ayuda me encontre black berry 8530 iusacell curve

#1
Hola bakunos me encontre esta black berry es iusacell la cheke y no tiene ranura para chip, cuando la prendo inicia todo pro para usarla me pide codigo
ya llevo 5 intentos fallidos de 10

Como puedo desbloquearla
Puedo cambiarla de compañia si/no--->
si> como puedo hacerlo
no>al menos puedo usarla para llamadas y mensajes??
si pueden provereme de mas info se los agradeceria, nunka he tokado una blackberry hasta el momento siempre he sido sony ericcson XD hasta hoy que quiero darle uso a esta blackberry que encontre.


 
#2
bueno yo tengo ese modelo también de iusacell, primero no puedes cambiarla de compañía ya que telcel no maneja equipos sin chip y este es cdma , ademas lo mas seguro es que ya la reportaran asi que muy probablemente este bloqueada , podrías intentar activarla con otro numero pero la verdad no te lo recomiendo ya que si esta reportada vas a tener problemas cuando se den cuenta .

lo de la clave es fácil realiza un borrado o wipe y ya pero no te va a servir como telefono , mejor si puedes trata de contactar al dueño , regresala y chance te den una lana.
 

Alter-182

Bovino adicto
#5
she men mejor contacta al dueño y pues chanse y te da un $$ y si no te lo da pss se lo pides :D

pss veo dificil ke lo puedas utilizar como cel!!

suerte saludos!!...
 
#6
han pasado 3 dias desde q la encontre y no ha recibido nungina llamada la BB ya se kedo sin bateria ni si quiera he optado por comprar cargador por eso mismo me keria informar si es posible que yo pueda usarla ya que le dueño no se ha contactado , no ha sido reportada :S

he leido que unefon tiene cdma podran ellos darme un plan para esta bb
 

ce-sar

Bovino adolescente
#7
Bloqueado!!!

Hola Amigo, desafortunadamente, te comento que el telefono que tienes esta bloqueado, en todos los países, existe un código (IMEI) el cual esta asociado al teléfono (no a la SIM), este codigo sirve para bloquearlo y asi te cambies de compañía, le cambies la SIM, o le hagas el borrado ese que dice el otro compañero bak-uno, NO vas a poder usarlo mas que como pisapapeles con musiquita (a menos que conoscaqs a alguien dentro de Iusacell y le quite ese bloqueo), mejor prendelo, y espera a que llame su dueño, regrésalo y si te dan $$$ sería excelente, si no, como quiera haz hecho lo correcto
 

rasta_122

Bovino maduro
#8
que tal amigos ba-kunos... me encontre una BB 8530 iusacell como el amigo que abrio ste tema.. ya pregunte a un cuate y me dijo que NO ESTA REPORTADA.. me puedan ayudar con stas dudas??
1.Le puedo cambiar de numero y usarla en iusacell?
2.Como se que el bin no esta bloqueado
Espero me puedan ayudar .. muchasgracias x su tiempo
 

skeleto2005

Bovino maduro
#9
regresenlas las bb a sus dueños porque si tratan de reactivar con nuevo numero en la compañia iusacel unefon etc. van a aparecer como robadas o perdidas.
 

new_inge

Bovino adolescente
#10
por lo que dice ahi atras es que es un modelo de evaluacion tipo demo, si esta bloqueado mete 10 veces la contraseña incorrecta y se desbloqueara pero al mismo tiempo borrara los datos que tenia quedara como nuevo :D
 
#11
por aqui en ba-k tienen un post para dar de alta celulares con numero nuevo, iusa o unefon... la verdad lo hice una vez y funca, pero no se si sirva con ese que esta blokeado.

saludos...
 
Arriba