que opinion me pueden dar

lo que encontre en la web es esto y a mi parecer es una buena opcion

anda en $4,000 pesos mexicanos contra los 6 mil de la galaxy


La Huawei S7 es una de las primeras tablets con Android que han aparecido en nuestro mercado; viene a cubrir un importante hueco en el segmento “gama de entrada” (especificaciones básicas) que no ocupan Apple iPad y Samsung Galaxy Tab.

El mundo de las tablets no es nuevo en el panorama audiovisual, aunque el primer acercamiento (poco afortunado a nivel de ventas) lo realizó Bill Gates, con su concepto de Tablet PC, aunque ha sido a raíz de la eclosión del iPad cuando la tendencia del PC portátil parece estar evolucionando a marchas forzadas. ¿Llegarán a desaparecer los netbooks en favor de las tablets?: el tiempo y los usuarios lo dirán.

La mejor tarifa para tu Huawei S7Disfruta con Orange del nuevo tablet Huawei S7 por 0€, contratando nuestra Tarifa Plana 3G Plus de máximas prestaciones sólo en la tienda Oficial de Orange para pymes y autónomos en internet.

El Huawei S7 tiene el tamaño y las especificaciones técnicas perfectas para convertirse en un gran aliado en nuestro trabajo:

Pantalla de 7”
Peso 500g
Resolución 800 x 480
Sistema operativo Android 2.1
Dimensiones 209 x 108 x 15.5mm
Slot de expansion para memoria microSD y tarjeta SIM 3G
Procesador Qualcomm Snapdragon a 768MHz
Memoria RAM de 512MB y 4GB de almacenamiento interno.

Lo primero que nos llama la atención de la tablet Huawei S7 externamente, es que transmite robustez una vez en nuestra mano, y es sólida en su construcción. La parte frontal del dispositivo destaca por su pantalla de 7 pulgadas, dejando suficiente espacio a la izquierda y a la derecha, para que cuando manipulemos los botones no nos dificulte el visionado de la misma.

Dispone de seis botones retroiluminados (inicio, menú, retroceso, cancelar, thumbpad, etc…) que están muy bien situados para trabajar con el pulgar cómodamente. Los botones no sobresalen y estan al nivel de la carcasa frontal (incrustados), mezclándose con el acabado general de metal pulido, aunque algunos de ellos necesitan presión y no son táctiles. Precisamente el thumbpad (mando de control central) se muestra ágil y sorprendentemente preciso, demostrando ser una alternativa a la operación tradicional con la pantalla táctil.

Android se ha personalizado convenientemente, con una barra en el fondo adicional, que permite accesos directos a las aplicaciones, además de una buena selección de reproductores multimedia, lo que unido al resto de apps que nos podemos descargar del Market de Google nos ofrece un enorme mundo de posibilidades que nos ayudarán en la gestión de nuestro negocio y a disfrutar en nuestro tiempo de ocio.
 

rarstrikes

Bovino adolescente
#2
Muy sencilla para el precio, te recomiendo cheques en Mercadolibre, he encontrado mejores opciones a ese precio, un ejemplo que en lo particular a mi me gusto son las tablets Archos que no son tan caras y ofrecen contenido multimedia muy completo.
Saludos!
 

Yu killer

Bovino maduro
#3
Se ve bastante bien para el precio, aunque la vi en telmex en 5000 el unico defecto era que la pantalla era resistiva y no capacitiva.
Si tuviera la lana la compraba
 

garios837

Bovino adicto
#4
Yo creo, en mi humilde opinión, que 7 pulgadas no son nada funcionales. Es muy GRANDE para tenerla en la bolsa como un smartphone y muy pequeño para que sea una tablet hecha y derecha (tomando en cuenta que una tablet tiene como principio eliminar las netbooks).
Lo mejor por ese precio sería un smartphone con contrato de internet ilimitado. O de plano una tableta grande. Están saliendo unas muy buenas con android, o claro el iPad. Pero yo sinceramente no la compraría por que no es más que un hueco cubierto innecesariamente.
 

dravenjr

Bovino maduro
#6
pues en cuestion de arca a mi no se me hace una marca mala mas bien no es muy conocida en mis años gloriosos con movistar cuando tenia linea ilimitadamente y hablaba 20 horas al dia por cel esa marca es de batalla ya que mejor los samsumg alcatel y sony ericsson tronaban porque no aguantaban la chinga de tanto uso

claro! uso extremo pues no me costaba nada las llamadas y los mensajes ademas tenia yo creo 17 años asi que imaginense como me la vivia

para mi opinion huawei es una buena marca, pero pues haber que mas opinan los compañeros
en si la necesito pero nada mas para navegar en internet con su wifi y ver videos
y lo demas pues es opcional aunque tanto el telefono no lo usaria

saludos.
 

