Ayuda me hicieron becerro de neta xD pero no se pork no me duele ???

snake7895

Bovino maduro
#1
Bueno pues como dice el titulo estoy con mi novia y me dijeron que la vieron besandose con otro, le pregunte me dijo k si era verdad pero qe estaba arrepentida, y bla bla, pero lo raro es que no me dolio, se k la amo pero es muy extraño solo senti celos pero no me dolio sera k realmente no la amo? o k onda? pork tengo con ella 2 meses de novia pero de conocerla mas de 2 años y la verdad me enamore de ella desd k la conoci es por eso k digo k la amo pero k opinan ustedes pliss ayuda


:metal::metal::metal:
 

Cochobis

Bovino maduro
#2
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm bakuno, asi empiezan las infidelidades, ya lo hizo una ves, no le dijiste nada, no paso nada, lo mas seguro es que lo va a volver hacer, algunos dicen que el amor es Dolor, talvez no seas tan celoso con ella, o lo mas probable es que no la amas, te vale si se besa a otro porque sabes que no quieres nada serio con ella, si es eso bakuno mejor dejala ahorita ke tienes un buen pretexto para hacerlo y buskate otra para ke no estes a la expectativa de kuando se va a besukear a alguien más........
 

Rockstardo

Bovino de alcurnia
#3
Hijole....a mi me hace eso mi novia y la cortó..pero bueno yo creo que como llevas poco tiempo pues no le das mucha importancia.
 

JCMRACINGRTE

Bovino adicto
#4
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm bakuno, asi empiezan las infidelidades, ya lo hizo una ves, no le dijiste nada, no paso nada, lo mas seguro es que lo va a volver hacer, algunos dicen que el amor es Dolor, talvez no seas tan celoso con ella, o lo mas probable es que no la amas, te vale si se besa a otro porque sabes que no quieres nada serio con ella, si es eso bakuno mejor dejala ahorita ke tienes un buen pretexto para hacerlo y buskate otra para ke no estes a la expectativa de kuando se va a besukear a alguien más........
gracias x ser tan especifico!!! no hay mas q decir

Hijole....a mi me hace eso mi novia y la cortó..pero bueno yo creo que como llevas poco tiempo pues no le das mucha importancia.
yo igual la mando a la mi....:metal::metal::metal:
 

pinkmajo

Bovino maduro
#5
Puedo decirte que no es que no te importe, creo que lo que pasa aqui, es que te dolio tanto, que simplemente el sentimiento lo bloqueaste, hubo una negacion de tu parte, una negacion que dice: "no eso no paso, no me pudo hacer eso" y aun cuando lo escuchaste de su misma boca, para evitarte el sufrimiento tu mismo pusiste esa condicion.
Consejo... esto depende de cada quien, las personas tenemos errores, unos no tan graves y otros si son muy graves, aqui depende de que tanto la conozcas a ella, si estas seguro de que no volvera a suceder o.. de que si confias en ella plenamente, y tambien por supuesto depende de que tanto la ames.
Aunque cualquier hombre o mujer lleve poco tiempo con su pareja el poner "los cuernos" es mas cuestion de orgullo y respeto que el echo de que no te importe o que no la quieras, repito esto ya es cosa de ORGULLO, explicandolo mejor, si te ponen el cuerno el echo de que lleves dos meses o un mes con ella no importa, siempre te va a doler por que "te vieron la cara" por que "te hicieron menso", a nadie le gusta que le peguen directo al orgullo.

Pienso que deberias hablar con tu pareja si es que piensas continuar con ella, por que un sentimiento escondido (ira) se vuelve cancer, y afectara a la larga en tu relacion, te afectara a ti y a ella, creo que estas a tiempo de hablar y llegar a un acuerdo, ke ambos digan lo sienten.

Espero te sirva de algo este consejo =)
 

DHL xD

Bovino Milenario
#6
La primera vez es culpa mia, la segunda....
El escorpion le pidio a la rana que le ayudara a cruzar el rio con la promeza de no picarla con su aguijon, pero a mitad del rio este la pico, entonces la rana le reclamó y le dijo, ¿porque lo hiciste? ahora los dos vamos a ahogarnos en el rio, a lo que el escorpion respondio, es mi naturaleza...

espero de algo te sirva...
 

SACC06

Bovino adicto
#7
el comentario de DHL es acertado ya lo hizo una vez y creeme que si de verdad hubiera estado arrepentida te lo hubiera comentado de inmediato, no lo hizo hasta que tu se lo mencionaste.. asi que mejor ve pensando en un cambio.. seria lo mejor... saludos.
 

olhr

Baneado :(
#9
pinkmajo dijo:
Puedo decirte que no es que no te importe, creo que lo que pasa aqui, es que te dolio tanto, que simplemente el sentimiento lo bloqueaste, hubo una negacion de tu parte, una negacion que dice: "no eso no paso, no me pudo hacer eso" y aun cuando lo escuchaste de su misma boca, para evitarte el sufrimiento tu mismo pusiste esa condicion.
Hey brother pasa de esa yerba que estas fumando, se ve que está buenísima!!! :mota:
 

costecho

Bovino maduro
#11
Por fa mas respeto ke soy una dama!!! creo que no me he metido contig,o asi ke por fa omitete kieres??, gracias!! :) k tengas buenas tardes

ahahahahahahah omitete nunca habia escuchado esa expresión :eolo: hahahahaha que kgdo

y pues la neta karnal consejo mandala a la burguer nada de que habla con ella ni nada la neta no la quieres como dices
 

