Ayuda me partieron la madre y no se que hacer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#1
Hola bakunos pues la historia es esta, hace un mes mi entonces novia me dijo que conocio a otro wey que le estaba moviendo, yo supongo amigo de su hermano porque vive con el y ella no se dedica a nada por el momento, pero que queria seguir conmigo porque ami me amaba, una semana despues me dijo que ya no estaba segura de que queria estar conmigo, yo le dije mira la manera mas sencilla es que salgas con el y veas que quieres, la semana pasada, me mandaba mensajes espontaneos y llamadas rapidas, hasta el sabado que le dije que si ya me habia olvidado, me marco y me dijo que no que no pensara eso que ella estaba muy confundida, ayer viernes despierto y dije decidido que queria verla, le marque temprano a eso de las 5am y me contesta un cabron yo escuchaba mucho ruido y unos gritos, me espante y decidi irla a buscar, cuando le marco para decirle que estaba abajo de su edificio me contesta otro cabron y me dice que no va a salir porque estaba con el, decido irme y de pronto llegan dos idiotas a partirme la madre entre los dos, al final solo me dijeron que no la busque mas a ella lo unico que hice fue enviarle un mensaje diciendole que no era necesaria la madriza que con un no quiero saber de ti dicho por ella me bastaba.
Hoy son las 7am y despierto con ganas de llamarla porque la extraño y no se que hacer.
 
#2
Te iba a decir que me la prestaras para ver si siente algo por mi, pero eso sería una mentada para ti y mejor no lo digo.

Ya valiste en esta situación al echarla en brazos de otro wey, asi que awantese las consecuencias y retirarse.

Saludos!
 

Testeringo

Bovino Milenario
#3
Pues eso sientes por que le seguías dando vueltas al asunto, pero necesitas despejarte salir y distraerte ve con tus amigos, y cuando sientas que vuelves a estar integro, la dejaras atrás por que bueno lo que sientes es mas que nada por que tu ego fue lastimado y por lo general mas que tener la mente clara, en este momento tienes un sentimiento de añoranza por el tiempo que habías pasado con ella, pero bueno dados los datos que proporcionas, esos dos idiotas o eran su hermano y su actual novio, o algún amigo de ellos, no quiere decir que ella te allá mandado madrear incluso es probable que ella no sepa (creo que si tenían su celular es muy probable que borraran el mensaje), lo único que si se puede sacar es que ella eligió al otro y que estaba con el en ese momento es probable que las 2 veces que te contestaron fuera el mismo tipo.

En fin mi consejo seria al carajo, ella eligió al otro aunque fuera solo para una aventura pero hizo su elección , si tienes la espinita de la duda y te la quieres sacar búscala cuando este sola y pregúntale lo que le quieras preguntar, y dile que no la vas a volver a buscar que solo querías decírselo de frente. Sin embargo es muy probable que su actual pareja se de cuenta de ese encuentro y por lo que se ve es muy celoso y cobarde (si no fuera cobarde no te habrían madreado entre 2) y te quiera poner otra madrina, ya sea que ella sabia de la primera o no. en fin suerte..... y corta por lo sano realmente no vale la pena ella ya hizo su elección, por otro lado si ella fue la culpable de que te madrearan pues mucho menos vale la pena.
 

boycamp

Bovino adicto
#4
bueno mi amigo se me hace raro eso de que solo por ir a verla te den una mentada de madre pero en fin mi único consejo es que vayas a la tienda compres un poco de dignidad no la busques y sigue con tu vida aprende de esta lección como dijo el porfirio en algún post atrás "No partas madres, a menos que estes seguro que puedes partirlas, no sea que por una pendejada te la revienten a ti."
 
#5
Todavía que te dieron una madriza y te esquiva la extrañas?? que mal estas amigo, no tienes dignidad, estas obsesionado... te debería de dar un buen de coraje que todavía que la vieja no te da la cara, te mande poner una madriza con 2 gorilas y el resultado sea que la quieras más :chavo: en fin.. mi consejo que vayas a buscarla para que te la rompan de nuevo y sigas enamorado de esa fantástica mujer (sarcasmo). Ojalá y agarres al onda
 

MrNothing

Bovino de la familia
#6
Si yo hubiera pasado por ahi en el momento de que te agarrron esos dos, voy corriendo y entre los tres te hacemos carnitas.

