AYUDA....Me dejo a la semana de novios

#1
Aunq es corto el tiempo que estuvimos juntos,
Resulta la chava la conoci en una fiesta y me gusto mucho al verla, platique con ella bailamos, bebimos, la pasamos muy padre hasta que se tuvo que ir, ella tiene 17 yo 21, quedamos de vernos al proximo dia, vivo a una hora de distancia pero no importo fui a verla, ese dia fue el mas feliz de mi vida estuvimos en una plaza nos besamos fue todo tan padre y emotivo, he tenido varias novias pero de nadie me habia enamorado asi ni tan pronto y me sentia tan bien como con ella, nos vimos asi por 6 dias, ibamos al cine, parques etc... todo era muy lindo, hasta que me llego un msj en la noche que decia asi "no soy quien tu cress olvidate de mi, eres muy lindo, inteligente, etc.... pero no soy para ti", total que le pregunte que que onda y me termino confesando que estando conmigo se imaginaba a alguien mas y que lo amaba y no queria hacerme daño haciendome mas ilusiones, ha pasado una semana de esto y no puedo reponerme se esta arruinando mi vida, es imposible olvidarla he tomado, me he drogado, de todo y no la logro sacar de mi mente agradeceria sus comentarios sobre todo de ayuda. GRACIAS
 

DMoZ

Bovino Milenario
#2
Aunq es corto el tiempo que estuvimos juntos,
Resulta la chava la conoci en una fiesta y me gusto mucho al verla, platique con ella bailamos, bebimos, la pasamos muy padre hasta que se tuvo que ir, ella tiene 17 yo 21, quedamos de vernos al proximo dia, vivo a una hora de distancia pero no importo fui a verla, ese dia fue el mas feliz de mi vida estuvimos en una plaza nos besamos fue todo tan padre y emotivo, he tenido varias novias pero de nadie me habia enamorado asi ni tan pronto y me sentia tan bien como con ella, nos vimos asi por 6 dias, ibamos al cine, parques etc... todo era muy lindo, hasta que me llego un msj en la noche que decia asi "no soy quien tu cress olvidate de mi, eres muy lindo, inteligente, etc.... pero no soy para ti", total que le pregunte que que onda y me termino confesando que estando conmigo se imaginaba a alguien mas y que lo amaba y no queria hacerme daño haciendome mas ilusiones, ha pasado una semana de esto y no puedo reponerme se esta arruinando mi vida, es imposible olvidarla he tomado, me he drogado, de todo y no la logro sacar de mi mente agradeceria sus comentarios sobre todo de ayuda. GRACIAS

Eres un soberano PEND..O ... Quien MIER...S te metio en la cabeza que con alcohol, drogas y demas CHING..RAS vas a olvidar algo ... (Espera, si se quien) ... Si quieres olvidar, busca a alguien que te de un buen MADR..ZO en a cabezota, asi chance y pierdes la memoria, lo unico que quieres es un pretexto para hacer todas esas estupideces ...

Pero asi es esto de la seleccion natural amigo, solo los mas fuertes sobreviven (Buuueno, hay quienes hacen trampa) ....

Si piensas que haciendo esas idioteces ella regresara, ps no, asi que tienes dos opciones ...

1. Seguir haciendo eso y joder tu existencia, por una chica que, para dejarlo en palabras coloquiales, NO VALE LA PENA ...

2. Agarrarte bien los WEB..S como todo un hombrecito, tomar eso como una experiencia y todo el eprendizaje posible para que no te suceda lo mismo, y continuar con tu vida, mas maduro por lo adquirido ...

Y LA DESICION ES TUYA DE NADIE MAS, A NADIE CULPES DESPUES POR EL SENDERO QUE TOMES ....
 

