Ayuda me encontre un cel, se puede flasjear?

geovanni005

Bovino adolescente
#1
Hola amigos me encontre un celular
yme gustaria saner si se puede flashear para usarse cn telcel

este es el cel

es marca motorola
pertenece ala compañia nextel

se puede , o ya no sirve pa nada el cel

de antemano gracias
 

MArcan

Bovino Milenario
#2
devuelveselo al propietario si todavia tiene servicio :p pero que yo sepa no se puede pasar a telcel ya que son tecnologias diferentes. pero encerio si no te va a servir regresalo :p
 

Confi28

Baneado :(
#3
jaja esos celulares son una porquería, te saldría más caro configurarlo que comprar uno mejor pero bueno....

a parte te darían recompensa, la mayor parte de la gente que los usa es porque en verdad los necesita, es una desgracia que siga habiendo quien no regrese lo que se encuentra.

yo me he encontrado varias veces celulares de otro y se siente bastante bien que uno está contribuyendo a que sea un mundo mejor.
 

dark-tarek

Bovino adolescente
#6
Devuelvelo, lo más seguro es que lo reporten, a tí no te servirá para nada, hay que ser honestos y no tener mentalidad de rata
 

geovanni005

Bovino adolescente
#8
gracias amigos ppr sus consejos

ya que no se puede flashear

lo voy a regre,,,,,,,,

no mejor lo vendo por partes a
jajajaj

gracias por su ayuda
 

sccoby

Bovino adolescente
#11
hola amigo nextel te lo bloquea el servicio de telefonia al momento de ser reportado como robo o extravio y al meter otro chip activado te bloquea radio tambien.
no te contestaron la pregunta NO se puede poner en telcel es gsm y nextel es IDEN son 2 cosas muy diferentes en telefonia.
tienes 2 opciones lo regresas o lo vendes y ya.
saludos
 
#12
hola amigo la verdad yo tambien me encotre ese telefono pero ya no puedo regresarlo por q ya no tiene linea y los de nextel solo te lo quitan y no te dan nada ni 20 pesos para q le pongas a tu cel tambien quisiera saber como liberarlo pues tambien utilizo nextel


gracias de antemano
 
Arriba