ayuda! Me gustarían opiniones sinceras sobre todo de hombres.

#1
Yo era una chica bastante segura y algo desmadrosa siendo sincera, siempre me han gustado las relaciones serias y suelo empeñarme en ellas, me gusta mucho complacer casi en todo al chico que me gusta, y claro me encanta que me pongan mucha atención; sin embargo en mi actual relación, pasaron varias situaciones en la que mi seguridad se fue al suelo y lo atravesó, yo adoro a mi chico, el problema es que me a vuelto bastante desconfiada, eso nos crea conflictos y lamentablemente en algunos casos de piensa mal y acertaras no me eh equivocado, lo cual no me ayudo en nada, tienen algún consejo para que pueda superar esta situación, me gustaría lograr ser mejor ahora, poder relajarme más.
 

Conmebol

Baneado :(
#2
No entiendo. Por una parte dices que tu desconfianza genera problemas pero en algunos casos pensaste mal y ACERTASTE. Entonces tienes varias relaciones al mismo tiempo o ya le cchaste varias movidas al amigo en cuestión?

Si es la segunda, que diablos haces ahí?

Saludos
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#3
Yo era una chica bastante segura y algo desmadrosa siendo sincera, en mi actual relación, pasaron varias situaciones en la que mi seguridad se fue al suelo y lo atravesó.
No especifícas qu+e cosas encontraste. Piensas mal y acertarás, pero qué??
En lo personal, siempre he sido muy coqueto con las chicas; pero cuando tengo una relación seria, trato de darle mi atención a mi pareja, más eso no implica algún cabio en mi personalidad, soy un coqueto de primera, pero aunque ande de coqueto le pienso mucho antes de hacer alguna infidelidad; puesto que primero es respeto a lo que quiero, luego respeto a mi pareja.

INSEGURIDAD. Aquí veo un cambio. Siempre he dicho que una infidelidad, atrae consecuencias, pese a que la pareja ni se las huela de la infidelidad, hay cambios muy sutiles, en la persona infiel; y la falta de atención, o rehuir a las discusiones es consecuencia. Aquí lo más importante es que entiendas una cosa, La seguridad no te la puede dar tu pareja actual, la seguridad viene de ti misma, y la cuidas; lo que sucede a veces esque si sientes que te ocultan cosas, uno pierde la seguridad, porque siente o presiente que algo no está bien; pero no sabemos qué es.

CONSEJO. Trabaja para tu bien, tu beneficio y tu seguridad; tómate un cafesito contigo misma, atiende tus responsabilidades, y no te preocupes por tu pareja, confía en él; lo suficiente, que haga lo que él quiera él es responsable de sí mismo, si te está engañando lo descubrírás, y si no; pues te habrás cuidado a ti misma que es lo único que iporta. Tú busca tu superación y preocupate por ti, que nadie más lo hará (bueno sí, pero sólo si te cuidas bien de ti misma)

OJO! no lo celes, celar a alguien es avisarle que te estas dando cuenta de que algo anda mal, si te está engañando al celarlo lo harás ser más cuidadoso y precavido. si quieres consejos para saber si te engaña o no, que creop por ahí va la pregunta que haces, o el problema que tienes¨no entendí bien porque no eres muy clara; pues pídelos y dinos qué haz encontrado en tu búsqueda.
Saludos!!
 