MrNothing

Bovino de la familia
#3
Aunq es corto el tiempo que estuvimos juntos,
Resulta la chava la conoci en una fiesta y me gusto mucho al verla, platique con ella bailamos, bebimos, la pasamos muy padre hasta que se tuvo que ir, ella tiene 17 yo 21, quedamos de vernos al proximo dia, vivo a una hora de distancia pero no importo fui a verla, ese dia fue el mas feliz de mi vida estuvimos en una plaza nos besamos fue todo tan padre y emotivo, he tenido varias novias pero de nadie me habia enamorado asi ni tan pronto y me sentia tan bien como con ella, nos vimos asi por 6 dias, ibamos al cine, parques etc... todo era muy lindo, hasta que me llego un msj en la noche que decia asi "no soy quien tu cress olvidate de mi, eres muy lindo, inteligente, etc.... pero no soy para ti", total que le pregunte que que onda y me termino confesando que estando conmigo se imaginaba a alguien mas y que lo amaba y no queria hacerme daño haciendome mas ilusiones, ha pasado una semana de esto y no puedo reponerme se esta arruinando mi vida, es imposible olvidarla he tomado, me he drogado, de todo y no la logro sacar de mi mente agradeceria sus comentarios sobre todo de ayuda. GRACIAS
¿Y arruinar tu vida es lo mas inteligente que se te ocurrió?

Tienes 21 años, deberias ya estar mas consciente sobre con que mujeres te enredas.

Las niñas de 17 son extremadamente sencibles, siempre se enculan con el primer novio y no son para que te enamores por que siempre se les hace facil botar a cualquier noviecillo, solo piensan en ellas mismas y cuando dicen "no quiero hacerte daño" en el momento preciso que te harán mucho daño.

Si eres mayor que la hembra, debes de mantenerte como hombre y dar paso a que ella se enamore primero y mas si es adolescente y asi aseguras que no habrá desgracias.

Estoy casi seguro que ella esta enamorada del ex que era un patan de primera y si dijo que "no es lo que tu piensas" es por que antes de conocerte era de "piernitas flojitas"... tomale la palabra, no es para ti.
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#4
Nada más quería merga amigo. Pensó que con usted iba a pasar un buen rato y sin compromisos, pero vió que no es así :quemanchado:
 

sonic390

Bovino maduro
#6
Mira ami me paso lo mismo...BUenoalgo similar y creo ke el 100 % de las mujeres de la edad de 15 a 19 años se enamoran por primera vez y es casi imposible ke olviden a su Ex amenos ke luches y buskes la opcion de aguantar tanta mamada se les ocurra como ke te digan una ora te dejen plantado todo porke???porke ella fue a verlo a su ex...o ke despues de tiempo y de la nada (suponganos 1 año incluso hasta 4 años y no olvidan a su ex) porke para ella cuando se enamoran por primera vez no es amor sino ENAMORAMORAMIENTO! o me jor dicho EN OBSECION entonces TU TIENES LA OPURTUNIDAD DE QUE TE AME de VERADA en CONVERTIRTE EN UN TODO,siempre y cuando sepas como va la tirada...
APRENDE A ESCUCHAR
SE PACIENTE
SE TOLERANTE
SE PACIONAL (en su primer amor normalmente del wey ke se enamoran no es tan pacional)
SE ROMANTICO
SE GRACIOSO (sin caer enbobo)
SE INTELIGENTE
SE EMPRENDEDOR
SE CABRON en pocas palabras osea tambien date a notar ke tienes tu pege sin kerer keriendo pasa por un lugar donde ella te pueda ver con 3 o 5 chicas! ke vallan a una party y te le hacercas y la invitas a la party (ella no va a haceptar,pero ahy ke ser un poco patanes)

Neta sigue mis consejos y si puedes busca el libro (EL MANUAL DE MI NOVIA de FUSARO anda por aki en el foro)
 

costecho

Bovino maduro
#8
hahaha y todavia se atreven a darle consejos hahaha ha de ser un morrito de 12 que ha de dejar los chones oxidados todavia hahaha ponte a estudiar mejor morrito en lugar de andar de calenturiento o bueno de la droga no creo que tengas cerebro para estudiar
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#9
Drogarte y chupar :ebrio: y a tu edad... ay qué hermosa criaturilla del señor :cute: Por favor, estás chavo y tienes mucho qué vivir....... De acuerdo con los demás comentarios.
 
#10
Y yo tratando de superar todo y ahora me llego un msj que decia "perdon por todas las ilusiones que te hice, se como te encuentras y espero me dejes ser tu amiga para ayudarte". Acepto su amistad o bloqueo su numero..???????????
 

jak69

Bovino de alcurnia
#11
Eres un soberano PEND..O ... Quien MIER...S te metio en la cabeza que con alcohol, drogas y demas CHING..RAS vas a olvidar algo ... (Espera, si se quien) ... Si quieres olvidar, busca a alguien que te de un buen MADR..ZO en a cabezota, asi chance y pierdes la memoria, lo unico que quieres es un pretexto para hacer todas esas estupideces ...

