ayuda! marcar (tonificar) musculos, dieta...

#1
Hola amigos bakunos!

bueno pues yo estoy tomando 100% whey protein(suero de leche) para marcar mis musculos pero me dijo mi instructor que podia tomar aminoacidos como (Amino Fuel) y marcaria mas rapido, pero aparte de mi proteina tomo L-Carnitina le pregunte que si no me haria daño tomar tantas cosas y me dije qe no. haha'

Bueno en fin, lo que queria saber es si no subire mas de peso tomando eso pues mido 1.70 y peso 80kg y tomando la proteina si ee notado cambio en tonificacion de musculos y sin suvir de peso...

ME RECOMIENDAN QUE SI TOME LOS AMINOACIDOS O NO?? :eek:

u____u'

Gracias! C:
 
#2
Yo estuve asistiendo al Gym todo un año... 14hrs a la Semana, suplementos y más... pfff... puro dinero tirado a la basura, mejor regrese a Tae Kwon Do y en menos de 4 meses consegui lo que no pude en el Gym... xD
 

MacbookEd

Bovino maduro
#4
lleva una buena DIETA, dale al cardio y ya

segun recuerdo los aminoacidos te serviran para que se regeneren mas rápido tus musculos, no exactamente para marcar
 

damphire

Bovino adicto
#7
Solo una cosa: la L-carnitina no es recomendabl como un suplemento para bajar de peso o quemar grasa corporal, busca en el foro mi post sobre la carnitina :vientos:
 

n666n

Bovino de alcurnia
#8
los aminoacidos ahy de 2 tipos esenciales y no esenciales... los esenciales son los necesitamos y obtenemos naturalmente x sintesis en nuestro cuerpo pero aparte ahy unos que no los sintetiss el organismo es por ello q necesitamos comer carne animal y de ahi lo obtenemos... y los no esenciales son moleculas que te repito lo obtiene el mismo cuerpo y de facil sintesis...

las 20 aminoacidos son basicos para la formacion de estruccturas llamadas proteinas y como sabras las proteinas son musculo, ligamento, entre otras estructuras anatomicas...

compra aminoacidos y consume proteina para subir y mantener volumen
mal tu informacion.


¿en que te basas para decir que tienes que consumir aminos para mantener y subir volumen?

la proteina si te ayuda en eso.




-------------------------------------------------------------------------------------------


volviendo al tema, creo que el compañero bakuno lo unico que necesita es una buena dieta, que bien puede ser de ciclos de carbohidratos, o puede ser de tipo paleolitica, hay muchas opciones y el chiste es que el se adapte a la que el crea que le conviene mas. Eso si, siempre y cuando lo combine con entrenamientos intensos y echandole ganotas!
 
#9
mal tu informacion.


¿en que te basas para decir que tienes que consumir aminos para mantener y subir volumen?

la proteina si te ayuda en eso.




-------------------------------------------------------------------------------------------


volviendo al tema, creo que el compañero bakuno lo unico que necesita es una buena dieta, que bien puede ser de ciclos de carbohidratos, o puede ser de tipo paleolitica, hay muchas opciones y el chiste es que el se adapte a la que el crea que le conviene mas. Eso si, siempre y cuando lo combine con entrenamientos intensos y echandole ganotas!

eso si gcs' C:
 
Arriba