snake7895

Bovino maduro
#12
Puedo decirte que no es que no te importe, creo que lo que pasa aqui, es que te dolio tanto, que simplemente el sentimiento lo bloqueaste, hubo una negacion de tu parte, una negacion que dice: "no eso no paso, no me pudo hacer eso" y aun cuando lo escuchaste de su misma boca, para evitarte el sufrimiento tu mismo pusiste esa condicion.
Consejo... esto depende de cada quien, las personas tenemos errores, unos no tan graves y otros si son muy graves, aqui depende de que tanto la conozcas a ella, si estas seguro de que no volvera a suceder o.. de que si confias en ella plenamente, y tambien por supuesto depende de que tanto la ames.
Aunque cualquier hombre o mujer lleve poco tiempo con su pareja el poner "los cuernos" es mas cuestion de orgullo y respeto que el echo de que no te importe o que no la quieras, repito esto ya es cosa de ORGULLO, explicandolo mejor, si te ponen el cuerno el echo de que lleves dos meses o un mes con ella no importa, siempre te va a doler por que "te vieron la cara" por que "te hicieron menso", a nadie le gusta que le peguen directo al orgullo.

Pienso que deberias hablar con tu pareja si es que piensas continuar con ella, por que un sentimiento escondido (ira) se vuelve cancer, y afectara a la larga en tu relacion, te afectara a ti y a ella, creo que estas a tiempo de hablar y llegar a un acuerdo, ke ambos digan lo sienten.

Espero te sirva de algo este consejo =)


muchas gracias en serio creo k eso es lo k me paso la verdad si siento como k no kieero k pase pero sera vdd k si lo hizo lo volvera a ahacer ? ella me juro k no lo volveria a hacer k estaba muy arrepentida no kiero parecer un idiota al k juegan con el pero es k de verdad la amo estoy seguro, y ps la verdad ya no se si confiar en ella o no :S pero muchisisimas gracias la vdd eso k me dijste asi mismo lo senti en serio como si me hubiera blokeado lo k senti
 

r_ap

Bovino adolescente
#13
el metodo de inducción matematica aplicado a los problemas de pareja funciona, especialmente para la las infidelidades

lo hizo para k,
lo hará para k+1

si se entiende no?
 

Aikkon

Bovino adicto
#14
Hola
solo tu puedes saber lo que sientes, puede ser por tu seguridad o porque realmente te vale si se besa o no con otro ya que el punto es que esta contigo y puede ir a probar las mieles a donde le de la gana pero si al final regresa por algo es y seguro porque se siente segura.
claro que no esta bien que lo haga o mas bien no es lo optimo pero le ha sarvido para darse cuenta que prefiere estar contigo.

Yo en lo personal soy mucho mas celoso ya la hubiera terminado pues que si quiere probar que se valla y bien ida pero cada cabeza es un mundo .

si no te molesta lo que hizo esta bien pero hasle saber que no eres ningun tonto y pues si lo vuelve a hacer es porque se pasa de cabrona y ps ya sabras que hacer.
El punto es que te respete y que te sientes bien tu de ahi lo demas se va a ir dando poco a poco. ten calma y analiza bien tu que quieres y ya tomaras una desicion.

suerte
 
#15
el metodo de inducción matematica aplicado a los problemas de pareja funciona, especialmente para la las infidelidades

lo hizo para k,
lo hará para k+1

si se entiende no?

k pedo kn este kompa jajajajaja na viejo esto es d simple si ella se besukea kn otro es prk no esta agusto kntigo prk si asi fuera no andaria asiendo eso (si como no) a menos k sea muy pu.......y se ande agasajando kn kualkiera y ahi el k agarraria la onda serias tu al ver k ps la morra no vale la pena asi d simple
pero ps tu eres el k tiene la ultima palabra :metal::metal::metal::metal:
 

Cochobis

Bovino maduro
#16
el metodo de inducción matematica aplicado a los problemas de pareja funciona, especialmente para la las infidelidades

lo hizo para k,
lo hará para k+1

si se entiende no?

jajajaja ke onda kon este bakuno, ha de ser el klasiko nerd sin novia sale ahora si te pasaste de lanza, komo se llama tu novia, X, Y ?
 

lokesea123

Bovino Milenario
#19
Puedo decirte que no es que no te importe, creo que lo que pasa aqui, es que te dolio tanto, que simplemente el sentimiento lo bloqueaste, hubo una negacion de tu parte, una negacion que dice: "no eso no paso, no me pudo hacer eso" y aun cuando lo escuchaste de su misma boca, para evitarte el sufrimiento tu mismo pusiste esa condicion.
Consejo... esto depende de cada quien, las personas tenemos errores, unos no tan graves y otros si son muy graves, aqui depende de que tanto la conozcas a ella, si estas seguro de que no volvera a suceder o.. de que si confias en ella plenamente, y tambien por supuesto depende de que tanto la ames.
Aunque cualquier hombre o mujer lleve poco tiempo con su pareja el poner "los cuernos" es mas cuestion de orgullo y respeto que el echo de que no te importe o que no la quieras, repito esto ya es cosa de ORGULLO, explicandolo mejor, si te ponen el cuerno el echo de que lleves dos meses o un mes con ella no importa, siempre te va a doler por que "te vieron la cara" por que "te hicieron menso", a nadie le gusta que le peguen directo al orgullo.

Pienso que deberias hablar con tu pareja si es que piensas continuar con ella, por que un sentimiento escondido (ira) se vuelve cancer, y afectara a la larga en tu relacion, te afectara a ti y a ella, creo que estas a tiempo de hablar y llegar a un acuerdo, ke ambos digan lo sienten.

Espero te sirva de algo este consejo =)
parece un mensaje del tipo que salen en revistas para chavas jaja pero tiene razon
 
Arriba