Ayuda me he desesperado (muñecas de Rozen Maiden)

#21
¿sabes que es tambien una perdida de tiempo? Meterse a posts solo para denostar el grado de madurez de una persona con falacias ad hominem e incinado flamewars que nada tienen que hacer en esta seccion.

Reportado


Les podras decir que hablas parsel tambien, para lo que sirve nombrar habilidades en un sitio inexistente fisicamente como es el internet. Antes pensaba que servia de algo, pero solo demuestra un deje de soberbia y no ayuda a calmar el altercado.

E igualmente gracias por el link X3.
:cute: ya hiba meter paz... pero en serio que gente tan trollera, ha de ser español y se sintio con ganas de poder xD

en fin, esas muñecas son de porcelana y las consigues facil y sencillo, ve a japon, (EN SERIO) y ahi las venden en 2300 pesos las pequeñas y como las que mostro pues en 5000 o 6000

y por cierto MAURIX

1.- si fueras ingeniero o lo que seas, no estarias aqui haciendo esos comentarios, te puedo decir que yo soy el chapo guzman o felipe calderon y no me puedes demostrar lo contrario , nada es de creer al 100% en torno a identidades en internet

2.- si eres respetado, aqui eres un pobre payaso que intenta demostrar su superioridad debido a que tienes una incognita sobre por que los demas ven animes a sus edades grandes y vejetes, la respuesta, no son ingenieros amargados que frustran su vida intentando que los respeten tanto en vida propia y hasta en la red y los que los ven viven la vida

3.- solo te dire que veo anime, leo mangas, y tengo dinero, no mucho pero si bueno, soy socio de unos cafes internets , y no acabe ni la prepa, y tengo dinero al menos para vivir un año sabatico sin que me presten ni un solo peso

vete a arizona , yo creo que ahi muchos comparten tu idea de supremacia y radicalismo de poder



por cierto ya en serio de la respuesta, que lo anterior fue broma, busca en internet o en Rock show en mexico, D.F. ahi a la mejor, saludos, y esas muñecas deberian de ser de porcelana , Saludos

y de nuevo, investigando MAURIX, no te hagas PEN...SADOR universal, vi tus post de terror y el de ranma

¿a eso se dedica un ingeniero respetable creador de terminetors?

no mames , que ya estas grande
 

El Huracan

Bovino de la familia
#22
Date una vuelta por el centro a Plaza Atenas ahi venden un monton de cosas igual y te las encuentras...

por cierto lo mejor que podemos hacer son un troll es no alimentarlo...SALUDOS
 

hemuerto

Bovino maduro
#23
comentario pequeñito:al pendejo que dijo que ver animes o manga sera solo para niños ¡pobre pendejo! si por tener determinada edad dejas de hacer cosas que siempre te gustaron,solo por el que diran(mira el licenciado le gusta ver cuentitos para niños o caricaturas)¡me pregunto gantz o afro samuray son pa chamacos? yo tengo 33 años chin mañana 34 y me facinan los animes la neta me matan y nomas por que tengo hartas drogas jajaj (el mundo de los adultos chamacos aguas)no he podido comprar ya figuras de coleccion,si me critican me vale madres visto,veo,leeo,escucho,lo que se me antoja,trabajo en el mundo de la radio,me concidero productivo y no por eso dejare de hacer lo que me late.gracis y un fabor no se dejen llevar por la edad yo pense que a los 30s eras ya viejo y wwwaaaauuu que falso es eso,asi que para todos los chamacos que leen esto despreocupence el crecer es geniaaal arriva el animeeee.
 

fishman13

Bovino adicto
#24
Tssss. Si me dejas darte un consejo en buena onda, no quiero que te lo tomes a mal, deberías dejar de ver tanta caricatura y centrarte en actividades más productivas como el estudio o algún arte en el que seas bueno; te garantizo que te dejará una satisfacción interna que ninguna caricatura podrá jamás remplazar. No te pierdas de ello.

