AYUDA MAQUINA QUE NO JALA

#1
que tal amigos compre un cpu que el primer dia jalo me dieron una pantalla fea que no queria jalar pero pues despues la pude hacer arrancar, bueno el problema que tengo es el siguiente : el cpu tiene una tarjeta grafica de 1 gb y le puse una memoria de 1 gb ya tenia 1 osea ya son 2 y la prendi normal y estaba instalando un juego el left 4dead todo hiba bien pero a la mitad de la instalacion se pasmo , despues me marco un error al recetearla pero la deja asi y despues ya se quedaba arracandando osea prendian los ventiladores pero se apagaba y no entraba al sistema no daba imagen solo se oian los ventiladores, la lleve con un amigo le dio servicio la limpio la checo y la hizo prender normal pero uno de los lectores ya no servia y lo desconecto la prendio y la apago 3 veces bien la checo con 3 pantallas diferentes y todo bien y pues me la lleve llegando la prendi y todo hiba bien pero se ollo una alarma , esta ves si me dejo entrar hasta la pantalla de inicio y todo pero pues despues que se apago la alarma se apago bueno este es mi gran problema si alguien sabe a que se deba o que pueda ser se los agradeceria mucho por favor

motherboard : gigabyte ga- ep31-ds3l
tarjeta de video : nVIDIA 9400 gt 1 gb

POR FAVOR AYUDENME
 

cagn217

Bovino adicto
#2
No soy profesional en el tema pero podría ser la pasta térmica del CPU por eso te sonó la alarma de que se estaba recalentando y eventualmente se apago para protegerse, espero y te ayude
 

ft34

Bovino de alcurnia
#3
alarma? se me hace raro eso de alarma ojala pudieras ser mas especifico, en donde conectas el monitor? en la tarjeta grafica o a la motherboard?
 
#9
la alarma indica calentamiento en le cpu, revisa que el ventilador del procesador este bien colocado y que no este atascado

pues esta bien puesto y si indica calentemiento o que algo esta mal conectado pero si fuera de calentamiento ya se hubiera quemado algo y pues no creo que este atascado tienes 5 ventiladores y si giran todos gracias por tu ayuda checare lo del ventilador del procesador
 
#10
saca la t de video

Pues me tinca que es la t de video que colocaste, sacala ve si arranca bien, pruebala un rato luego la vuelves a instalar y ve :eolo:
 
Arriba