ayuda! Me gustarían opiniones sinceras sobre todo de hombres.

JimmyVon_D

Bovino adicto
#21
Hola Deborath, espero que para ésta fecha hayas encontrado una solución a tu "problema" leyendo los comentarios que te hicieron los demás bakunos puedo decir que coincido con algunos y difiero de otros, pero a fin de cuentas veo que te han dado buenos consejos. Sabes la poca o mucha experiencia es la que habla, claro que todos pasamos por distintas situaciones, no todas las relaciones son iguales y cada una tiene su indiosincracia por así llamarla, a algunos les servirán ciertos consejos que a otros no y hasta pueden ser contraproducentes. No te diré que hagas o que dejes de hacer en tu relación porque no puedo asegurarte que todo se arreglará y será color de rosa o decir que todo se irá por la borda, eso solo sucede conforme pasa el tiempo y actúan tu pareja y tu. Puedo decir que yo tuve una relación con una maravillosa persona la cual duró muchos años pero por errores, inseguridades, y otras cuestiones esa relación se terminó y solo quedan los recuerdos como todo lo pasado, ¿por que te cuento esto? porque hasta cierto punto me pongo en tus zapatos y entiendo tu situación, los celos, el provocarlos, el aferrarte a una persona y el vacío combinado con ardor que se siente en el corazón y en el estómago, vuelvo a repetir que no te diré que hacer con tu pareja, mas bien te transmitiré un consejo o una opinión conforme a mi poca experiencia, aunque esté muy choteado puedo decirte hoy que es verdad y es el hecho de dar todo a una persona y quedarte sin nada, creo que el aferrarnos a una persona y los celos son de las peores cosas que he sentido, a fin de cuentas si no funciona la relación con tu pareja y termina con la unica con quien te quedas es contigo misma, analiza la situacion, pon en una balanza los pros y contras, se que es muy dificil porque cuando estas enamorado el corazón ciega tu inteligencia para discernir estas cuestiones, pero siempre sabrás distinguir entre la felicidad y la tristeza y respetable damita, si hay mas tristeza que alegría por cualquier situación no se que seguimos haciendo ahí, en fin despues de todo este choro lo unico que queda por decir es que la vida es demasiado corta para vivir muriendo, mejor morir viviendola. Creemos que nunca encontraremos una persona como la que amamos en ese instante y tal vez es cierto, jamás la encontrarás pero siempre hay alguien mejor y esa persona eres tú. Deseo que todo vaya viento en popa y que estas tontas palabras que te dirijo sean de utilidad. Saludos y muy buena vibra
 
#22
Gracias, a pesar de que realmente fue muy poco lo que dije sobre mi relación, el consejo que me das es bastante acertado, hay cosas que son evidentes y debo trabajar por mi en ellas; sin darme cuenta se volvió mi mundo, lo bueno es que lo puedo remediar. De verdad me es bastante útil, no hay mas de lo que deba preocuparme salvo por mi, gracias por eso. XXX0

Por favor, NO!

Mira, no leí los comentarios de la segunda página pero espero no perder detalles de tu caso. Lo que he leído me basta para resumir que:
1.- Tu novio es un inmaduro, como bien dicen algunos compañeros
2.- Está jugando contigo, lo sabes, "descubriste" algo y ahí sigues
3.- Aceptaste tu inseguridad... y sigues ahí.

Por favor no aceptes el consejo de "confía en él", esa es una....

Lo único que está ocurriendo es que andas con un chamaco inmaduro que LE ENCANTA saber que te tiene a sus pies, a algunos hombres les encanta saber que la mujer es una sumisa, ¿quieres ser una sumisa? ¿de esas mujeres que poco a poco comenzarán a ser burladas por sus novios? ¿ser vista como diversión? No creo que quieras eso.
Lo hablo desde mi punto de vista de un patán absoluto, porque, sí, he llegado a ser un patán absoluto, le he puesto el cuerno a novias, y parte del juego es hacerlas encelar, igual que las mujeres: Encelar sirve para tantear hasta dónde puede uno llegar, cómo torear a la pareja y qué mentiras y excusas le caen mejor. Ten algo de cariño propio y vete de ahí. Ya te dijeron, eres la única que pone de su parte, eso no es amor ni cariño, es ser sumiso, y lo digo con mucho respeto.
Una pareja es eso, pareja, de dos!! No una mujer que pone de su parte, que se deja lavar el cerebro -porque eso has dicho- en el que según ahora resulta que quieres cambiar algunas cosas que "aceptast hiciste mal", yo me pregunto... ¿y el pelado qué hace?? ¿qué ha aceptado hecho mal? Solo comentas con una vista de "me hizo ver que soy muy celosa,que estoy mal, que debo cambiar algunas cosas de mí que andan mal, etc, etc. NO, no te dejes, el tipo está ganando terreno, te está haciendo sumisa y está tanteando terrenos.

Por favor, aléjate.
 
#23
Ok primero aclarando, lo que sabemos es que tu eres celosa e insegura, y de él, todo lo que sabemos es que una vez intentó ponerte celosa y lo logró, pero tu fingiste que no pasaba nada. Todo esto genera mas preguntas que respuestas, por lo que escribes veo que efectivamente eres insegura y que te preocupas por lo que los demás puedan pensar de ti.

No podemos decirte como "dejar de ser insegura", quizá si fueras con algun psicólogo te ayudaría, pero también supongo que tu eres mas bien alguien que no cree en las terapia psicológicas y que trata de "curarse sola" o talvez intentes de esas terapias raras que no te van a servir para nada. Asumo que hay muchas cosas que han sucedido dentro y fuera de tu noviazgo de las que tu no eres consciente o que desconoces el cómo ha afectado a tu relación. Tu problema es mas complicado de lo que parece y no creo que se limite a tu relación, me atrevo a creer que es algo que podría haber estado gestandose deste tu infancia pero claro, no se puede asegurar nada pues tenemos muy poca información.