:mota::mota::mota::mota: Reportado


no he visto la serie pero me pondre a verla :)
 

maurix

Bovino adicto
#25
:cute: ya hiba meter paz... pero en serio que gente tan trollera, ha de ser español y se sintio con ganas de poder xD

en fin, esas muñecas son de porcelana y las consigues facil y sencillo, ve a japon, (EN SERIO) y ahi las venden en 2300 pesos las pequeñas y como las que mostro pues en 5000 o 6000

y por cierto MAURIX

1.- si fueras ingeniero o lo que seas, no estarias aqui haciendo esos comentarios, te puedo decir que yo soy el chapo guzman o felipe calderon y no me puedes demostrar lo contrario , nada es de creer al 100% en torno a identidades en internet

2.- si eres respetado, aqui eres un pobre payaso que intenta demostrar su superioridad debido a que tienes una incognita sobre por que los demas ven animes a sus edades grandes y vejetes, la respuesta, no son ingenieros amargados que frustran su vida intentando que los respeten tanto en vida propia y hasta en la red y los que los ven viven la vida

3.- solo te dire que veo anime, leo mangas, y tengo dinero, no mucho pero si bueno, soy socio de unos cafes internets , y no acabe ni la prepa, y tengo dinero al menos para vivir un año sabatico sin que me presten ni un solo peso

vete a arizona , yo creo que ahi muchos comparten tu idea de supremacia y radicalismo de poder



por cierto ya en serio de la respuesta, que lo anterior fue broma, busca en internet o en Rock show en mexico, D.F. ahi a la mejor, saludos, y esas muñecas deberian de ser de porcelana , Saludos

y de nuevo, investigando MAURIX, no te hagas PEN...SADOR universal, vi tus post de terror y el de ranma

¿a eso se dedica un ingeniero respetable creador de terminetors?

no mames , que ya estas grande
Lamentablemente estás equivocado en todo. Y en efecto, soy ingeniero aunque te duela, jaja.

Piensen en mi cada vez que vean un "manga" (Que de hecho en nuestro idioma se dice historietas) o un "anime" (Que de hecho en nuestro idioma se dicen caricaturas). Piensen en mi, en el coraje que sienten y en una semana ya no les quedarán ganas de ver más. Así tendrán más tiempo libre para hacer cosas más productivas.

Como en estos momentos el trabajo se está volviendo muy pesado en el laboratorio dejaré Ba-k unos meses, entrando el año retomaré el foro así que no se molesten enviando mensajes privados llorando por lo que dije.

Analicemos un poco tu comentario ahora que tengo algo de tiempo libre:

pero en serio que gente tan trollera, ha de ser español y se sintio con ganas de poder xD
Español? vaya que el racismo es una de las consecuencias que deja el ver demasiadas caricaturas japonesas. Qué más se podria esperar de historias centralizadas en un país con una cultura cobarde escondida tras tradiciones milenarias de caracter "honorable"? por supuesto que la ignorancia respecto a ciertos aspectos fundamentales de relaciones es uno de los motivos por los cuales no acepto en ningún sentido las caricaturas japonesas carentes de valores. Como bien lo dijo el Maestro William Blake: "Generalizar es de idiotas".

1.- si fueras ingeniero o lo que seas, no estarias aqui haciendo esos comentarios, te puedo decir que yo soy el chapo guzman o felipe calderon y no me puedes demostrar lo contrario , nada es de creer al 100% en torno a identidades en internet
Es acaso una característica fundamental de todo ingeniero el no poder criticar las costumbres de las personas por medios masivos de comunicación como el internet? de nuevo te repito la frase del Maestro William Blake: "Generalizar es de idiotas". Y en efecto, es imposible saber si soy o no ingeniero, pero ten fe en ello ya que los que no vimos caricaturas en nuestra adolescencia, tuvimos más tiempo para actividades más productivas.

2.- si eres respetado, aqui eres un pobre payaso que intenta demostrar su superioridad debido a que tienes una incognita sobre por que los demas ven animes a sus edades grandes y vejetes, la respuesta, no son ingenieros amargados que frustran su vida intentando que los respeten tanto en vida propia y hasta en la red y los que los ven viven la vida
En efecto, me puedes ver como un simple payaso o como quieras, eso a mi no me importa. Y no, te equivocas como es costumbre, no tengo una incógnita sobre el porque los demás ven "animes", yo sé la respuesta muy bien. Y de nuevo otro signo de racismo: son caso, los ingenieros amargados, personas que tienen estrictamente prohibido ver "animes"? ja. Te repetiría la frase del Maestro William Blake, pero creo que tienes suficientes neuronas como para captarlo dos veces. Y de nuevo te equivocas, no estoy buscando respeto, a decir verdad no me interesa que me respeten, y si fuese el caso de que buscara respeto actuaría de forma menos directa.