Aunque parezca chiste, la neta una buena putiza a veces hace falta para que auno se le acomoden las ideas y se le quite lo wey. ¿Como está eso de que empujaste a tu vieja a la cama de otro para que averiguara que siente por ti? Son mamadas compadre. Para empezar, si mi vieja me dice que apareció un wey y le mueve el tapete, al instante lo tomo como que le valgo verga y a chingar su madre. Ay si, con su carita de inocente y niña desprotegida te dice que se le mojaron las nalgas con otro, pero como eres tan "maduro" le das permiso de probar suertes y con eso tiene para echarte la culpa de cualquier cosa que pase.

Neta que ese tipo de viejas moscas-muertas abundan y se la viven viendole la cara a todos los pendejos que se dejen, mientras te hacen creer que son unas ternuritas indefensas, por dentro son unas diablas venenosas. La neta, pendejo el que se deja llevar por las apariencias. Nomas date cuenta que hasta te partieron la madre por andar de su bruto.

Sin afán de justificar la violencia hacia las mujeres, ¿No has considerado que ese tipo anda agresivo por algo que hizo ella? ¿Que tal si ella tambien le dijo a el que apareció otro y le movió el tapete? No todos tienen tu "maduréz" para darles permisitos. Pero al modo, Hombre enojado + Chica llorando = Hombre Culero/Patan/Valeverga/Mierda, etc.

A esa chica no le importas ni un comino, fijate con que facilidad dice "Me movieron el tapete pero tu eres el bueno" y luego "Ay, ya no se que siento por ti" pero la pendejada que ganó el premio es "Andele mija, vaya a probar suerte y averigue que siente por mi mientras otro se la mete por todos sus hoyos que aqui estaré esperandola con los brazos abiertos".

Quitate esa idea de andar buscandola, la situacion actual se dió por que ella asi lo quiso y no te quiso valorar desde el principio. ¿Cada que se le mojen los calzones con otro vas a darle permisos de esa clase? Si eso está en tus planes, entonces ve agarrandole gusto a los besos con sabor a pito y leche ajenos.

Tu problema radica en que ves a esa vieja como quieres que sea y no como realmente es: Una Puta Ventajista y Oportunista.

Si quieres una mejor opcion esta sería continuar por tu camino y olvidarte de ella, no es una santa y sabe lo que hace; Si quieres una peor opcion, entonces ve a buscarla para que te den otra putiza por hacerte el heroe.

AMÉN!!
 
#7
Me imagino que has de estar llenito como saco de boxeo porque hasta yo quiero madrearte....

a quien en su sano juicio se le ocurre decir, porque no sales con el?....wtf... a buwno a los swingers pero ese es otro tema... y luego tiene guarda espaldas y hasta vive con ella... que otra señal quieres para dejar de verla...

eres mas dificil de entrenar que un cachorro y donde debe ir al baño... ni palos entiendes...

La unica forma que t eentendamos es que subas una foto de ella.. porque ha de estar mas buena que... ufff
 

jak69

Bovino de alcurnia
#8
Sin ofender pero un claro ejenplo de la nula dignidad que ahora tienen los hombres..todo con tal de tener una nalguita al lado....y peor habiendo tantas y mucho mejores.

Si desde un principio te dijo que ya le andaba removiendo las tripas el otro buey..como aeptar seguir ah....

Quieranse chingao...con pareja o sin pareja valen lo mismo, y no permitan que les salgan con este tipo de mamadas en verdad que las mujeres (no todas hay sus honorables excepciones) en lugar de elegir bien de tus tantas y tantas opciones siempre o casi siempre la terminan cagando.

Saludos ya lo superaras :chavo:

P:eek: espero tengas la dignidad de no volver a buscar a la nalguipronta esa y CUANDO ELLA TE BUSQUE (siempre sucede) minimo mientale su madre.
 

sictorr

Bovino adicto
#9
!animo viejas sobran,ya habra alguine que te quiera y te valore ojo el mundo no se acaba, no te me vayas a deprimir no vale la pena .saludos y echale ganas
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#10
Te iba a decir que me la prestaras para ver si siente algo por mi, pero eso sería una mentada para ti y mejor no lo digo.

Ya valiste en esta situación al echarla en brazos de otro wey, asi que awantese las consecuencias y retirarse.

Saludos!
Que mala suerte...
Tuve un amigo, su vieja era tanm tan zorra que se metió con todos sus amigos, (yo sólo lo conocía de vista, y hasta a mí me tocó).
LA chica comenzó a tener una relación con un wey.
Vinieron y le rompieron el hocico bien gacho a mi amigo...

