ayuda me muero

chucho_666

Bovino de la familia
#2
Ja,¿ y ella se enojo por una tonteria asi .........?

Parece que no te quiere lo suficiente y solo buscaba una excusa para botarte , la cual se la diste

Amigo estas demasiado chavo para decir que es el amor de tu vida .....aun te falta vivir ........se han dado casos de parejas que se casan jovenes y al año se separan

Ni pex ..........

Tendras que contentarla y eso puede que te cueste algo de trabajo ......

Pues primero deja que pasen algunos dias para que se le baje el coraje , despues habla con ella

PD , intenta escribir de forma adecuada y correcta , leerlo del modo que lo escribiste cuesta leerlo
 
#3
pues que mamada de parte de la vieja, entonses cuando te quedes siego, pobre, sin chamba, y medio cojo te va mandar a la chingada we, asi va aser, y estas bien morro para casarte, ya despues la sentiras dentro me cae, y ta vas a acordar del corral

si ella cree que bale lapena cortar por una mamada asi, que mas podrias eperar de ella mas adelante...

te doy mi pesame...

saludos.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#4
Entre mas rogón te veas, mas va a emberrincharse. Si quieres remediar la situacion, pidele disculpas, pero sin hacerlo parecer una disculpa.

Me explico:

Cuando la veas, siempre con una sonrisa y has parecer que todo esta solucionado para que ella de alguna manera lo sienta asi, nada de cuentos de "te extraño" "sin ti me muero" y mamadas que te harán ver como un desesperado, aunque lo estes.

Invitala a tomar un café ó a salir, pero centra su atencion en ti. No le des opciones, puedes decir "andele mamasita, pongase chula que nos vamos a pasear" es un ejemplo, tal vez tengas tu manera de decirlo mejor, pero mas ó menos asi va la cosa. El chiste es que la hagas sentir tuya, que te vea solido y decidido, mantente siempre positivo.

Si te dice que no, igual mantente positivo, hazle una broma como "arre pues, te tenia una sorpresa" y sigues sonriendo y no insistas, un segundo intento será tomado como acoso y ya perdiste lo que ibas ganando.

Mira, ya la acostumbraste a que siempre le ruegas, por eso tiene la certeza de que no importa cuanto se emberrinche, tu andaras oliendole la cola, es un jueguito que se crean las mujeres para ver que tan menso te tienen, pero solo basta que no las hagas sentir tan necesarias y las cosas se voltean en un instante. Las cosas que digas ó propongas solo hazlas una vez y acepta la primera respuesta que te den, al ver que no insistes, sentirá que te está perdiendo y ya es tuya de nuevo.

Si te ama, pero tu error fue que dejaste que te sintiera seguro, por eso aprovecha cualquier oportunidad para hacertela de pedo, no tiene intenciones de perderte, solo quiere darse la importancia. Para poder mantener a una nena a tu lado, tienes que ser el hombre, asi de sencillo.
 
#5
Men la vidas es dura y cruel como esta verdad que te voy decir

ola ermanos nesecito un consejo
no se por que soy un idiota

dejen les explico el dia de ayer mi novia y yo estubimos biendo tv
y pasaron 1 esena q supestamete el chabo iba a fuerza a la ksa de la chaba
y yo le dige mira como tu
y se enojo
y le intente besar y ella solo me dio un golpe en la trakea y me qde sin respiracion un rato (fue divertido pero doloroso no lo intenten) y despues me dijo q si yo iva a afuerza a su ksa q ya no fuera le pedi disculpas y le dige lo importante que es para mi me corto y como estamos comprometidos me duele esto
que puedo aser pa reconquistarle
yo la amo y es el amor de mi vida
antes de ese problema le pregunte que si segia enamorada de mi como el 1 dia y dijo q si y el 15 cumplimos 3 años 4 meses y no kiero que esto akve asi como asi
kiero ksarme con ella porfa ayuda la amo como no tienen 1 idea

porfa amigos bakunos les pido esoayudenme como conkistarla de new de otra forma especial:llorar::llorar::llorar::llorar:
ambos tenemos 18 años y esperabamos casarnos en 1 año y medio
Hey bro dejame darte mi opinion sabes si por algo tan tonto como ese comentario que hiciste hacerca de que tu chava va a fuerza a tu casa y ella golpeo (jajajajajajaja)es alguien que no merece tus atenciones y mucho menos tu amor siento que solo esaba buscando un pretexto para mandarte a volar trata de divertirte y de vivir la vida estas muy joven para adquirir responsabilidades
saludos y espero te sientas mejor :vientos:
 

salem##

Bovino de la familia
#6
Hola hermanos necesito un consejo
¿no sé por qué soy un idiota?

