ayuda manitas de puerco?

flacka46

Bovino maduro
#1
hola de casualidad alguin de por a qui me puede pasar una receta de manitas de puerco capiadas y con que acompañarlas porfas se los agradecere. Y es q mi mama solo las prepara envinagradas que igual estan bien sabrosas las canijas pero pos quiero ahora yo sorprenderla con algo diferente muchas gracias.:baba:;)
 

Mokis

Bovino Milenario
#2
pues mi mama solo hierve las patitas de puerco con sal ajo y cebolla. luego las en harina, las capea y ya las frie y quedan buenas......... pero no recuerdo si les hecha alguna hierva de olor a la hora de hervir....
 

yeyhack

Bovino adicto
#3
Esa no es manera de pedir ayuda!, ninguno de los presentes tenemos manitas de puerco.
y el usuario "manitas de puerco" fue banneado



jajajajaja lo siento mucho, desde ayer me vi tentado a escribir en tu post una tonteria como la que acabo de escribir, mucha suerte en tu busqueda.
 

anarquia86

Bovino Milenario
#4
Esa no es manera de pedir ayuda!, ninguno de los presentes tenemos manitas de puerco.
y el usuario "manitas de puerco" fue banneado



jajajajaja lo siento mucho, desde ayer me vi tentado a escribir en tu post una tonteria como la que acabo de escribir, mucha suerte en tu busqueda.

de seguro vienes de yahoo respuestas en fin pues la verdad no sabia que eso se comia pero espero encuentres una respuesta
 

flacka46

Bovino maduro
#5
Esa no es manera de pedir ayuda!, ninguno de los presentes tenemos manitas de puerco.
y el usuario "manitas de puerco" fue banneado



jajajajaja lo siento mucho, desde ayer me vi tentado a escribir en tu post una tonteria como la que acabo de escribir, mucha suerte en tu busqueda.

A si es, por la región donde vivo a si se les conoce aun que también he escuchado que les dicen patitas de puerco en fin creo q me entendieron. Y pues gracias por comentar amigo yo seguiré esperando ayuda, espero q seas feliz:vientos:
 
#6
pues como dijo el amigo MOKIS, ASIMISMO ME LAS DA (LAS PATITAS DE PUERCO) MI SEÑORA, y saben bien ricas, lampreadas.

primero se cuecen, luego se enharinan, despues se capean, y por ultimo se frien), bueno ese l metodo que aqui se dice LAMPREAR.
 
Arriba