#4
OJO! no lo celes, celar a alguien es avisarle que te estas dando cuenta de que algo anda mal, si te está engañando al celarlo lo harás ser más cuidadoso y precavido. si quieres consejos para saber si te engaña o no, que creop por ahí va la pregunta que haces, o el problema que tienes¨no entendí bien porque no eres muy clara; pues pídelos y dinos qué haz encontrado en tu búsqueda.
Saludos!!
Es un asunto bastante largo, mmm, resumiendo a hecho ciertas cosas en las que pone a otr@s antes que a mi, desde cosas muy sencillas como poner un poco de atención, al inicio no me molestaba en absoluto y después tal vez fue mas notorio; a demás mmm, en algunas ocasiones provocaba mis celos, sentía que era a propósito y después el lo negaba, yo soy muy celosa, no me gusta ni que se le acerquen lo admito y el lo sabe, a un así me mantenía en calma y el llegaba a provocarme "una vez roto el dique la corriente arrasaba todo a su paso", en fin, hub una pelea muy fuerte nos separamos no fue mucho y decidimos intentarlo de nuevo, estoy aprendiendo de muchas cosas que acepto hice mal en la relación sobre todo en como reaccionaba ante alguna situación estresante, y apenas ayer me comento lo siguiente:
- Mi amiga me visito y me preparo de comer solo ´por que si, (le preparo algo que le gustaba que se lo preparara solo yo), me sentí raro por que no eras tu; a lo que yo respondí con algo de indiferencia, -en serio y luego que paso; -pues solo eso, fue lo que me dijo; a lo que yo solo dije -ha!; hubo un poco de silencio y yo seguia picandole a la lap, no tengo ni la menor idea de lo que estaba haciendo yo, cuando me dijo -pero no estas celosa verdad!, le dije -No!, debería estarlo, dijiste que es tu amiga no?; el dijo -Si, pero no estas celosa?. de nuevo yo -Debería estarlo, no lo estoy, obvio estaba algo celosa pero había decidido que si eso fue todo lo que paso y ya, en mi debía estar la cordura, a un así, me dijo -Le quitas todo ..... la verdad no recuerdo si la palabra fue divertido o interesante al asunto, la verdad me moleste bastante, le dije que era lo que quería, yo mantenia mis celos al minimo como el me habia sugerido o queria lo contrario, la verdad me senti como el perro que se llama para fuera y su amo le dice; - para fuera, para dentro....

PD. Mi evangelio, lo bueno es que era resumido, jo jo jo
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#6
Es un asunto bastante largo, mmm, resumiendo a hecho ciertas cosas en las que pone a otr@s antes que a mi, desde cosas muy sencillas como poner un poco de atención, al inicio no me molestaba en absoluto y después tal vez fue mas notorio; a demás mmm, en algunas ocasiones provocaba mis celos, sentía que era a propósito y después el lo negaba, yo soy muy celosa, no me gusta ni que se le acerquen lo admito y el lo sabe, a un así me mantenía en calma y el llegaba a provocarme "una vez roto el dique la corriente arrasaba todo a su paso", en fin, hub una pelea muy fuerte nos separamos no fue mucho y decidimos intentarlo de nuevo, estoy aprendiendo de muchas cosas que acepto hice mal en la relación sobre todo en como reaccionaba ante alguna situación estresante, y apenas ayer me comento lo siguiente:
- Mi amiga me visito y me preparo de comer solo ´por que si, (le preparo algo que le gustaba que se lo preparara solo yo), me sentí raro por que no eras tu; a lo que yo respondí con algo de indiferencia, -en serio y luego que paso; -pues solo eso, fue lo que me dijo; a lo que yo solo dije -ha!; hubo un poco de silencio y yo seguia picandole a la lap, no tengo ni la menor idea de lo que estaba haciendo yo, cuando me dijo -pero no estas celosa verdad!, le dije -No!, debería estarlo, dijiste que es tu amiga no?; el dijo -Si, pero no estas celosa?. de nuevo yo -Debería estarlo, no lo estoy, obvio estaba algo celosa pero había decidido que si eso fue todo lo que paso y ya, en mi debía estar la cordura, a un así, me dijo -Le quitas todo ..... la verdad no recuerdo si la palabra fue divertido o interesante al asunto, la verdad me moleste bastante, le dije que era lo que quería, yo mantenia mis celos al minimo como el me habia sugerido o queria lo contrario, la verdad me senti como el perro que se llama para fuera y su amo le dice; - para fuera, para dentro....

PD. Mi evangelio, lo bueno es que era resumido, jo jo jo


aaawww!! ternurita.






ahh!! okay!! no te preocupes, es sólo que aún no marcas diferencia hasta dónde llegar y hasta dónde te pertenece tu chavo.

yo creo que los noviazgos. uno de los problemas es el qué tanto se pertenecen. P ejemplo, he visto muchas parejas que se alejan, deciden dejar de tener amigos y amigas para sa}}pasar todo el tiempo juntos el uno del otro,se suben a la nube del Amor y cuando caen se dan cuenta de que se alejaron tanto de los amigos y amigas que está valiendo mausser.

Por lo que mi consejo sería dedicarte a tus amigos, y no tanto a tu novio. NO SEAS TAN complaciente, deja que se esfuerce por tu cariño. que sienta que el cuesta tenerte y que te valore. Se me hace una crueldad, y una estupidez lo que hizo. PROVOCARTE. Estaab jugando con tus sentimientos.

