AYUDA!!!! Me aparece un mensaje que no puedo instalar aplicaciones mi android :(

#1
Compañeros alguien que me pueda ayudar a solucionar este problema

ya que cuando quiero instalar aplicaciones o juegos descargadas de Play Store
se empiezan a descargar, todo normal hasta alli, pero cuando se instala, al llegar al 90% me aparece un mensaje que dice:

“Error de instalación: No se puede instalar en memoria USB o tarjeta SD”

y se cancela todo.

Mi celular es un LG e510 y lo tengo rooteado...
haciendo enfasis a que ya he rooteado otros celulares y no he tenido problemas...
Otra cosa es que ya intente formateando la memoria SD...
Y tambien intente buscando un archivo que se llama smdl2tmp1.asec dentro de / Sdcard / .android_secure


Gracias de antemano y que tengan un excelente dia.

:)
 

CABLERO118

Bovino maduro
#4
haber aveces me quejo de que nadie ayuda aquí en ba-k cuando alguien tiene un problema, pero tal ves en ocasiones a las personas les pasa lo mismo que a mi en este momento que resulta que las preguntas son algo tontas y obvias de respondes primero amigo échale una leída a tu manual y segundo nadie te va a ayudar por que esta pregunta es muy tonta así que has lo que te diré ve a ajustes/aplicaciones y tilda donde dice "ORÍGENES DESCONOCIDOS" LISTO PROBLEMA RESUELTO A HORA INSTALA TODAS LAS APPS QUE QUIERES
amigo el compañero ya comento que es desde el market... osease que no es lo que tu mencionas de orígenes desconocidos lo que yo creo es que tal vez las apps que intentas instalar por eso de la fragmentacion checa que tengas la versión de android compatible con la app o de otro modo cambiate la rom haciendo un hipe cache y dalvin cache
 

hijo22

Bovino maduro
#5
cambia la rom... se va cualquier cosa q traigas.. ahora si rooteaste y aun tienes la rom de telcel aun sigue chafeando tu phone... buscate otra
 
Arriba