3.- solo te dire que veo anime, leo mangas, y tengo dinero, no mucho pero si bueno, soy socio de unos cafes internets , y no acabe ni la prepa, y tengo dinero al menos para vivir un año sabatico sin que me presten ni un solo peso
Pues tal vez si no vieses tanto "anime" y tanto "manga" hubieses terminado satisfactoriamente tus estudios, y créeme, la vida que describes, no es algo por lo cual sentirse orgulloso.

vete a arizona , yo creo que ahi muchos comparten tu idea de supremacia y radicalismo de poder
Se escribe "Arizona", con mayúsculas ya que es nombre propio. Y vaya, me sorprendes, no imaginé jamás que mis comentarios te reflejaran que soy una persona suprema con mucho poder, gracias por el cumplido.

y de nuevo, investigando MAURIX, no te hagas PEN...SADOR universal, vi tus post de terror y el de ranma
Vaya lo que es tener tiempo de sobra y desperdiciarlo en tonterías como buscar los posts de un usuario solo para hacer un comentario que fue completamente aniquilado por el mismo al que quiso afectar. En mis tiempos libres suelo escribir pequeños cuentos que en ocasiones publico, como lo son mis respetables historias de terror. Y sobre lo de Ranma, en efecto fue una noticia que hace poco me llego de un sobrino que gusta de ver "caricaturas" (aclarando que tiene 6 años) y simplemente la hice pública con el hecho de ver la reacción de los usuarios respecto al suceso, no quiere decir que vea Ranma o algo por el estilo, aunque la verdad vi unos capítulos hace tiempo, nada grave.

¿a eso se dedica un ingeniero respetable creador de terminetors?

no mames , que ya estas grande
Déjame aclararte, ya que al parecer no estás enterado, que los ingenieros en nanotecnología no creamos "terminetors (no se escribí terminators?), de hecho hacemos cosas que posiblemente no entiendas, así que no me tomaré la molestia de explicártelo.

De nuevo te repito: "piensa en mi cada vez que veas una caricatura, así se te quitarán las ganas de verla, lo cual créeme que te ayudará bastante".
 

alihanz

Bovino de la familia
#26
"piensa en mi cada vez que veas una caricatura, así se te quitarán las ganas de verla, lo cual créeme que te ayudará bastante".


Sorry men, no eres tan importante en la vida de alguien, mucho menos en un medio tan impersonal como esto. Y si alguien cambia de habitos por haber leido algo en internet (como los que se vuelven ateos por entrar a la seccion de polaka), sinceramente tiene algunos problemas

A Uraneo, ya no se te peude pedir qeu no trollews,es inherente en ti, pero recuerda


Y señor Maurix, como colega ingeniero, un consejo: No caiga en el mismo error que tanto remarca. No generalice. Hay una buena cantidad de profesionistas en se pasean por esta parte del foro, de distintas partes del mundo, con distintas formas de pensar, a la que nos une el mismo gusto por estas caricaturas. La manera tan prepotente, tendenciosa, y peyorativa con la que vino acá ha logrado que muchas personas se enfurezca, con motivo justificado. Sea prudente, y recuerde que un verdadero hombre contiene la respiración cuando pasa a través de los castillos de arena de als personas (que son las ilusiones y sueños de los demás)
 

bathusay

Bovino Milenario
#27
No te sientas tan popular como para cambiar la forma de pensar de uno ademas actuas de una forma diferente a la que predicas recuerda que El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.

Y si ni me interesa quien eres de donde vienes que haces tus post entre otras cosas asi que no te sientas tan popular.
 

zephir_iv

Bovino Milenario
#28
Alihanz mis respetos , por lo regular responderia de nuevo pero se me hace algo imprudente ademas de terco seguir haciendo esto, si le quieren seguir vallan a un chat, esto es un foro ya lo intente resolver a MP ahi vera si tengo rezon o no y bueno no entiendo porque tanto rollo, pedire que cierren el tema con una disculpa de antemano al usuario que nos pidio ayuda y aqui acabamos usando esto como chat.
 