Entonces todos le dijimos que la vieja habia cogido con tres de su grupo de amigos y yo.

CONSEJO. ELIMINA TODO LO QUE TENGA QUE VER CON ESA MUJER---
A ti te dice que te quiere y esta confundida y lo mismo le dice al otro chavo con kien anda. y jura que Uds. dos no son los unicos.....
 
#11
pues ha ella dala por perdida(de los 2 sentidos) y con lo demas si yo fuera tu iba y les regresaba la madriza a los 2 que te la dieron mas al que te bajo a morra
 

MrNothing

Bovino de la familia
#12
pues ha ella dala por perdida(de los 2 sentidos) y con lo demas si yo fuera tu iba y les regresaba la madriza a los 2 que te la dieron mas al que te bajo a morra

Estas muy mal compadre. ¿Por que partirle la madre al que te hizo el favor de quitarte de tu camino a una traidora? Al contrario, debes de estar agradecido por mostrarte que clase de mierda tenias a un lado. No existe eso de "Bajar la vieja" ya que no son cosas ó animalitos irracionales... son personas que piensan y saben perfectamente lo que hacen.

Si bien he dicho antes, "La mujer es la que tiene la ultima palabra a la hora de elegir pareja"... tambien la tienen a la hora de poner el cuerno ó irse con algun otro HDP ya que son las que tienen el poder de decir que SI ó NO. Que los hombres sean cabrones ó no, es irrelevante... Siempre habrán pretendientes y perros en brama, asi como siempre habrá PUTAS que les den entrada por encima de sus novios, esposos ó ser "amado".

La PUTA no se crea, ni se transforma... Solo se disfraza.

AMÉN!!
 

alfredhdzl

Bovino adolescente
#13
kreo k no hay mejor respuesta k esta.......AMEN
Si yo hubiera pasado por ahi en el momento de que te agarrron esos dos, voy corriendo y entre los tres te hacemos carnitas.

Aunque parezca chiste, la neta una buena putiza a veces hace falta para que auno se le acomoden las ideas y se le quite lo wey. ¿Como está eso de que empujaste a tu vieja a la cama de otro para que averiguara que siente por ti? Son mamadas compadre. Para empezar, si mi vieja me dice que apareció un wey y le mueve el tapete, al instante lo tomo como que le valgo verga y a chingar su madre. Ay si, con su carita de inocente y niña desprotegida te dice que se le mojaron las nalgas con otro, pero como eres tan "maduro" le das permiso de probar suertes y con eso tiene para echarte la culpa de cualquier cosa que pase.

Neta que ese tipo de viejas moscas-muertas abundan y se la viven viendole la cara a todos los pendejos que se dejen, mientras te hacen creer que son unas ternuritas indefensas, por dentro son unas diablas venenosas. La neta, pendejo el que se deja llevar por las apariencias. Nomas date cuenta que hasta te partieron la madre por andar de su bruto.

Sin afán de justificar la violencia hacia las mujeres, ¿No has considerado que ese tipo anda agresivo por algo que hizo ella? ¿Que tal si ella tambien le dijo a el que apareció otro y le movió el tapete? No todos tienen tu "maduréz" para darles permisitos. Pero al modo, Hombre enojado + Chica llorando = Hombre Culero/Patan/Valeverga/Mierda, etc.

A esa chica no le importas ni un comino, fijate con que facilidad dice "Me movieron el tapete pero tu eres el bueno" y luego "Ay, ya no se que siento por ti" pero la pendejada que ganó el premio es "Andele mija, vaya a probar suerte y averigue que siente por mi mientras otro se la mete por todos sus hoyos que aqui estaré esperandola con los brazos abiertos".

Quitate esa idea de andar buscandola, la situacion actual se dió por que ella asi lo quiso y no te quiso valorar desde el principio. ¿Cada que se le mojen los calzones con otro vas a darle permisos de esa clase? Si eso está en tus planes, entonces ve agarrandole gusto a los besos con sabor a pito y leche ajenos.

Tu problema radica en que ves a esa vieja como quieres que sea y no como realmente es: Una Puta Ventajista y Oportunista.

Si quieres una mejor opcion esta sería continuar por tu camino y olvidarte de ella, no es una santa y sabe lo que hace; Si quieres una peor opcion, entonces ve a buscarla para que te den otra putiza por hacerte el heroe.

