[Ayuda] Mayoristas de computo.

adickto

Bovino maduro
#1
Bueno compañeros del corral necesito de su ayuda,
ya que estoy queriendo armar una PC nueva,
soy "Fan,Amante" o como quieran llamarlo de las
motherboard "ASUS" y la empresa ala que le compro
piezas no tiene desde ase algunos meses xD...
y bueno se que aqui hay algunas personas que se dedican
a vender piezas y equipo de computo, queria pedirles de
favor si pudieran compartir sus distribuidores conmigo xD
se los agradeceria mucho...de antemano gracias por su atencion


P.D. PCH <- Donde compro :)
.
 

9d2

Bovino maduro
#2
Hola amigo, he visto un mayorista que esta en la plaza de la computacion y vende asus.

En este momento no recuerdo el nombre, pero es facil encontrarlo yo le he visto como 5 o 6 locales dentro de la plaza,
y tienen maquinas de gaming en exhibicion. te puedes dar de alta con ellos como mayorista o comprar de menudeo, si recuerdo el nombre de la empresa te lo posteo de nuevo.
 

emilio_user

Bovino Milenario
#4
carnalin si quieres hacerlo como la haciamos en los buenos tiempos contactame

por una modica te traen lo que necesitas de newegg, tigerdirect y amazon
 

adickto

Bovino maduro
#5
Hola amigo, he visto un mayorista que esta en la plaza de la computacion y vende asus.

En este momento no recuerdo el nombre, pero es facil encontrarlo yo le he visto como 5 o 6 locales dentro de la plaza,
y tienen maquinas de gaming en exhibicion. te puedes dar de alta con ellos como mayorista o comprar de menudeo, si recuerdo el nombre de la empresa te lo posteo de nuevo.
no se que ah plaza te refieras xD... y disculpa soy de pto.
vallarta.

De donde eres amigo?? que estado??
Puerto Vallarta Jalisco :).

carnalin si quieres hacerlo como la haciamos en los buenos tiempos contactame

por una modica te traen lo que necesitas de newegg, tigerdirect y amazon
si eh revisado la pagina de newegg pero resulta que me sale mas
caro el envio que lo que quiero comprar xD...



PD. una disculpa olvide poner que soy de pto. vallarta jalisco

y necesito que la empresa maneje envios a toda la republica :).
 
#6
Hola amigo, he visto un mayorista que esta en la plaza de la computacion y vende asus.

En este momento no recuerdo el nombre, pero es facil encontrarlo yo le he visto como 5 o 6 locales dentro de la plaza,
y tienen maquinas de gaming en exhibicion. te puedes dar de alta con ellos como mayorista o comprar de menudeo, si recuerdo el nombre de la empresa te lo posteo de nuevo.
a de ser Longview y si tienen muy buenos precios y piezas high end, el problema que quien pregunto es de puerto vallarta.
 

tuchoweasel

Bovino Milenario
#8
pues ya que preguntan eso un mega parote necesito saber cuanto cuesta el lector de discos de 360
ojala y me pasen el dato para comprarlo lo mas pronto posible
gracias hermanos
 
#11
Bueno lo que yo entiendo por comprarle a los mayorístas es que tienes que estar registrado ante el SAT con el giro de Compra/Venta de Equipo de Cómputo para que el proveedor te de precios competitivos y buenos descuentos por volumen de compra.

En el D.F. como sabemos en la Plaza de la Computación y anexas venden mercancía de dudosa procedencia, llamada mercado gris. Y muchos de ellos no son ni mayoristas regionales, aunque se llamen de otra forma para llamar la atención.

Desconozco si en Jalisco haya algun distribuidor que conozca, checate la página de Ingram Micro...
 
Arriba