Ayuda !!!!me acabo de cazar y se entero que la engañe

#1
Amigos pss este es mi bisne y necesito ayuda como le hago para contentarla.

Hace dos dias me case por la iglesia y todo paso normal.
el problema es que ayer llego de trabajar noche y deje mi cel sin carga en la mesa cuando la sorpresa inesperada me levanto para irme a trabajar y mi espoza llorando pregubtandome que porque lo había hecho me sake de onda ya que pss no sabia que pasaba el bisne es cuando me dice.

Vi los comentarios de mucho amor con ella como puede ser posible que hayas hecho eso, lamentablemente mi amante es mi secretaria.
El problema es que se armo el teatro me bofeteo bien merecido me lo tengo y pss no se como contentarla que excusa ponerle debido a que si esta muy molesta que hago ayudenme porfas...
 

ricardoxx

Bovino maduro
#3
Coño man......la cagues y doble....te casas con una mujer a quien obviamente no amas y despues no eres nada discreto con tus fechorias....dificilmente te perdonará...ahora solo está en tu labor que hagas ante ella y lo que ella decida.....solo recuerda que en caso de "perdonarte"....jamas se olvidará de tu traición y con cualquier pretexto te estará jodiendo con lo mismo....suerte boludo!!!
 

MR AGUILA

Bovino maduro
#4
No pues sí que está muy complicado tu tema la verdad, lo primero que yo haría es preguntarte, ¿Por qué te casaste?

No sé, podría yo entender que mientras fueron novios tu tuviste tus quien vive con tu secretaria, pero esto antes de proponerle matrimonio a tu ahora esposa, porque después creo que ya no es válido.

Cuando alguien le propone matrimonio a otra persona, es porque se siente realmente enamorado de esa persona, porque cree que es el complemento para su vida, entonces porque decidirse a casarse cuando no la amas de esa manera.

Como contentarla, pues caray, creo que eso es algo muy difícil y hasta imposible de hacer, porque simplemente has desecho toda la imagen que ella tenía de ti, con qué cara podrías tratar de contentarla, si ella se entera que tienes una amante a solo dos días de haberte casado.

Creo que simplemente sigues pensando de forma muy egoísta, solo estás pensando en ti, en tu bienestar, en tu conveniencia, realmente no estás pensando en ella, en lo que está sufriendo, le has desecho el corazón y eso, caray no tiene nombre.

No soy persignado y mojigato, pero en verdad no tienes perdón por lo que hiciste, que escusa puedes poner, que argumento tienes para que te pueda perdonar, que merecimiento tienes del perdón de ella.

Hay consecuencias por cada acción, aunque por desgracia con esta te la estas llevando entre las espuelas.

Quieres una solución, pídele perdón y déjala, por desgracia ella ahora tendrá que pasar por el dolor que le causaste, por la pena y la decepción, déjala porque no la mereces.

¿Sufrirá?, claro, ya lo hace, pero es mejor hacerlo lejos de ti, para que con el tiempo pueda sanar y conseguirse a alguien que realmente la valore, porque tu solo pides un consejo para contentarla, pero se nota que no estas arrepentido para nada, bueno, solo porque te cacho, pero se nota que tu solo quieres contentarla pero seguir con tu vida, con ella y con tu amante.

Que consejo te doy, déjala, no le hagas más daño y no le estorbes más en su vida.
 

blaze2411

Bovino maduro
#5
¿Para que te casaste?. No hay nada que te podamos decir que evite las broncas con tu esposa; tu ya sabias que podía pasar, asi que bueno enfrenta el problema y punto
 
#6
No entiendo porque tanto alboroto, con eso de que se casó sin amor...

el amiguete en cuestión se ganó una merecida cagotiza por estúpido, digo si va a andar de putacabron, hay que saber hacerlo.

De entrada el tema apesta a troll por dos cosas:

1. Llega muy cabroncito a decir que su secretaria es la amante... amante... una palabra muy fuerte y que nada tiene que ver con el título el cual dice; se enteró que la engañe, nunca dice se enteró que ando de culion..


2. Pide consejo para contentarla; contentarla amigos y sobre todo en base a una excusa; un verdadero hombre con amante no busca contentar ni muchos menos poner excusas pedorras; busca solucionar pedos o bien, apechugarlos!