Pero asi es esto de la seleccion natural amigo, solo los mas fuertes sobreviven (Buuueno, hay quienes hacen trampa) ....

Si piensas que haciendo esas idioteces ella regresara, ps no, asi que tienes dos opciones ...

1. Seguir haciendo eso y joder tu existencia, por una chica que, para dejarlo en palabras coloquiales, NO VALE LA PENA ...

2. Agarrarte bien los WEB..S como todo un hombrecito, tomar eso como una experiencia y todo el eprendizaje posible para que no te suceda lo mismo, y continuar con tu vida, mas maduro por lo adquirido ...

Y LA DESICION ES TUYA DE NADIE MAS, A NADIE CULPES DESPUES POR EL SENDERO QUE TOMES ....
Mas claro no se puede. :vientos:
 

MrNothing

Bovino de la familia
#12
Y yo tratando de superar todo y ahora me llego un msj que decia "perdon por todas las ilusiones que te hice, se como te encuentras y espero me dejes ser tu amiga para ayudarte". Acepto su amistad o bloqueo su numero..???????????
Mandala golpear jajaa NTC

Una prueba mas del cinismo femenino, si tiene un poquito de inteligencia, te hará el favor de desaparecer de tu vida.

Y para que te haces tonto, tienes pensado aceptar su amistad para volver a intentar algo en cualquier momento. Si no tienes dignidad, no eres nadie!!
 
#13
Pareces quinceañero estando asi, ya estas grande ademas no eres el primero ni el ultimo al que le hacen eso.Ademas despues de algo bueno biene algo mejor no te procupes
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#15
La verdad no veo cual es el problema, estaban solteros y se vieron por unos dias, una cosa es que te la hayas pasado bien y otra que pienses amarla en una semana, la chava se porto bien al decirte que mejor ahi la dejaba por "x" motivo, pensando en que fueras algo inteligente te ofrecio su amistad por no dejar y que no te sintieras peor, esto solo fue una experiencia de muchas que tendras, analizalo bien paso UNA SEMANA!!! Sigue tu vida y deja las cosas como estan porque la amistad de esta chava de nada te sirve y te lo dijo por compasion, seguiras conociendo mas chavas, suerte bro...
Saludos!
 

gamesbon

Bovino maduro
#16
ammm jijijij pues desde un sierto punto de vista no vale arruinar tu vida
asi por una mujer ademas siempre va a ver alguien que te va a acer mas feliz que ella ademas si quieres olvidarla desaste de todas sus cosas incluso saca su nombre de tu vocabulario es una buena medicina para ese dolor ademas alguien mas le pudo aber robado el corazón asi que sal y diviertete
suerte y no olvides reir
 
#17
Calmate!
¿Por que te drogas y te haces ese mal al cuerpo?
el unico que pierde aqui eres tu ya que al rato tu te mueres
y esta chava bien conchas en otra fiesta seduciendo a otro fulano
y tu vas a estar ya tieso. mejor ponte a pensar con la cabeza fria
no te pongas asi al contrario demuestrale que no te importo y que
te valio m.a.....es y vas a ver como las vas a alborotar
pero tranquilo ya deja de llorar y todo eso
mejor ahi que ponerse lo mas guapos y salir a la calle
recuerda que por cada hombre ahi 7 viejas
saludos!
 
#18
Calmate!
¿Por que te drogas y te haces ese mal al cuerpo?
el unico que pierde aqui eres tu ya que al rato tu te mueres
y esta chava bien conchas en otra fiesta seduciendo a otro fulano
y tu vas a estar ya tieso. mejor ponte a pensar con la cabeza fria
no te pongas asi al contrario demuestrale que no te importo y que
te valio m.a.....es y vas a ver como las vas a alborotar
pero tranquilo ya deja de llorar y todo eso
mejor ahi que ponerse lo mas guapos y salir a la calle
recuerda que por cada hombre ahi 7 viejas
saludos!

GRACIAS A TODO ESTOS ULTIMOS COMENTARIOS HARE TODO LO POSIBLE POR SEGUIR DISFRUTANDO LA VIDA
 
Arriba