ayuda maquina virtual

jire-22

Bovino maduro
#1
Bueno no estoy seguro q aqui sea pero, nesecito ayuda con una maquina vistual q no me deja conectarme a internet y es menos a una red inalambrica para realizar pruebas a una impresora y asu driver les pediria de favor me ayudaran a resolversto porfavor y muchas gracias, si alguien tiene alguna sugerencia estoy utilizando VMware Workstation y probando un SO win xp lite, por favor alguien ayuda y si esto no va aqui pues por fa digan me donde lo pongo :chavo:
 

Zephyros

Bovino de la familia
#3
Lo que puedes hacer es buscar en las interfaces de red de la VM si soporta el uso de la red del host y si es así debería hacer uso de ella. Verifica que no esté deshabilitada.

Obviamente el host deberá tener conexión WiFi para tener acceso inalámbrico.
 

Pericles6117

Bovino maduro
#4
Usa un XP 'completo'

Revisa que tu xp 'lite' tenga los componentes necesarios para lograr la conexion, de lo contrario no lo lograras. Usa una version completa para que tengas la seguridad de ello. Yo instale una version lite del Win7 y no podia usar apps que usaban el framework 3.5 ( o cualquiera). Ese win7 corria muy rapido incluso en laptops medio viejitas pero de que me servia si no podia usar lo que queria? En fin, un xp completo no te debe pesar mas de 2 o 3 Gb y me voy exagerado.
Suerte bakuno!
 

el cocho

Bovino adicto
#5
Tuve el mismo problema y lo pude solucionar.

Primero verifica que este bien configurada:

1.- Que el Ethernet este en modo Bridged.

2.- Despues te vas a inicio ->VMware -> Manager Virtual Networks

3.- De ahi eliges la pestaña de Host Virtual Network Mapping
y ahi en WMnet0 eliges la tarjeta con la que te conectas a internet.

Si esto no soluciona el problema desistala el programa y vuelve a instalar.
(esto fue lo que soluciono mi problema).

Se me olvidaba: que version es tu maquina virtual? porque algunas no son compatibles

Saludos
 
Arriba