EN conclusión, el tema es troll.


Saludos
 
#7
Te comentare ya hace algunos años me ocurrió algo igual, antes de tratar de encontentarla no podras lo único que puedes hacer es dejar que pase el tiempo y si te ama ella te perdonara no puedes esperar que de la noche a la mañana te perdone es algo muy difícil superar la traición, eso si te advierto tu ya le fallaste así que si quieres seguir con ella atente a que solo estará esperando su oportunidad para pintarte el cuerno y de verdad que las mujeres se las ingenian, que ni cuenta te darás así que si estas dispuesto a aguantar adelante si no mejor punto final a la relación y búscate otra o quédate con tu secretaria, una relación donde ya uno fallo no comienza bien su etapa de matrimonio así que antes de que vivas un infierno mejor acabalo ahorita que aun puedes y esta esto fresco.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#9
Pues es que eres muy wey para decir mentiras. ¡Dos miserables días te duró el engaño antes de que te cacharan! XD

Lo mejor es ponerle el pecho a las balas: reconocer que la cajeteaste, hablar con ella y aceptar las condiciones que te imponga por el momento. Nada de que "encontentarla". Eso es cuando llegas pedo un día o se te olvidó el cumpleaños de tu suegra. Acá te lo van a achacar a la menor provocación.

Mejor, si vas a andar de cusco, se extremadamente reservado, metódico y extremista. Supón todos los escenarios posibles en caso de que te caigan en la maroma. Eso de "dejé mi celular" es de tarugos. Luego vas a decir que las viejas con las que te acuestas tienen tu dirección de casa, teléfonos y hasta saben el nombre de tu vieja. La neta eso de andar poniéndole no es para todos y deberías reconsiderar que eres medio zopenco; al menos por lo que cuentas...

Chido.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#10
Amigos pss este es mi bisne y necesito ayuda como le hago para contentarla.

Hace dos dias me case por la iglesia y todo paso normal.
el problema es que ayer llego de trabajar noche y deje mi cel sin carga en la mesa cuando la sorpresa inesperada me levanto para irme a trabajar y mi espoza llorando pregubtandome que porque lo había hecho me sake de onda ya que pss no sabia que pasaba el bisne es cuando me dice.

Vi los comentarios de mucho amor con ella como puede ser posible que hayas hecho eso, lamentablemente mi amante es mi secretaria.
El problema es que se armo el teatro me bofeteo bien merecido me lo tengo y pss no se como contentarla que excusa ponerle debido a que si esta muy molesta que hago ayudenme porfas...
AMIGOS, PSS! ÉSTE ES MI business. NECESITO ayuda. Cómo le hago para contentarla.

Hace dos días me casé pro la iglesia y todo pasó normal.
El problema es que ayer me llego de trabajar noche y dejé mi cel en la mesa, cuando una sorpresa un inesperada me levantó a trabajar. Mi esposa llorando, preguntándome porqué lo había hecho. Yo me saqué de onda ya que no sabía que pasaba, elbusiness es cuando me dice:

-Vi los comentarios de mucho amor con ella como puede ser posible que hayas hecho eso,

Lamentablemente mi amante es mi secretaria.
El problema es que se armo el teatro me bofeteo bien merecido me lo tengo y pss no se como contentarla que excusa ponerle debido a que si esta muy molesta que hago ayudenme porfas.

BIEN! ESTÁ CLARO QUE NO PUEDES DESPEDIR A TU SECRETARÍA. Imagínate un informe tratando el tema de los BIZNESS jajajaaa!!! :D:D:eek:

Ahora bien. Tu esposa no es cosa de "CONTENTARLA" el problema es que la tuviste encerrada en una mentira; la enamoraste con una mentira, ella te confío su vida (Al compartirla contigo y casarse), Te confió sus sentimientos y creía que tú eras una persona que NO ERES! ni tampoco finjes ser.
CÓMO SE TE OCURRE ENGAÑARLA Y DEJAR EVIDENCIA??!!! (SÓLO HAY UNA EXPLICACIÓN: sumisa o TIENES VARO).
Si tienes varo, simplemente gástate una buena feria en tu esposa.
Si es sumisa. BORRA los mensajes y dile que está loca, que si quiere dejarte no busque pretextos idiotas, y sepárate unos cinco días, llámale al segundo y dile que la extrañas como no tiene idea. La *endeja regresará Y podrás usarla otra vez, sin despedirte de tu "Autocorrector con panocha"

SI TU SECRETARIA FUERA INTELIGENTE, YA TE TENDRÍA DEMANDADO POR ACOSO SEXUAL.a Pero imagino que te burlas de ellas cínicamente.

