ayuda me aparecen muchas conexiones TCP activas

alexvlz

Bovino maduro
#1
lo que pasa quee chupaa todoo mi anchode banda me aparcen aveces mas de 50 y descargo a 30 u 40 kbps y tengo 2 megas si alguien me peude ayudar se los voy agradecer
 

EIGEN

вσνιиσ ¢σяαzóи ∂є нιєℓσ у єѕριяιтυ ∂є fυєgσ
#2
Oye bakuno y cuantos programas con conexiones P2P utilizas eso te debe de estar generado que te baje la velocidad de internet checa eso :vientos:
 

alexvlz

Bovino maduro
#3
no la neta ninguno no uso, y pues ya hable al soporte tecnico de infinitum y salen con ke si me amndan la velocidad k el problema esta en mi computadora y ya la formatie y esta =
 

sieg84

Baneado :(
#4
pues si es inalambrico el modem. desactiva el inalambrico y usa la pc con el cable ethernet, si te da la coneccion como deberia. entonces alguien se esta colgando de tu internet.
 

EIGEN

вσνιиσ ¢σяαzóи ∂є нιєℓσ у єѕριяιтυ ∂є fυєgσ
#5

alexvlz

Bovino maduro
#6
es que la onda k aveces si me marca bn la velocidad pero no descargoo osea la tasa de tranfereicia deberia de ser en tre 220 masomenos:S:S tengo 2 megas y me salen con la babosada de k de la central se le amndan los 2 megas y no me ayudan .. lo tengo conectado por ethernet:S y pss y una me corto la llamada .. y uno dijo k estaba bn mi velocidad k descargaba a 30 uh 40 k nose k mas keria si estaba perfecto
 

EIGEN

вσνιиσ ¢σяαzóи ∂є нιєℓσ у єѕριяιтυ ∂є fυєgσ
#7
Pero cuanto te marca con el medidor ahorita que lo hiciste y no es de aveces si me llega estas pagando por un servicio y te deben de dar lo que te venden checa eso si no diles que necesitas que te manden un tecnico a tu casa para que chequen la conexión saludos :cool:
 

alexvlz

Bovino maduro
#8
1666 bajada t 298 subida y dice una morra no kee usted confunde las velocidades y le dije yo eh llegado a descargar a 220 no es posible k descarguee a 30 40 y me dice y esta muy bien su velocidad k sabe kee no sabe nada note ayudan la neta y dice es hastaa 2 megas no son 2 megas
 
Arriba