Ayuda!! Me blokearon la pagina de Facebok

#1
Que tal compas bakunos!!

Les pido su ayuda ya que, aqui en el trabajo me restringieron la pagina de Facebook, o mejor dicho la redireccionaron, ya que cada vez que intento abrirla me envia a la pagina de inicio de la empresa.:confused:

Alguien me puede ayudar para poder abrirla sin problemas!!

Lo peor es que me etiquetaron en unas fotos de este fin pero no las eh visto!!! jajaja es desesperante

Si me ayudan subo 1 foto!!
 

gnm_kos

Bovino de la familia
#2
yo en realidad quisiera ayudarte pero mi estimad@

vas a TRABAJAR no a estar en FaceBook, eso déjalo para cuando no estés TRABAJANDO, el consejo que te doy es que les digas que quieres trabajar en el FaceBook y que te descuenten el sueldo, o mejor aun que te despidan y así tendrás todo el tiempo que quieras para estar en el FaceBook ¬¬
 

dark3003

Bovino maduro
#3
Tiene razon el de arriba vas a trabajar no seas huevon, pero en caso de que ya hayas terminado tu chamba usa un proxy.
 

Pipiripau

Bovino de alcurnia
#4
...Les pido su ayuda ya que, aqui en el trabajo me restringieron la pagina de Facebook...
No creo que se vaya a quedar ese asunto en solo limitarte el acceso. Ten por seguro que ya están evaluando tu "desempeño" en la empresa y la "conveniencia" de prescindir de tu presencia al ver que en lugar de estar trabajando estas perdiendo el tiempo y los recursos de la empresa en esos sitios.

Considera lo que está sucediendo como una advertencia por parte de la gerencia.
 
#5
Muchas gracias!!

jajajaja ya esperaba esas respuestas, y tienen razon, solo que mi intencion era accesar durante mi hora de comida, no durante mis horas de trabajo!!

Saludos de cualquier manera!!
 

interpese

Bovino de alcurnia
#7
mm regularmente cuando instalan bloqueadores o algo asi, estan configurados para que cada vez que intentes accesar se envie un informe de que maquina esta queriendo ingresar a paginas no autorizadas en horario laboral, asi que aguas.
 
#8
pues te recomiendo la poderosisima cebolla Tor Browser.exe buscala en google ok y suerte,

a los que te recomienden trabajar que pienzen primero si ellos no pierden tiempo valioso en el face :)
 

Pipiripau

Bovino de alcurnia
#9
...mi intencion era accesar durante mi hora de comida, no durante mis horas de trabajo...
Será tu hora de comer, pero sigue siendo el equipo y los recursos de la empresa y debes sujetarte a los lineamientos de la gerencia. Hora de comer no significa barra libre para que hagas dentro de la empresa lo que se te pegue la gana. Si te restringieron es porque no les parece el uso que le estas dando.

Mejor cuida tu trabajo y deja las cosas personales para la pc que tienes en casa, no vaya ser que aparte quieran darte una lección y usen tu contraseña de facebook para cerrarte la cuenta.

Si tienen la capacidad para monitorear que hace cada quien en la pc que le asignaron, también la tienen para conocer tu nombre de usuario y contraseña, cuidado. No serías la primera que pide ayuda aquí porque le "jakiaron" el facebook/hotmail/gmail, etc. para luego averiguar que se lo hicieron desde el trabajo, café internet, etc.
 
#11
Será tu hora de comer, pero sigue siendo el equipo y los recursos de la empresa y debes sujetarte a los lineamientos de la gerencia. Hora de comer no significa barra libre para que hagas dentro de la empresa lo que se te pegue la gana. Si te restringieron es porque no les parece el uso que le estas dando.

Mejor cuida tu trabajo y deja las cosas personales para la pc que tienes en casa, no vaya ser que aparte quieran darte una lección y usen tu contraseña de facebook para cerrarte la cuenta.

Si tienen la capacidad para monitorear que hace cada quien en la pc que le asignaron, también la tienen para conocer tu nombre de usuario y contraseña, cuidado.

Lo tomare en cuenta!! Gracias!!
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#12
Para no andarte con problemas de ése tipo, mejor hazte de un smartphone y navega de ahí, ya que como se menciona estás utilizando equipo de la empresa para tus fines de ocio, aún en la hora de comida
 

Pipiripau

Bovino de alcurnia
#13
...a los que te recomienden trabajar que pienzen primero si ellos no pierden tiempo valioso en el face
Piensas así porque no eres patrón, cuando lo seas y tenga que salir de tu bolsa el pago para la compra de equipo, acceso a internet, mantenimiento, seguro social, infonavit, etc. vas a ver las cosas muy diferentes y hasta te va a dar coraje de cuan malagradecidos y abusones pueden ser algunos empleados.
 

chucho_666

Bovino de la familia
#16
pues te recomiendo la poderosisima cebolla Tor Browser.exe buscala en google ok y suerte,

a los que te recomienden trabajar que pienzen primero si ellos no pierden tiempo valioso en el face :)
Jajajajaja

Yo no tengo facebook ,prefiero perder mi tiempo mejorando :bajando manuales ,tutoriales o tomando cursos

Cuando tenia tiempos muertos eso es lo que hacia
 

Anuindale

Bovino adicto
#18
Jajajajaja

Yo no tengo facebook ,prefiero perder mi tiempo mejorando :bajando manuales ,tutoriales o tomando cursos

Cuando tenia tiempos muertos eso es lo que hacia
+1000 Si el compa que inicio el post, hiciera esto que comentas, dudo mucho que hubiera armado un post preguntando como accesar al fb, pero bueno nunca falta algun despistado que se endiosa con el fb y luego dicen que alguien los "jakio":comillas:
 
Arriba