CONSEJO. No tengas dos o más relaciones AFECTIVAS con mujeres al mismo tiempo, eso sólo te hará insensible y las lastimará a ellas; trata de cojer con una y mandarla a la chingada, almenos así no habrá pedos sentimentales y no les jodes la existencia a los novios que vayan tras esas mujeres cuando todo termine mal.
SALUDOS!!
Pido disculpas, por burlarme de la ortografía, pero bisne?? jajaja!!! :D Te poenses de a pechito mi buen... sólo trata de leer alguna novela o algo, el periodico, no sé. SALUDOS!!!:chommy::chommy:
PD. la revista vaquera está bien redactada!!
 

Miss.Sublime

Bovino adolescente
#15
Pregunta.
Por que te casaste? Por obligación?

No puedes decir que te casaste por que la quisieras, unas persona que quiere no engaña y mucho menos se acuesta con otras personas.
Antes de preguntar como quitarle lo enojada. Mejor divorciate, no le hagas el daño de estar con una persona que no la quiere y no la respeta empezando por darle su lugar
 

mhk

Bovino maduro
#16
Saludos, sin juzgarte del porque te casaste con ella, la ventaja es que ambos están empezando esta aventura, lo empezaste con el pie izquierdo y habría que mejorar eso, te recomendaría hablar con ella del proyecto que quieren realizar como pareja, sus objetivos a corto-mediano y largo plazo, comprometerte con ella para realizarlo juntos y decirle que tus deseos son los mismos que el de ella, disculpate y explicale (trata de minorirzar la situacion) tu relacion con la otra y suerte, espero que puedan restablecer la armonia y que te lo puedas perdonar a ti mismo
 
#17
como dijo alguien por ahi, dejala ya la heriste y una mujer herida es terrible, no la mereces, no piensas ni pensaste en ella, ojala y ella pudiera leer todo esto y se daria cuenta mas aun de que nada valio la pena, nada vale la pena, ya habra en su futuro alguien que si la valore, que si la respete, que si piense en ella... suerte
 

jaog555

Bovino adicto
#18
Saludos, sin juzgarte del porque te casaste con ella, la ventaja es que ambos están empezando esta aventura, lo empezaste con el pie izquierdo y habría que mejorar eso, te recomendaría hablar con ella del proyecto que quieren realizar como pareja, sus objetivos a corto-mediano y largo plazo, comprometerte con ella para realizarlo juntos y decirle que tus deseos son los mismos que el de ella, disculpate y explicale (trata de minorirzar la situacion) tu relacion con la otra y suerte, espero que puedan restablecer la armonia y que te lo puedas perdonar a ti mismo
Amigo tu idea es muy optimista pero poco viable, puesto que una persona "recién" traicionada dude que este muy de a cuerdo con planear una vida y proyectos con quien le causo ese dolor, francamente dudo mucho que lo perdone, no al menos en un corto/ mediano plazo (sigo dudando que lo haga pero hay posibilidades).

Que te queda, la lección, si vas a andar de "aventuras" no te comprometas, di adiós, pide perdón y sigue adelante.
 
#19
Ja,ja,ja !
No sé si eres pendejazo, o te apendejas, el caso es...¡que eres un caso!
¿Para qué te casaste?
Ya empezaste mal, una mujer difícilmente olvida.
La neta yo nomás quería cagarte, ya te dieron soluciones.
 

GOMI

Bovino adolescente
#20
tssss bro asi es esto engañas y tarde que temprano se sabe pues corre a la sucre y pide perdón si es necesario y a diario hasta que te perdone y ser mas derecho que una flecha de aquí aquí para adelante
 
Arriba