Ayuda maquina lenta y con contraseña.

dannnnyy8888

Bovino adolescente
#1
hola corrallll!!!! :p
les platicare mi caso, espero me puedan ayudar :)
En mi trabajo las maquinas están medio lentas y cada día están mas!
no tenemos la contraseña de administrador.
ni siquiera nos deja des fragmentar el DD.
no podemos instalar ningún programa.
ya probe con el ccleaner portable y nada,

que opcion me pueden dar.(menos decirle al compañero de sistemas que nos ayude :p jaja)
vamos deve de haber otra solución :vientos:
gracias corral :)
 
#2
hola corrallll!!!! :p
les platicare mi caso, espero me puedan ayudar :)
En mi trabajo las maquinas están medio lentas y cada día están mas!
no tenemos la contraseña de administrador.
ni siquiera nos deja des fragmentar el DD.
no podemos instalar ningún programa.
ya probe con el ccleaner portable y nada,

que opcion me pueden dar.(menos decirle al compañero de sistemas que nos ayude :p jaja)
vamos deve de haber otra solución :vientos:
gracias corral :)
yo creo que seria lo mejor asi le dejas de dar mas vuelta al asunto despues de todo es para un trabajo mas eficiente, por otra parte podrias tomar a la fuerza la contraseña pero para que molestarse si podemos hablar primero. :vientos:
 

crismaurod

Bovino adolescente
#3
utiliza le cd Hirens para arrancar .. y borra la clave de administrador...de hay pasa las herrmientas de optimizacion de disco ..tune up puede ser
 

Sa'eed.

Bovino adicto
#4
no creo que debas hacerlo, puede que la rieges y te corran. :/

Pide hablar con tu jefe o tu superior inmediato y comentale que las maquinas necesitan mantenimiento urgentemente puesto que ya no trabajan como deberian.
 
#6
sin duda seria mejor q se lo dejaras al depto de Sistemas, pero si lo quieres hacer tu sin duda el hirens es un buen cd tiene las herramientas q tu requieres si no lo tienes en el foro de utilidades lo encuentras.
 

mercc.

Bovino adicto
#7
..

este es un cd que remueve el pass del administrador es booteable. osea prendes la pc y inicias el booteo desde el cd

al empezar a correr el cd ,aparece una pantalla azul asi que no se pongan nerviosos pues solo se cargan archivos en la memoria temporal que se crea,despues les pregunta si desean escanear la pc le dicen que si (esta en ingles asi que todo se maneja con la tecla "y" de yes y "n" de not,asi como numeros)

escogen el disco duro a escanear y a continuacion les muestra las cuentas de administrador que hay numeradas solo escogen el numero y le indican que quieren que borre el pass y ya.

en unos cuantos clicks elimino los password,al entrar a windows basta con hacer click en el nick no pide el pass solo inicia windows...

es bastante simple y no ocupas instalar nada,esta en formato .iso

Código:
http://www.4shared.com/file/122981475/81c515ff/pass_removedor_mercc.html
yo lo use en una pc con win xp y tenian varias cuentas con pass y las mando a volar todas. ojo con todo no te doy garantia es sobre tu riesgo.(si algo se jode) pero te repito a mi si me jalo.
 
#8
hola corrallll!!!! :p
les platicare mi caso, espero me puedan ayudar :)
En mi trabajo las maquinas están medio lentas y cada día están mas!
no tenemos la contraseña de administrador.
ni siquiera nos deja des fragmentar el DD.
no podemos instalar ningún programa.
ya probe con el ccleaner portable y nada,

que opcion me pueden dar.(menos decirle al compañero de sistemas que nos ayude :p jaja)
vamos deve de haber otra solución :vientos:
gracias corral :)
es indispensable tener la contraseña, si ya intentaste cerrar cesion e iniciar como admin, y te pide contraseña entonces respalda todo lo ke ocupes e instalale un sistema operativo ligero, hay versiones de XP muy ligeros y desatendidos, osea ke no vas a meterle mucho coco al hacer esto, y si crees ke son algo antañas tus computadoras no vatallaras con drivers ademas ya lo ameritan no crees? mencionas ke cada vez se vuelven mas lentium!, si no sabes hacer esto yo creo ke si necesitas al tecnico amigo.....suerte!
 
Arriba