ayuda, me quieren dejar por una tonteria.

#1
hola bakunos antes que nada darles las gracias por tomarse la molestia en leer mi post. Bueno les cuento lo que sucede:
Tengo actualmente 3 años y casi 5 meses de noviazgo, tengo 19 años, lo se empesamos nuestra relacion muy jovenes, bueno el punto es que el año pasado entre a estudiar una carrera que no me convence, pienso abandonarla para estudiar otra cosa, pero lo que sucede es que no voy a poder estudiar este año y tendre que esperarme hasta el proximo, mientras quiero trabajar para juntar una lana, el problema aqui es que a mi actual novia no le parece, dice que no esta segura de si quiere esperarme todo ese tiempo para cuando acabe de estudiar, y ahora no sabe si dejarme o seguir conmigo.
ustedes que opinan? que debo hacer? es una buena razon para que me deje?
ustedes que harian si estuvieran en mi lugar
 
#2
Pero esperarte para que,le has prometido algo mas serio?creo aqui es que ya sabes que alo mejor no vas a contar con ella,hablalo bien y si no se da pues la que sigue
 

tintan_X

Bovino maduro
#4
man a ella no le disgusta tanto el cambio de carrera etc, a ella lo que en verdad la disgusta es tu inseguiridad, inseguiridad para saber que estudiar, inseguirdad para saber si ella es la mujer que te combiene, inseguirad por ciento de cosas mas que tal ves no agregaste aqui.


si un hombre le demuestra inseguirad a una mujer automaticamente esta destinado a perder a esa mujer inmediatemente asi que cabron amarrate los webitos y empiesa a aser bien las cosas toma deciciones y ella te empesara a respetar tus deciciones, no deben en ningún momento buscar la aceptacion o aprobación de ella.


Solucion toma decisiones bajo tu criterio y beneficio.

consecuencias puede que los primeros dias inculos mes ella no este de acuerdo pero si ve tu confianza y determinacion aceptara tu realidad y la tendras por un buen tiempo mas a tu lado.
 

metallic@

Bovino maduro
#5
hola bakunos antes que nada darles las gracias por tomarse la molestia en leer mi post. Bueno les cuento lo que sucede:
Tengo actualmente 3 años y casi 5 meses de noviazgo, tengo 19 años, lo se empesamos nuestra relacion muy jovenes, bueno el punto es que el año pasado entre a estudiar una carrera que no me convence, pienso abandonarla para estudiar otra cosa, pero lo que sucede es que no voy a poder estudiar este año y tendre que esperarme hasta el proximo, mientras quiero trabajar para juntar una lana, el problema aqui es que a mi actual novia no le parece, dice que no esta segura de si quiere esperarme todo ese tiempo para cuando acabe de estudiar, y ahora no sabe si dejarme o seguir conmigo.
ustedes que opinan? que debo hacer? es una buena razon para que me deje?
ustedes que harian si estuvieran en mi lugar
Naaa pues yo veo que tienes un plan de vida hecho estudia y trabaja si puedes en lo que quieres estudiar aunque sea de chalan es decir si estudias de dentista pus trabaja de ayudante de y pues no trabajes por juntar lana no mas trata de estudiar y trabajar despues de mi sermon la muchacha pues como dicen es malo que si no te quiere apoyar en tu lan de vida no es bueno si tu si contavas con ella y si es tu primeera velo como una oportunidad de conoser mas gente igual la que sigue es mas especial eso si va a doler como pata en etre pierna pero es lo que recomiendo
 

Neyri

Bovino adicto
#6
son muy jovenes como para decir te espero o no te espero, tienen mucho tiempo por delante y me parece valido que si no te gusta tu carrera, cambies a otra, si ella no esta de acuerdo, disculpame pero es su problema, tu eres joven, no tienes un compromiso, un hogar que mantener y mucho menos hijos, si estuvieran en esa situación entenderia su disgusto, pues eso significaria un año o dos de atraso en tu graduación y por tanto un año o dos de gastos escolares que restarian recursos para el hogar, pero en la situación que estan, me parece egoista de su parte ponerse en ese plan, y creo que estaras mejor sin ella, si te va a poner piedras cada que quieras emprender algo va a ser un lastre para ti.

ademas parece mas bien un pretexto para dejarte ya que desde mi punto de vista no es una buena razón para terminar un noviazgo.
 

Neyri

Bovino adicto
#7
man a ella no le disgusta tanto el cambio de carrera etc, a ella lo que en verdad la disgusta es tu inseguiridad, inseguiridad para saber que estudiar, inseguirdad para saber si ella es la mujer que te combiene, inseguirad por ciento de cosas mas que tal ves no agregaste aqui.


si un hombre le demuestra inseguirad a una mujer automaticamente esta destinado a perder a esa mujer inmediatemente asi que cabron amarrate los webitos y empiesa a aser bien las cosas toma deciciones y ella te empesara a respetar tus deciciones, no deben en ningún momento buscar la aceptacion o aprobación de ella.


Solucion toma decisiones bajo tu criterio y beneficio.

consecuencias puede que los primeros dias inculos mes ella no este de acuerdo pero si ve tu confianza y determinacion aceptara tu realidad y la tendras por un buen tiempo mas a tu lado.
estoy en desacuerdo con tu opinión, si el chico entro en una carrera que le parecia apropiada, pero estando dentro ya no le gusto tiene todo el derecho para cambiarla, y no sería el primero a muchos les ha ocurrido eso.