Te lo digo porque soy estudiante de los últimos semestres de psicología y en mis prácticas he atendido a algunos pacientes con problemas que creo que son similares, el único consejo que te puedo dar es que empieces a preocuparte mas por ti ya no tanto por tu novio (como te recomendo kokojutsu), pero eso incluye muchas cosas, entre ellas ellas el reconocer que hay cosas con las que tu sola no vas a poder y esto me lleva al segundo consejo, acude a terapia cognitiva-conductual porque honestamente no creo que seas consciente de todo las cosas que te están produciendo conflictos y por eso acudes a foros de internet a pedir consejos, pero aqui no vas a poder recibir la atención adecuada pues quienes te damos humidemente nuestra opinión no tenemos suficiente infomración y además nuestra experiencia y conocimientos sobre el tema son muy limitados en comparación a un psicólogo con experiencia.
 

Miss.Sublime

Bovino adolescente
#24
En vista de que no hay una opinión femenina por aqui... *Aunque dijeras sobretodo Hombres >_>*

La cosa no es que seas Celosa. TODAS somos celosas (Unas tratan de controlarse, otras hacen pedos por cualquier cosa). Sin importar la edad, la que diga que no Pinche mentirosa !
Por lo visto tu tratas de seguir en tu posicion y aguantarte el coraje que te da cuando te este haciendo ese tipo de cosas.
Una cosa es que Tenga amiguitas que lo visiten, limpien y le barran la casa y otra es que lo hagan y el muy HDP te lo diga, nomas estarte picando la cresta

Nena, mandalo a chingar a su madre y de paso a sus amiguitas.
Solo gana dominio ante ti, por que ya sabe como hacerte enojar, sabe lo que te duele y peor aun Tu le dedicas tu tiempo para saber como esta, que hace y el tipo recibiendo amigas para despues tirarte las pedradas No, no no.

Te hace unos buenos jales o que onda ahi?
No estes con una persona que no pone lo mismo que recibe de tu parte independientemente que lleven 2 meses,6 meses 1 o 2 años, si el no esta poniendo las ganas y el esfuerzo que tu pones es una relación no vale la pena por que no esta equilibrada.
Que salga de ti y termina la relacion TU para que vea lo que es no cuidar lo que se tiene

Y con eso aconsejan de que te hagas Amiga de sus amigas.....
MMMM NO! Por que luego vas a quedar como la Ex Loca que acosaba a las amigas y pues se van a poner mas feas las cosas
 

jaog555

Bovino adicto
#25
Eh leído la gran mayoría y los puntos a recalcar a mi parecer son:

1.-Tu estima y confianza han decaído ahí.
2.-TU confianza en el ya no es ni la mitad de lo que era.
3.-Comentas que trato de darte celos a propósito y te acuso de quitarle lo divertido (cuando por lo que leí el quiere que dejes de ser celosa)
4.-Esta enfocada mucho tu vida con el.

Lo que te puedo decir, es que regresar a la confianza que tenias (tuya y de el) es mucho muy complicado ademas comentas que se dieron un tiempo aun que breve, me hace pensar ¿No habrá ya algo de dependencia emocional mas que amor?

Considero que si de verdad quieres salvar esa relación (si es que consideras que vale la pena) deberían darse un tiempo pero "BIEN DADO"( no llamadas, no contacto, no mensajitos) aclarar las cosas con tigo misma y si en verdad vale la pena seguir así, dedícate el tiempo a ti misma como ya te comentaron.

Se que en las relaciones (TODAS) hay problemas y celos no se puede evitar, pero la cuestión de importancia es como ocurren, en este caso ya es deliberadamente, perdona pero si ponerte celosa y molesta es su objetivo a lo cual respondiste con firmeza no (por no caer en el juego) que te responda que le quitas lo divertido a mi punto de vista ahora eres parte del juego y no jugador de esa relación.
 
#26
Los celos son buenos cuando hay razón eso indica que al otr@ que le importas, te quiere, te desea, por tanto te pelea y lucha por ti.

Los celos son malos cuando no hay sustento de ellos eso se llama inseguridad y baja autoestima.

Si celas por que hay razón y te das cuenta que algo anda mal, ha llegado la hora de hablar "A calzón quitado" y reeplantearle a la pareja que, ¿Qué es lo que quiere? si ya no está a gusto contigo o ya no te quiere es mejor hablar clarito y no recurrir al engaño, si le hace falta algo que lo pida, platiquen y negocíen para llegar a un acuerdo y aceptar lo convenido.

Ahí lo tienes escueto pero directo espero sirva.
 
#27
Tienes tu autoestima, tu seguridad, por los suelos.
No es fácil seguir la recomendación más acertada: Aléjate.
Pero si eres inteligente debes hacer lo mismo que él, hablale de atenciones que te puedan brindar amigos, aunque sean imaginarios, platicale de cosas, atenciones que tienen contigo o situaciones graciosas con ellos, estarás tratando de arreglar tu situación amorosa, si el ni se inmuta o trata de corregir su conducta, es porque, aunque te duela, ya no tiene interés en tí, ya no tiene caso que sufras por quien no te aprecia y deberás irte.
 

osarium

Bovino maduro
#29
a mi se me hace que te gusta la mala vida....
acuérdate..
si en tu relación pasas más tiempo Llorando y peleando, que Gimiendo.... Estas en la relación equivocada.
 
Arriba