dejen les explico el día de ayer mi novia y yo estuvimos viendo tv
y pasaron 1 escena que supuestamente el chavo iba a fuerza a la casa de la chava
y yo le dije mira como tú
y se enojo
y le intente besar y ella solo me dio un golpe en la tráquea y me quede sin respiración un rato (fue divertido pero doloroso no lo intenten) y después me dijo q si yo iba a fuerza a su casa que ya no fuera, le pedí disculpas y le dije lo importante que es para mí me corto y como estamos comprometidos me duele esto
que puedo hacer para reconquistarle
yo la amo y es el amor de mi vida
antes de ese problema le pregunte que si seguía enamorada de mi como el 1 día y dijo q si y el 15 cumplimos 3 años 4 meses y no quiero que esto acabe así como así
quiero casarme con ella; Por favor ayuda, la amo como no tienen idea

por fa amigos bakunos les pido eso ayúdenme como conquistarla de nuevo de otra forma especial

ambos tenemos 18 años y esperábamos casarnos en 1 año y medio
--------------------------------------------------------------------------------------------
Solo por esa razón, creo que no está convencida o realmente no esta tan enamora de ti…..
Es mejor que hablen con franqueza, quizás necesiten replantear la relación.
 

salem##

Bovino de la familia
#7
Hola hermanos necesito un consejo
¿no sé por qué soy un idiota?

dejen les explico el día de ayer mi novia y yo estuvimos viendo tv
y pasaron 1 escena que supuestamente el chavo iba a fuerza a la casa de la chava
y yo le dije mira como tú
y se enojo
y le intente besar y ella solo me dio un golpe en la tráquea y me quede sin respiración un rato (fue divertido pero doloroso no lo intenten) y después me dijo q si yo iba a fuerza a su casa que ya no fuera, le pedí disculpas y le dije lo importante que es para mí me corto y como estamos comprometidos me duele esto
que puedo hacer para reconquistarle
yo la amo y es el amor de mi vida
antes de ese problema le pregunte que si seguía enamorada de mi como el 1 día y dijo q si y el 15 cumplimos 3 años 4 meses y no quiero que esto acabe así como así
quiero casarme con ella; Por favor ayuda, la amo como no tienen idea

por fa amigos bakunos les pido eso ayúdenme como conquistarla de nuevo de otra forma especial
ambos tenemos 18 años y esperábamos casarnos en 1 año y medio
--------------------------------------------------------------------------------------------
Solo por esa razón, creo que no está convencida o realmente no esta tan enamora de ti…..
Es mejor que hablen con franqueza, quizás necesiten replantear la relación.
 

becerrita_coketa

Bovino adolescente
#8
o sea

no sabes ni escribir y ya te quieres casar???


no se necesita ser Einstein para saber que eso va a fracasar

ni siquiera sabes ganar dinero, mucho menos cuidar una familia


y te ves muy necesitado e inmaduro
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#9
nomas por una bromilla como esa hacer el pedo mundial? neta que weva we no se que te va hacer el dia que de verdad suceda algo malo entre los 2 =P
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#11
Disculpa pero que vieja mas mamona... por una estupidez se pone asi, imagina cuando sea algo mas grande, no man, estas chavo, dejala crees que si te quisiera se pondria asi por una pequeñez asi, ni que hubieras ofendido a la madre, no seas bobo apartate de ahi, ni modo el tiempo ya no lo recuperas pero aprende de eso, y disfruta tu solteria.
 

barricade4

Bovino maduro
#12
Entre mas rogón te veas, mas va a emberrincharse. Si quieres remediar la situacion, pidele disculpas, pero sin hacerlo parecer una disculpa.

Me explico:

Cuando la veas, siempre con una sonrisa y has parecer que todo esta solucionado para que ella de alguna manera lo sienta asi, nada de cuentos de "te extraño" "sin ti me muero" y mamadas que te harán ver como un desesperado, aunque lo estes.