Inseguridad sería que no supiera si continuar en esa carrera que no le gusta, pero al mismo tiempo quisiera estudiar otra, y no supiera por cual decidirse, me entiendes si estuviera si me cambio un día, y al otro no me cambio, al siguiente si me cambio y al otro no me cambio.

el ya tomo una decisión eso muestra la seguridad que tiene de que no le gusta esa carrera y no quiere estudiarla, que ha buscado otra alternativa y va por ella, aunque si debo decir que si debe analizar bien lo que va a hacer, por que cambio de carrera una vez esta bien, pero si al año va a querer cambiar de nuevo y asi otra vez si tendrias un severo problema.

pero de momento y como plantea la situación no veo inseguridad, mas bien confusión por la respuesta de su novia.
 

gShrek

Bovino maduro
#8
Mira yo lo que te puedo decir es que estudies lo que realmente a ti te gusta, para que quieres estar en una carrera que no te llena, para despues ser un profesionista mediocre. No importa si te tardas un poco mas de tiempo en alcanzar tus suen&os. Lo que tengas que hacer, haslo por ti, no por nadie mas.
Es tu plan de vida, si ella no quiere ser parte del mismo, pues mal karma.
 

Folkensamma

Bovino maduro
#9
Tu has lo que mas te convenga a ti, si ella no esta dispuesta a acompañarte en tu camino, pues ya sabes que no era la correcta para ti.............Saludos
 
#10
son muy jovenes como para decir te espero o no te espero, tienen mucho tiempo por delante y me parece valido que si no te gusta tu carrera, cambies a otra, si ella no esta de acuerdo, disculpame pero es su problema, tu eres joven, no tienes un compromiso, un hogar que mantener y mucho menos hijos, si estuvieran en esa situación entenderia su disgusto, pues eso significaria un año o dos de atraso en tu graduación y por tanto un año o dos de gastos escolares que restarian recursos para el hogar, pero en la situación que estan, me parece egoista de su parte ponerse en ese plan, y creo que estaras mejor sin ella, si te va a poner piedras cada que quieras emprender algo va a ser un lastre para ti.

ademas parece mas bien un pretexto para dejarte ya que desde mi punto de vista no es una buena razón para terminar un noviazgo.
gracias por tu consejo, yo hare mi camino y quien quiera acompañarme y apoyarme sera bienvenido, gracias por tomarte el tiempo en apoyar a alguien mas
 

plankton

Bovino adolescente
#12
yo pienso que le digas que le agradeces todo el tiempo que han pasado juntos, pero que tu vida es tuya y estas haciendo lo que piensas que sera lo mejor para ti, para poder compartir en el futuro algo con alguien, metete algo en la cabeza, las mujeres no dudan ni se confunden, en un corto o mediano plazo de cualquier manera te dira que todo termino, mejor adelantate, tomalo con valor, haz tu vida y te aseguro que estaras mejor.

suerte
 
#14
ALLLLLEEEERRRRRTTTTTAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (roja) man abandona el barco pero de volada man, no tienes idea lo ke te espera, te lo digo por experiencia, neta te van a amarrar we, tanto la viena como la carrera ke no te gusta, haz lo ke tengas ke hacer, si a ti no te late tu carrera cambiate ahora ke estas a tiempo y si a tu vieja no le parece pos a chsm, piensa en ti, y ten eggs para mantener tu postura, si kiere bien y si no viejas sobran
 

HackerXtrmo

Bovino de alcurnia
#15
son muy jovenes como para decir te espero o no te espero, tienen mucho tiempo por delante y me parece valido que si no te gusta tu carrera, cambies a otra, si ella no esta de acuerdo, disculpame pero es su problema, tu eres joven, no tienes un compromiso, un hogar que mantener y mucho menos hijos, si estuvieran en esa situación entenderia su disgusto, pues eso significaria un año o dos de atraso en tu graduación y por tanto un año o dos de gastos escolares que restarian recursos para el hogar, pero en la situación que estan, me parece egoista de su parte ponerse en ese plan, y creo que estaras mejor sin ella, si te va a poner piedras cada que quieras emprender algo va a ser un lastre para ti.

ademas parece mas bien un pretexto para dejarte ya que desde mi punto de vista no es una buena razón para terminar un noviazgo.
Totalmente de acuerdo.
Mi opinion es que si alguien te ama lo primero que hara es apoyarte en lo que te gusta o es para tu bien. punto.
 

DaRkEnEr2

Bovino Milenario
#17
hola bakunos antes que nada darles las gracias por tomarse la molestia en leer mi post. Bueno les cuento lo que sucede:
Tengo actualmente 3 años y casi 5 meses de noviazgo, tengo 19 años, lo se empesamos nuestra relacion muy jovenes, bueno el punto es que el año pasado entre a estudiar una carrera que no me convence, pienso abandonarla para estudiar otra cosa, pero lo que sucede es que no voy a poder estudiar este año y tendre que esperarme hasta el proximo, mientras quiero trabajar para juntar una lana, el problema aqui es que a mi actual novia no le parece, dice que no esta segura de si quiere esperarme todo ese tiempo para cuando acabe de estudiar, y ahora no sabe si dejarme o seguir conmigo.
ustedes que opinan? que debo hacer? es una buena razon para que me deje?
ustedes que harian si estuvieran en mi lugar

que te deje esa clase de amenazas demuestras lo mucho que te quiere ¬¬ nomas te quiere mangonear tu haz tu vida, que no te importe...
 
Arriba