ayuda , me estoy desmoronando

#1
mi novia me termino , y yo estoy deseperado , como todos cometi errores, pero ya le dije que me diera otra oportunidad , no quiero ser latoso y estarla buscando a cada rato , pero no puedo dejar de pensar en ella , y ella solo me dice que necesita pensarlo .
 

Johny Uchiha

Bovino de alcurnia
#3
·!¦[· ĪяỢη ·]¦!·;8862573 dijo:
Aunque se escuche culei y mamila, la probabilidad de que te perdone es inversamente propocional a la gravedad de tus errores.

La ciencia no miente..

Salu2

chommy ha hablado atraves de este bakuno.
 
#4
que onda men ando pasando por lo mismo y coprendo tu dolor a mi me dejo por que esta confundiada ojala y pases y me des unas palabras de aliento! y pues yo te puedo decir que hechale ganas we no se awite mas y vea para adelante
 

otreblanc

Bovino Milenario
#5
Es doloroso mi buen.. muuuyyy doloroso

Vas a tener que reconquistarla al pie otra vez...

Si te manda a freír espárragos sal a pasear lugares donde hay chavas
un antro x ejemplo... con chance del cielo se apiaden de tu dolor y consigues ligarte una nueva chika... jajajajajaja!
 

iaakov777

Bovino maduro
#6
Mmm... como ya te lo han dicho es muy doloroso, y vas ha estar asi un buen rato, busca la manera de desahogarte todo lo q puedas, si tienes q llorar, llora a mas no poder, sal con amigos trata de no estar solo, y de mantenerte ocupado, va hacer dificil, si la llegas a ver pues que te vea bien, si te habla demuestrale q estas arrepentido pero q haces lo posible por seguir adelante.

Animo, esperemos q ella sea de los pocos casos q recapasita y piensa bien las cosas y te da una segunda oportunidad
 

JCMRACINGRTE

Bovino adicto
#7
Mmm... como ya te lo han dicho es muy doloroso, y vas ha estar asi un buen rato, busca la manera de desahogarte todo lo q puedas, si tienes q llorar, llora a mas no poder, sal con amigos trata de no estar solo, y de mantenerte ocupado, va hacer dificil, si la llegas a ver pues que te vea bien, si te habla demuestrale q estas arrepentido pero q haces lo posible por seguir adelante.

Animo, esperemos q ella sea de los pocos casos q recapasita y piensa bien las cosas y te da una segunda oportunidad
buenas palabras

tambien valorat xq pues no seria justo q t tnga d maje dspues m explico!!!!:)
 

velarde1982

Bovino adolescente
#11
ps mira karnal, tu no tires la toalla, si ella te interesa hechale todas las ganas para recuperarla, si de plano ves ke ya valio madre el pedo, ps pa`delante y trata de no decaer, animoo karnal
 
Arriba