DEBERÍAS SER UNA CHINGONA Y VOLTEARLE LA TORTILLA. Hábale a su "Amiguita", trata de llevarte bien con ella, no se que pedo en el mundo de las mujeres, pero si llegas con un "mi novvio me ha hablado mucho de ti" y se hacen amigas tu novio se las va a pelar, no hay peor cosa jajaj!1 aunque te arriezgas a que te trate culero la tipa... nose!--- yo iría y me ponía una peda con el tipo, y trataría de hacerlo mi amigo, aunque muy hipócritamente la verdad...

Espero haya otros consejos. La verdad estoy algo sacado de onda. cuantos años tienes?
 

Conmebol

Baneado :(
#7
aaawww!! ternurita.






ahh!! okay!! no te preocupes, es sólo que aún no marcas diferencia hasta dónde llegar y hasta dónde te pertenece tu chavo.

yo creo que los noviazgos. uno de los problemas es el qué tanto se pertenecen. P ejemplo, he visto muchas parejas que se alejan, deciden dejar de tener amigos y amigas para sa}}pasar todo el tiempo juntos el uno del otro,se suben a la nube del Amor y cuando caen se dan cuenta de que se alejaron tanto de los amigos y amigas que está valiendo mausser.

Por lo que mi consejo sería dedicarte a tus amigos, y no tanto a tu novio. NO SEAS TAN complaciente, deja que se esfuerce por tu cariño. que sienta que el cuesta tenerte y que te valore. Se me hace una crueldad, y una estupidez lo que hizo. PROVOCARTE. Estaab jugando con tus sentimientos.

DEBERÍAS SER UNA CHINGONA Y VOLTEARLE LA TORTILLA. Hábale a su "Amiguita", trata de llevarte bien con ella, no se que pedo en el mundo de las mujeres, pero si llegas con un "mi novvio me ha hablado mucho de ti" y se hacen amigas tu novio se las va a pelar, no hay peor cosa jajaj!1 aunque te arriezgas a que te trate culero la tipa... nose!--- yo iría y me ponía una peda con el tipo, y trataría de hacerlo mi amigo, aunque muy hipócritamente la verdad...

Espero haya otros consejos. La verdad estoy algo sacado de onda. cuantos años tienes?
En serio ese es tu consejo? Fuego con fuego?

El problema de la persona en cuestión y de la inmensa mayoría de las parejas está en a huevo querer cambiar a la persona o de menos forzarla y adecuarla a si mismas.

Yo pregunto. Si el novio o lo que sea de la que inició el tema tiene una "amiga" que va y le hace de comer; porque putas madres no buscar a un chico que no tenga esas amigas. Para remate llega koko y escribe que el problema es que no definen hasta donde se pertenecen.... No mamar!!!


Estamos hablandobde personas con emociones, pensamientos y gustos individuales y personales, como caramba se puede pertenecer uno a otro?

Yo por eso siempre he dicho y sostengo, no puede haber MEJORES AMIGOS del sexo opuesto.

Para resumir, el problema no es ni en novio ni la novia; es la relación entre ellos. No son compatibles. Así de sencillo.


Saludos
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#9
Estamos hablandobde personas con emociones, pensamientos y gustos individuales y personales, como caramba se puede pertenecer uno a otro?

Yo por eso siempre he dicho y sostengo, no puede haber MEJORES AMIGOS del sexo opuesto.

Para resumir, el problema no es ni en novio ni la novia; es la relación entre ellos. No son compatibles. Así de sencillo.


Saludos
Lo verde: Osea que tu consejo es que mande a comprar garapiñados al novio? (jejej garapiñados, osea a la verga jajaja!! )

Lo rojo. En total deacuerdo, pero a cierta edad, uno no es consciente de ello, pueden creer que es una bonita amistad, mientras se traen ganas; por eso mismo pregunto la edad; la chava ve las cosas muy muy inocentes al mundo cruel que conceptualizamos los de más edad.

lo azul. Cuando vas con una mujer, y le pides sexo, sólo le pides sexo compadre, pero cuando vas con una chikibaby, y le pides que sea tu novia le estas pidiendo compromiso?. "Sé mi novia", le estas pidiendo que sea tuya, de alí el problema de la propiedad. Me parece que el problema es hasta dónde la chava del post tiene propiedad sobre el novio, y cuanta ppropiedad tiene. Tu esposa es tuya compadre, tuya de algun modo y hasta cierto punto; pero éste punto tú lo sabes definir de manera adecuada; y tu esposa tiene más o menos ese mismo NIVEL DE PROPIEDAD SOBRE TI.
Es sólo una opinión Don porfirio; igual no estoy seguro de que es un buen consejo, jeejee!! saludos T
 

boycamp

Bovino adicto
#10
El problema mi amiga es que tu das más de lo que recibes y eso en una relación no es saludable, que te quede claro tu no puedes ser su mundo aunque hagas todo por ser parte de él, como en cualquier relación se necesita su espacio y parece que tu no respetas el de él.