Invitala a tomar un café ó a salir, pero centra su atencion en ti. No le des opciones, puedes decir "andele mamasita, pongase chula que nos vamos a pasear" es un ejemplo, tal vez tengas tu manera de decirlo mejor, pero mas ó menos asi va la cosa. El chiste es que la hagas sentir tuya, que te vea solido y decidido, mantente siempre positivo.

Si te dice que no, igual mantente positivo, hazle una broma como "arre pues, te tenia una sorpresa" y sigues sonriendo y no insistas, un segundo intento será tomado como acoso y ya perdiste lo que ibas ganando.

Mira, ya la acostumbraste a que siempre le ruegas, por eso tiene la certeza de que no importa cuanto se emberrinche, tu andaras oliendole la cola, es un jueguito que se crean las mujeres para ver que tan menso te tienen, pero solo basta que no las hagas sentir tan necesarias y las cosas se voltean en un instante. Las cosas que digas ó propongas solo hazlas una vez y acepta la primera respuesta que te den, al ver que no insistes, sentirá que te está perdiendo y ya es tuya de nuevo.

Si te ama, pero tu error fue que dejaste que te sintiera seguro, por eso aprovecha cualquier oportunidad para hacertela de pedo, no tiene intenciones de perderte, solo quiere darse la importancia. Para poder mantener a una nena a tu lado, tienes que ser el hombre, asi de sencillo.
Eres el Hombre, esas palabras don de un macho alfa :mota:
 

YaReelii

Bovino maduro
#14
jajajajajaja no maa no paro de reime jajaja perdon pero no es mal plan es que eso mismo que te hizo tu chica yo se lo hize a mi novio jajajajajaj es que neta cuando dicen eso nos hacen sentirnos mal en verdad como si uno los obligara a huevo a ir a nuestra casa jajaja pero habla con ella el hablo conmigo y ve jejeje ya tenemos 8 meses viviendo juntos animo y si te ama te disculkpara cuidate un beso y suerte

estoy consiente que es una tonteria pero hieren nuestros sentimientos :) pero ps tanbien en la forma que lo dicen ni siquiera se ponen a pensar tantito jejejeje cuidate bye bye
 

barricade4

Bovino maduro
#16
o sea

no sabes ni escribir y ya te quieres casar???


no se necesita ser Einstein para saber que eso va a fracasar

ni siquiera sabes ganar dinero, mucho menos cuidar una familia


y te ves muy necesitado e inmaduro
Concuerdo contigo, pero lo de escribir se me hace una mamada y de ganar dinero no savemos la situacion economica del bakuno, alomejor es un jr, alomejor tiene dinero, alomejor no, tu respuesta se me hiso que no venia al caso con la pregunta ja sorry
 

vicotux

Bovino maduro
#17
aplicasela tu a ella, es decir, no le ruegues, demuestrale que no te importa que hayan cortado la relación. Si en verdad te quiere se dará cuenta de que actuó de una forma impetuosa e inmadura, y será ella la que te pida disculpas.
Si no te quiere, y solo buscaba un pretexto para cortarte, pues jamas saldrá de ella alguna posibilidad de reconciliación.
 

fitzmaster

Bovino adicto
#18
dejalo asi ya!!! Hasme caso de verdad tu no te quiieres casar, lo que pasa es que te lo pusieron en la cabeza hasta q te lo creiste, ademas que pinc$%& Mamona, es un familia muegano y de verdad eso es peor q el infierno o igual ya no me acuerdo, pero busca otra ademas cuando te casas ya las quieres desaparecer te gritan se ponen tristes te echan cosas en cara Etc etc d verdad no quieres casarte, y esa pend/&&% de que platicas como te va esas son Mam%&/#" preguntale aquien quieras no es un pinch cuento de Disney si estas preparado para vivir asi sin libertad entonces Casate y no nos molestes.
 
#19
o sea

no sabes ni escribir y ya te quieres casar???


no se necesita ser Einstein para saber que eso va a fracasar

ni siquiera sabes ganar dinero, mucho menos cuidar una familia


y te ves muy necesitado e inmaduro
Totalmente de acuerdo con la hermana bakuna, no es mala onda brother pero por una pend"#"$ asi el lio que se armo ahora imaginate con las broncas que tiene q lidiar uno en el matrimonio, No la riegues y primero maduren en buen plan, cuidate y suerte :chommy:
 
Arriba