ayuda, me quieren embarcar un hijito

El_hada_69

Bovino maduro
#41
Luego luego prueba de ADN a ver que ondas, te perdida te saca la duda y si es tu sangre, pues aunque ahorita te aterrorice la idea, luego vas a querer al bebe lo vas a querer, así pasa. Mejor dicho, todos.
 

Nikki SeXX

Bovino maduro
#44
aaaaaaaaaaaa yo kreo ke tengo unos 10 hijos por ahi regados. donde juran y perjuran ke son mios...

Pero no puede pasar nada. Solo te haces una prueba de paternidad y ya.

despues ya sale el papa.. o elklasiko hijo del mole no te awites. tu solo di ke no tienes la seguridad de ke sea tuyo. si ella kiere exigirte algo tiene ke komprobar ke es tuyo!
 

luthar

Bovino de la familia
#48
Con esto lo arreglas todo:
Tu te embarazastes no yo
y la botas
asi de facil es la vida
no te pueden hacer nada
 

shoki666

Bovino de alcurnia
#50
haz como me dijo un padrino juda......

niega todo todo maldita sea niegalo todo y aunque sea verdad niegaloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

ya que la neta es improbable que suceda porque si ya estaba casi a punto de reglar ya el ovulo esta destruido asi que ni que fuera que para que de repente se compusiera que pecs no
 
#52
Te estan viendo la cara, no es posible que una mujer que esta reglando se embarace. Sería un caso muy, muy raro, y mas bien tendería a ser un embarazo fallido ya que si ese día hubo fertilización, el desprendimiento de la cubierta del utero debió haber arrastrado el ovulo fertilizado. EN RESUMIDAS CUENTAS,... TE ESTAN COLGANDO UN MILAGRO.

SUERTE
 
#53
Jajaja...
Oye we.. enseñate a dar completa la informacion...
que edad tienes? que edad tiene? hace cuanto fue la relacion? hace cuanto te dijo que esta embarazada?

Te digo esto porque mira:

si tu eres un tipico chavo de 16 a 18 años y ella es igual o mas chica siempre pasa que tienen relaciones y luego tu como el hombre la empiezas a abrir y asi y ella luego luego empieza a tratar de hacerte wey diciendote que esta enbarazada y esas cosas.... dije asi pasa eee no que eso te este pasando a ti, asi que te lo pongo solo como un ejemplo... ahora contestame:

De verdad esta embarazada?
Te es fiel?
Gosaste tener sexo con ella?}
Asi como gosaste del sexo... ahora aprende a gozar de la inrresponsabilidad!! MENSO!!

Muy independientemnte de si es o no posible tener un embarazo en esa situacion:

AHI CASOS EN LOS QUE ASI SUCEDE!! NO ERES EL PRIMERO NI SERAS EL ULTIMO!!
 
Arriba