Tu con él definitivamente no son personas que se complementen, no quiero ser fatalista pero tu relación se va por la borda, si no eres feliz busca donde o con quien serlo slau2.
 
#11
Porque tu pides... No se que pides, pero al parecer el no lo da o tampoco lo entiende y aceptemoslo ni el será feliz cambiando al cien ni tu lo puedes hacer, entonces o se acoplan o buscan alguien que ya sea como cada quien quiere.
Lo verde: Osea que tu consejo es que mande a comprar garapiñados al novio? (jejej garapiñados, osea a la verga jajaja!! )

Lo rojo. En total deacuerdo, pero a cierta edad, uno no es consciente de ello, pueden creer que es una bonita amistad, mientras se traen ganas; por eso mismo pregunto la edad; la chava ve las cosas muy muy inocentes al mundo cruel que conceptualizamos los de más edad.


lo azul. Cuando vas con una mujer, y le pides sexo, sólo le pides sexo compadre, pero cuando vas con una chikibaby, y le pides que sea tu novia le estas pidiendo compromiso?. "Sé mi novia", le estas pidiendo que sea tuya, de alí el problema de la propiedad. Me parece que el problema es hasta dónde la chava del post tiene propiedad sobre el novio, y cuanta ppropiedad tiene. Tu esposa es tuya compadre, tuya de algun modo y hasta cierto punto; pero éste punto tú lo sabes definir de manera adecuada; y tu esposa tiene más o menos ese mismo NIVEL DE PROPIEDAD SOBRE TI.
Es sólo una opinión Don porfirio; igual no estoy seguro de que es un buen consejo, jeejee!! saludos T
Lo verde: mmmm mandarlo al carajo implica dolor, coraje vamos otros sentimientos. Cortar es algo mas civilizado.

Lo rojo: Tener un MEJOR AMIGO del sexo opuesto es hacerse pendejo. Tanta confianza, aprecio, cariño, complicidad irremediablemente despierta deseos de cama. Reprimir esos deseos puede ser " maduro" pero que cagada tener a la mejor persona solo como amig@.

Lo azul: wey es novi@, espos@ no un puto mueble o una prenda que te pones cierto día a la semana. Ser tu novia es solo eso no tu objeto. El día que mi esposa me diga que se hartó de mi sólo pediré una explicación razonable para saber si yo fallé o ella esta pendeja. Si no existe explicación que madres hago con alguien que actúa sin tener fundamentos?

El problema mi amiga es que tu das más de lo que recibes y eso en una relación no es saludable, que te quede claro tu no puedes ser su mundo aunque hagas todo por ser parte de él, como en cualquier relación se necesita su espacio y parece que tu no respetas el de él.

Tu con él definitivamente no son personas que se complementen, no quiero ser fatalista pero tu relación se va por la borda, si no eres feliz busca donde o con quien serlo slau2.
Jajajaja y de donde sacas que ella da mas? Aquí solo se lee una persona caprichosa e inflexible, que tiene por novio a un ibfantiloide.

Como llegaste a esa sesuda conclusión?

Saludos
 
#12
CONSEJO. Trabaja para tu bien, tu beneficio y tu seguridad; tómate un cafesito contigo misma, atiende tus responsabilidades, y no te preocupes por tu pareja, confía en él; lo suficiente, que haga lo que él quiera él es responsable de sí mismo, si te está engañando lo descubrírás, y si no; pues te habrás cuidado a ti misma que es lo único que iporta. Tú busca tu superación y preocupate por ti, que nadie más lo hará (bueno sí, pero sólo si te cuidas bien de ti misma)