maurix

Bovino adicto
#29
Y señor Maurix, como colega ingeniero, un consejo: No caiga en el mismo error que tanto remarca. No generalice. Hay una buena cantidad de profesionistas en se pasean por esta parte del foro, de distintas partes del mundo, con distintas formas de pensar, a la que nos une el mismo gusto por estas caricaturas. La manera tan prepotente, tendenciosa, y peyorativa con la que vino acá ha logrado que muchas personas se enfurezca, con motivo justificado. Sea prudente, y recuerde que un verdadero hombre contiene la respiración cuando pasa a través de los castillos de arena de als personas (que son las ilusiones y sueños de los demás)
Lo comprendo y bueno, te pongo la respuesta que le di a un usuario que me mando un mensaje maldiciéndome y demás cosas:
Y me podrías decir en que momento ofendí a un usuario del foro? lo único que quiero y que los demás se piratean y por alguna razón no quieren aceptar es que, como persona (no como troll ni como un maldito demente que trata de arruinarle la vida a otros), solo estoy tratando de mejorar la vida de otros, eso es parte de mi profesión, es lo que nos han enseñado toda la vida. Los animes, si así te gusta que los llame, son un vicio tremendo y debes aceptarlo, que consume la vida de muchos y eso me lastima mucho, me lastima porque aunque no lo creas, soy una persona muy sensible que se siente herida después de pensar en los problemas que sufren los demás ya que gracias a la vida que he tenido una vida muy hermosa en todos los sentidos y me siento agradecido a la vida por ello. Si te fijas en Historias sobrenaturales y de terror, las historias que hago, las hago con el fin de que los demás las disfruten y me siento feliz de ver los comentaros que me dejan en ellas ya que me gusta hacer sentir bien a las personas, pero al parecer los demás no quieren ver eso (admito que la actitud que tomaron me molestó, aunque lo haya negado y es por ello que decidí contestarles, lo cual creo que fue un grave error ya que nadie captó mi mensaje. También en el foro de Linux suelo ayudar en lo que puedo a los usuarios que tienen alguna duda o problema.
De nuevo te digo, en ningún momento fue mi intensión ofender a nadie, solo traté de que vieran el anime como otra cosa muy distinta, como un problema, pero no funciono y eso me lastima porque no suelo dejar así las cosas.
Esta noche será la única de actividad en mi itinerario por si a alguien le interesa, veo que la cosa no resultó y acepto que me dejé llevar.
No generalicé en ningún momento, simplemente quise aconsejar a un joven con hábitos muy erróneos a mi parecer. Admito que me dejé llevar por la respuesta de algunos ya que se lo tomaron de la forma equivocada cuando mi intensión no era insultar ni nada, tal vez muchos no comprendieron eso.
Como punto final pongo la respuesta que me dio el usuario:
Mira nadie va a dejar su vida por un simple hobbie mira el caso queria una muñeca y pues lo entiendo le gusto mucho, pero es como el caso, si te gusto mucho una pelicula no te gustaria tener su DVD original?? mira, estoy seguro que tambien tienes tus intereses y si lo ves desde un punto de vista nos entenderias, mira yo conosco a otakus y ninguno arruino su vida con ello, lo veian en su tiempo libre, son vacaciones y te apuesto que ese tipo no era un tipo como tu(con trabajo y con una vida formada) es alguien al que le gusto el anime y simplemente lo queria, mira a mi si me gusta algo pues si tengo dinero voy y compro, digo, ¿porque no hacerlo? recien fui por un manga y no sabes, tube que trabajar para conseguir el dinero, y pues bueno es un hobbie, es algo como coleccionar, por el gusto de tenerlo, y pues mira aveces nos disgusta que hablan sin siquiera conocernos, vale que esta bien que nos quieras ayudar, pero no puedes ayudar si no conoces a la persona.
En fin, me despido, gracias por responder y por leer ahi le voy a dejar al asunto.
Cabe destacar que en efecto, la mayoría no arruina su vida por un pequeño hobbie, pero porque no intentar eliminar todos esos hábitos que, si bien no arruinan la vida de las personas, si influye de manera negativa sus relaciones y desarrollo? aunque sea solo una pequeña parte?
Algo que olvidé mencionar y que tal vez fue la causa de todo este malentendido, es que el mensaje estaba estrictamente dirigido a aquellas personas que basan sus vidas en las caricaturas, aquellas personas que dedican más tiempo a ellas que a su superación personal. La verdad hice el intento, pero comprendí que es inútil intentar darle un consejo a un desconocido ya que tristemente se pondrá a la ofensiva contigo, es un comportamiento muy extraño en nuestra especie, pero es algo inevitable al parecer. No le tomaré más importancia al asunto ya que perdí los ánimos de seguir discutiendo algo sin sentido.

La verdad me siento triste por todos aquellos que se envician con el "anime". Y repito de nuevo: cada vez que vean una caricatura, piensen en todo ésto. La televisión y los videojuegos, son herramientas mal creadas por el hombre ya que difieren del objetivo de la ingeniería que es la búsqueda del beneficio humano. Hay maneras más sanas de pasar el rato, haciendo ejercicio, estudiando, platicando con amigos e incluso escuchar música clásica aumentan el beneficio personal de las personas. Porqué entonces malgastar el tiempo en una actividad vacía que promueve la pereza en algunas personas? si tienen tiempo para ver un "anime" tiene tiempo para leer un libro, para hacer ejercicio, estudiar para un examen, etc. Es su decisión elegir que actividad es la mejor. Siempre busquen el beneficio, siempre guíense por ello.
 
