Ayuda!!! Me Invade La Depresion!!! :(

Jeffrey

Bovino Hilary Duff's Biggest Fan!
#1
Se Acabaron Mis Esperanzas :mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena:

Se nos caso la dueña de mis sueños y suspiros :( :( :(

Yo que la :kemonito::kemonito::kemonito: desde sus dias como Lizzie



Extrañaremos a la Srta. Duff...


Ahora conocida como Sra. Comrie

















 
#2
ps como dice jogade, todos tuvimos un amor platonico, no me lo tomes a mal karnal, pero ps si como k se me hace medio obsecivo el jale y las imagenes jejeje, ademas en la etiquetas eso de suicidio???? no ps animo karnal, mejor lanzate por unas kawas y devolada te animas kon unas buenas rolas!
 

zephir_iv

Bovino Milenario
#3
:mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena:
T.T ahora esto >_<
ya no tengo razones para vivir, espera . . . nunca tuve esperanzas a si que, que importa?
jaja te comprendo pero pues bueno, quien la quiera xD
:mariamagdalena:
yo
:memeo:
 
#10
shiales nunca me ha pasado eso de un amor platonico pero supongo que es mas o menos lo mismo q con una nena q conoces en persona y por mucho tiempo asi q animo compadre q pronto podras clonarla y casarte con ella (( broma estupida )) disculpa estamos contigo
 

fannatiko

Bovino de alcurnia
#15
NI modo mano... asi me senti cuando Avril se caso con ese tipejo :mariamagdalena:.. ahora que se divorcio me llego otra vez la esperanza :baba:... ahora solo tengo que esperar a hacer millonario con la musica concerle y deslumbrarla con cientos de anecdotas y ostentosidades... uh.. yeha.!!! :)
 
Arriba