OJO! no lo celes, celar a alguien es avisarle que te estas dando cuenta de que algo anda mal, si te está engañando al celarlo lo harás ser más cuidadoso y precavido. si quieres consejos para saber si te engaña o no, que creop por ahí va la pregunta que haces, o el problema que tienes¨no entendí bien porque no eres muy clara; pues pídelos y dinos qué haz encontrado en tu búsqueda.
Saludos!!
Gracias, a pesar de que realmente fue muy poco lo que dije sobre mi relación, el consejo que me das es bastante acertado, hay cosas que son evidentes y debo trabajar por mi en ellas; sin darme cuenta se volvió mi mundo, lo bueno es que lo puedo remediar. De verdad me es bastante útil, no hay mas de lo que deba preocuparme salvo por mi, gracias por eso. XXX0
 
#13
bueno existen dos clases de autos, aquellos que compras y solo le echas gasolina y su servicio cada 10000km.... y los que desde que lo compras tienes que arreglarles una cosa cada mes, entre bujias, alternador, amortiguadores, llantas, motor etc etc etc....


Dicen que según el tipo y el carácter de cada quien, es el carro que eligen... yo soy practico, elijo el primero... por tranquilidad mental y por no saber de mecanica..



Ahora existen dos clases de relación, las que son para disfrutar y tener cosas en común y un plan de vida.... o las que son un martirio... cual crees que elijo yo...


Debes ser honesta contigo misma mas que con el tipo este, que es lo que quieres... el es como es... y no va ha cambiar... así que lo aceptas como es... o te buscas alguien con quien ser feliz y ya...
 

boycamp

Bovino adicto
#14
Jajajaja y de donde sacas que ella da mas? Aquí solo se lee una persona caprichosa e inflexible, que tiene por novio a un ibfantiloide.

Como llegaste a esa sesuda conclusión?

Saludos
Desde el simple hecho de que ella escribe que la otra persona se vuelve su mundo (se obsesiona) ella da más de lo que recibe, con eso no digo que este bien ella con sus actitudes de niña mimada.
 
#15
Desde el simple hecho de que ella escribe que la otra persona se vuelve su mundo (se obsesiona) ella da más de lo que recibe, con eso no digo que este bien ella con sus actitudes de niña mimada.
ok, acepto lo de niña, pero mimada, me temo que no, no todas son princesas!
 

dark_zero

Bovino adicto
#18
Pues que esperaban compañeros? es mujer!! y eso son las mujeres, y no lo digo en un aspecto despectivo, simplemente tienen necesidades emocionales más complejas, nosotros respondemos y lo vemos como hombres, pensamos que es capricho, celo, berrinche pero para una mujer tiene distintos grados de importancia, y al final lo único que ponen a prueba es que tanto interes o amor tenemos por ellas, ahora si que todas las mujeres son princesas, nos guste o no..XD eso es una mujer.

Volviendo al tema, creo que aqui no estamos tomando en cuenta un factor que la compañera menciona y que son las provocaciones que el le hace, y a mi parecer esa parte ya es grave, por que ademas de demostrar inmadurez, muestra que el también es inseguro y que la esta usando, ahora si que es una diva que requiere más atención que la misma compañera.

Mi consejo, tu novio o ex, no se, y esa relacción te estan enfermando, ya pasarón la línea de lo sano y de lo recuperable a mi parecer, y ya hablas con baja autoestima, te ha hecho mucho daño y tal vez no lo parezca pero a la larga te va a afectar en otras relaciones que pudieras tener en un futuro. yo creo que lo mejor es que te alejes, te des un largo tiempo sola y vuelvas a entrar en contacto contigo misma, que hagas cosas que disfrutes por tu cuenta, y ya, no esperes, algun día llegara esa persona que te llene.
Y espero que sea alguien que te llene, que te haga sentir especial, única e irremplazable, que te haga sentir protegida, sin que tengas que vivir con el miedo al que te han condicionado, el amor y amar es vivir feliz, no en penuria.. Animo!!
 

andre2306

Bovino adolescente
#19
Yo digo q si ta estas viendo moros con tranchetes q haces ahi? si no estas comoda con tu galan y su amiga, habla con el, platicalo y si no llegan a un acuerdo ps que necesidad de estar aguantando cosas q no te laten y andar con desconfianzas; pero si siempre ha sido asi tu galan con sus amigas, ps asi lo conociste no lo puedes cambiar a q sea a tu gusto
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#20
Yo creo que lo que te hace falta es una buena cojida y así quedas mas segura de cuanto te quiere tu chico... Con la cojida si quieres te puedo ayudar!!!
Es difícil que las mujeres compartan sus casos y/o puntos de vista en el subforo. Al leer tan originales y sesudas replicas te das cuenta el porqué.

Reportado por macuarro.
 
Arriba