maataatoo

Bovino maduro
#7
Pues mira amigo lo que mas te recomiendo es verla en accion en vivo, yo me acabo de comprar una asus transformer con android honeycomb, y es una chulada, te recomiendo la cheques, no se si esta aqui en mexico, pero me costo 399 version de 16gb, pero trae una ranura para memoria SD y aparte venden un dock que trae 2 entradas USB (ese no lo compre)
Y si tienes mucha razon, el hecho de que la marca no sea tan conocida NO la hace mala, vease las teles ''vizio'' aqui en mexico no son tan populares como sony o samsung, pero son de las mas vendidas en USA, eso dice algo.
saludos
 

dravenjr

Bovino maduro
#8
buena opcion

Pues mira amigo lo que mas te recomiendo es verla en accion en vivo, yo me acabo de comprar una asus transformer con android honeycomb, y es una chulada, te recomiendo la cheques, no se si esta aqui en mexico, pero me costo 399 version de 16gb, pero trae una ranura para memoria SD y aparte venden un dock que trae 2 entradas USB (ese no lo compre)
Y si tienes mucha razon, el hecho de que la marca no sea tan conocida NO la hace mala, vease las teles ''vizio'' aqui en mexico no son tan populares como sony o samsung, pero son de las mas vendidas en USA, eso dice algo.
saludos

gracias por la info compa y yo soy del df
oye esa asus se oye buena donde la compraste
te costo 399?? dolares o $3,999.00 esa parte no la entendi
agradeceria me dieras mas detalles
 

maataatoo

Bovino maduro
#9
gracias por la info compa y yo soy del df
oye esa asus se oye buena donde la compraste
te costo 399?? dolares o $3,999.00 esa parte no la entendi
agradeceria me dieras mas detalles
399 dolares amigo, la compre en arizona, pero soy de jalisco, me doy muchas vueltas a usa para precisamente comprarme cosas.
pues mas info de la transformer
Asus Eee Pad Transformer comes with Android 3.1 Honeycomb OS flavoured with WaveShare UI, running on a 1GHz dual core NVIDIA Tegra 2 processor, 10-inch LED Backlight multi-touch screen with resolution of 1280 by 800 pixels, docking port on the bottom of the screen for QWERTY keyboard, equipped with 5 Megapixels camera with LED flash and an additional 1.2 Megapixels front-facing camera for video chat, 1GB DDR2 RAM, a micro HDMI port, GPS, Bluetooth and WLAN 802.11 b/g/n connectivity, micro-SD card slot, 16GB / 32GB memory storage, Asus Webstorage (Unlimited for 1 year), Adobe Flash 10.2, Android Market and a whole host of Google services. Connect it to the QWERTY keyboard base and you get an extra eight hours of battery.

Habia considerado tambien la galaxy tab 10.1,tienen un hardware muy parecido (mismo procesador, 1gb de ram etc.) pero me gusto mas la forma de esta aparte de con la ranura SD me gano
saludos
 

DPhoenix

Bovino Milenario
#10
Esta fregadona, ciertamente por el precio es buena opción. Pero creo que deberias de invertir un poco más para no quedarte con cosas que medio te servirán.
Como dijeron arriba: lo barato sale caro
 

dravenjr

Bovino maduro
#11
compañeros pues con la novedad de que llame a movistar y me acaban de comentar que las tablet huawei s7 ya no las pueden vender porque salieron con defecto de fabrica las tienen en existencia pero no las pueden vender por lo que les comente

:(
 
#12
Hola Amigo

Recientemente compre la nueva Samsung Galaxy Tab y la verdad ha sido el mejor equipo que he tenido. Yo creí que seria muy vultoso y incomodo traerlo todo el tiempo pero la verdad es como una pequeña laptop táctil lo que hace que su funcionamiento sea apto para gente de negocios. Además de que la conseguí a muy buen precio. Saludos

Esta sin duda ha sido el equipo mas completo de lo que he usado anteriormente, además
Esta Tablet viene equipada con Android 2.2 y memoria de hasta 32GB.



 
Arriba