#30
"piensa en mi cada vez que veas una caricatura, así se te quitarán las ganas de verla, lo cual créeme que te ayudará bastante".
jajaja me recordaste una frase que no recuerdo creo un comic o un anime o manga que dice "piensa en mi siempre que veas la luna llena" creo fue el wolfs rain

La verdad me siento triste por todos aquellos que se envician con el "anime". Y repito de nuevo: cada vez que vean una caricatura, piensen en todo ésto. La televisión y los videojuegos, son herramientas mal creadas por el hombre ya que difieren del objetivo de la ingeniería que es la búsqueda del beneficio humano. Hay maneras más sanas de pasar el rato, haciendo ejercicio, estudiando, platicando con amigos e incluso escuchar música clásica aumentan el beneficio personal de las personas. Porqué entonces malgastar el tiempo en una actividad vacía que promueve la pereza en algunas personas? si tienen tiempo para ver un "anime" tiene tiempo para leer un libro, para hacer ejercicio, estudiar para un examen, etc. Es su decisión elegir que actividad es la mejor. Siempre busquen el beneficio, siempre guíense por ello.
AAA..... que diferencia.... ya te entendi y disculpo mis comentarios anteriores, tu no dijiste eso de que no era directamente a todos los que les gustan, sino a los que se embician... =3

y fijate que en parte tienes razon , hay gente que se embicia tan ca...nijo que no saben diferenciar ya de la realidad a la fantasia (vease la primera escena de Kick ass o del comic en su defecto)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=krOzVRj9z88&hd=1[/youtube]​

en serio hay casos que si te dejan con la Cara de WTF, digo, esta canijo creeme, el caso del chavo que mato por que decia que era un personaje de Final Fantasy
la niña que murio por jugar world of warcraft una semana seguida sin dormir ni comer creo, esos si son casos de considerar​

aqui viene la otra, en lo que dijiste , yo me siento como la vida de fortuna de homero simpson aunque eso si me da pena, trabajo poco y gano bien xD, y me recordaste a este jainri, el compañero de homero en la planta nuclear que se volvio loco, pero en fin, lo que pasa es que nunca aclaras hacia donde tiras las curvas y es por eso que vienen las ofensas a las cuales, de mis comentarios pido disculpas​

aunque como lo pones de quitar esos habitos de peresa , pues el hombre se ha dedicado a hacer hobbis o distractores inutiles, pero uno debe de saber hasta donde uno permite que influyan en su vida​

Ve el caso, el cine, la TV, todos son hobbies, la verdad, el tuyo es la narracion de terror, y a la mejor muchos lo consideran inutil o hasta que escribas historias muchos la consideran inutil pero ¿que acaso esos no son tus gustos?​

a la mejor lo consideran inutil muchos que no se han prestado a leer pero un ejemplo de la gente que gana dinero por hacer libros y peliculas que son reconocidos y sonados​

J. K. Rowlling, Alfred Hichtkock (disculpa si lo escribi mal)​

es cuestion de gustos y de maneras de ver las cosas y de hasta donde uno les permitan que influyan en su vida, asi que si gustas veeme como el homero que en la vida le ha ido mejor que aunque siempre me valla bien, intento ayudar a los Demas =D​

y dejame decirte que de nuevo a la respuesta, en la mole vi unas pero estaban... cariñosas... 1500 pesos

y a alihanz, bien sabes que soy un maldito duende trollero hijo de la mas enana, xD pero asi soy, soy un ignorante que sabe lo que dice y hasta cierto punto es inteligente para decir estupideces sofisticadas pero en fin... tu me conoces viva mexico =D​
 

piup3

Bovino maduro
#31
Chale empezaron preguntando por la muñecas de Rozen, y terminaron en disputa.

namas le recomiendo igual a maurix, como colega. deja que la otras personas tengas sus actividades o hobbies, ya que a ti no te perjudican ni te estan molestando. Igual persivo a lo que quieres llegar, tu punto es que exista mas gente con una riqueza intelectual, pero lo trizte que nadie pienza igual como uno quisiera y de la misma forma uno mismo tiene que aprender a tolerar los habitos de los demas.
Un Profesor me enseño a tolerar a las personas con diferentes gustos. e igual me dijo unas palabras.medio desafiantes xD
.
sale chavos. Salu2 xD
 
Arriba