AMÉN!!
 

leoneldp

Bovino Milenario
#16
quien sabe a la mera les gusta la onda swinger y por eso se les hace normal andar intercambiando, lo de la putiza pues que joto el otro wei por que no te topo de solo pero bueno, me da curiosidad si es que la vieja te llama que excusa pondrá jajaja platicanos si eso ocurre, suerte hermano
 
#17
Si yo hubiera pasado por ahi en el momento de que te agarrron esos dos, voy corriendo y entre los tres te hacemos carnitas.

Aunque parezca chiste, la neta una buena putiza a veces hace falta para que auno se le acomoden las ideas y se le quite lo wey. ¿Como está eso de que empujaste a tu vieja a la cama de otro para que averiguara que siente por ti? Son mamadas compadre. Para empezar, si mi vieja me dice que apareció un wey y le mueve el tapete, al instante lo tomo como que le valgo verga y a chingar su madre. Ay si, con su carita de inocente y niña desprotegida te dice que se le mojaron las nalgas con otro, pero como eres tan "maduro" le das permiso de probar suertes y con eso tiene para echarte la culpa de cualquier cosa que pase.

Neta que ese tipo de viejas moscas-muertas abundan y se la viven viendole la cara a todos los pendejos que se dejen, mientras te hacen creer que son unas ternuritas indefensas, por dentro son unas diablas venenosas. La neta, pendejo el que se deja llevar por las apariencias. Nomas date cuenta que hasta te partieron la madre por andar de su bruto.

Sin afán de justificar la violencia hacia las mujeres, ¿No has considerado que ese tipo anda agresivo por algo que hizo ella? ¿Que tal si ella tambien le dijo a el que apareció otro y le movió el tapete? No todos tienen tu "maduréz" para darles permisitos. Pero al modo, Hombre enojado + Chica llorando = Hombre Culero/Patan/Valeverga/Mierda, etc.

A esa chica no le importas ni un comino, fijate con que facilidad dice "Me movieron el tapete pero tu eres el bueno" y luego "Ay, ya no se que siento por ti" pero la pendejada que ganó el premio es "Andele mija, vaya a probar suerte y averigue que siente por mi mientras otro se la mete por todos sus hoyos que aqui estaré esperandola con los brazos abiertos".

Quitate esa idea de andar buscandola, la situacion actual se dió por que ella asi lo quiso y no te quiso valorar desde el principio. ¿Cada que se le mojen los calzones con otro vas a darle permisos de esa clase? Si eso está en tus planes, entonces ve agarrandole gusto a los besos con sabor a pito y leche ajenos.

Tu problema radica en que ves a esa vieja como quieres que sea y no como realmente es: Una Puta Ventajista y Oportunista.

Si quieres una mejor opcion esta sería continuar por tu camino y olvidarte de ella, no es una santa y sabe lo que hace; Si quieres una peor opcion, entonces ve a buscarla para que te den otra putiza por hacerte el heroe.

AMÉN!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
MAS CLARO IMPOSIBLE MAN.
 
#18


Y ya te cercioraste de que está bien?

Digo, me queda perfectamente claro que te putearon, pero, no me queda claro porque fué?


Se la estaban bombeando o la estaban violando; no quiero meterte en la cabeza que ella sea una santa y demas. NO.


Pero si es de gentes salvar una vida.

Que opinas?

Saludos
 
#19
Sigue regalando a tu vieja, no hay pedo... nada más faltaba que le compraras los condones.. lubricante, un dildo y alguna tanga comestible para que se fuera a divertir con el que le andaba moviendo el tapete -y luego empujando los frijoles-, o también hiciste todo eso? No me extrañaría... digo, andabas poniendo un letrero de "prueben las nalgas de mi vieja", en cuanto le dijiste que fuera con Dios y se revolcara con el otro a ver "si te quería"... pff estás canijo.

Encima de eso, te la parten y todavía quieres llamarle, no mames brother, que pedo? Y la dignidad?
A chiflar a su madre y nada de mensajes... y sí, está medio raro eso de los gritos y te putearan en cuanto llegaras, pero ni pex, ella se metió en la bronca -si no es que eran gritos de placer- y no puedes andar salvando traseros que te han abandonado a tu suerte, eso es ser idiota. Capaz que le marcas y te contesta el wey, ella le dice donde vives y terminen dandote lo que le dan a ella todas las noches, todo por andar de necio que olvidó sus pelotas en algún pantalón
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba