AYUDA: Me enferme baje mucho de peso

#1
*Version resumida = lineas subrayadas

Hola amigos del foro, el motivo de este tema es que necesito algo de orientacion, ante esta situacion que me paso recien.

Nunca me he considerado una persona atletica, pero si alguien que se preocupa por su fisicio y la alimentacion, me gusta cocinar y siempre procuro lo mejor, llevaba una rutina de ejercicio con pesas a buen ritmo, 5 dias a la semana y uno para Stretching (estiramiento). Si bien no tenia el mejor fisico pero si lucia un cuerpo tonificado, esbelto en forma.

Todo iba bien hasta que en noviembre contraje una enfermedad de las vias respiratorias, la cual se me complico y estuve hospitalizado. Para no hacerles el cuento mas largo, dure enfermo 2 meses y medio, con mucha fiebre, dolores, vomito, problemas en el estomago, constantes idas al hospital, etcetera.

Por lo cual perdi mucho peso (11kg), afortunadamente amigos ya estoy estable de salud y mi doctor dice que ya puedo retomar de a poco en poco mi rutina habitual (trabajo, dieta, escuela, ejercicio y de mas).

El problema es que no puedo verme al espejo, me veo a mi mismo demasiado flaco, algo colgado, desproporcionado, sin masa muscular, la cara, no delgada, si no relamida, toda escualida. Todo eso me horroriza y me deprime bastante, me siento muy triste del probarme ropa, que me queden los pantalones todos aguados de las piernas (por que si algo me encantaba hacer era pierna), las piernas flacidas y debiles.

He intentado hacer ejercicio de poco en poco desde hace 2 semanas, pero me siento debil, es frustrante no puedo cargar el peso que antes, ni hacer los ejercicios, me canso rapido y la misma frustración me bloquea (lo acepto).

Se que es muy pronto para decir que deberia notar cambios con el ejercio pero es que ni si quiera logro obtener fuerzas. Es por eso que les escribo para recibir consejos, si han pasado por algo similar, sobre todo en el ambito emocional.

Que puedo hacer? para si quiera disfrazar mi flacidez, (la ropa me queda grande) o al menos para no verme desproporcionado por ahora.

Para que me entiendan, mi cuerpo luce asi: delgado de los hombros, pecho colgado, brazos delgados, todo igual de las piernas con grasa abdominal (no mucha) lo cual me hace verme desproporcionado

Espero puedan comentarme y ayudar. gracias.
 
#2
mmm podrias comprarte un ganador de peso y lo combinas con tu rutina de pesas, tendras energia, vas a ganar volumen y claro mas hambre espero te sirva.
 
Arriba