AYUDA MANDE A TALLER MI LAP TOP Y LA PANTALLA SE VE COMO ALARGADA

#1
Tengo una lap top copaq que por un problema se tuvo que enviar a taller y la formatearon, (el sistema viene precargado) pero al entregarmela la pantalla se ve como alargada a los lados y obvimaente los de taller dan mil pretextos de esta razon. Ya antes la habian formateado y no paso esto. sera que no le pusieron el driver indicado?
Ayuda por favor
 

keller_wcb

Bovino maduro
#2
puedes reinstalar los drivers de video metete a la pagina de tu lap y pones el modelo y ya bajas el driver de video o tambien en el escritorio checar la configuracion de video
 

yesuha

Bovino maduro
#4
primero mientales su madre por contratarse sin saber eso es basico, luego trata a cambiar la config de resolucion de video si no instala o exige que te instalen los controladores de video adecuados
 

ddiegoo

Bovino adolescente
#5
es la resolución mira debes estarla manejando a 640 x 1028 por eso se alarga, esa resolución no es posible de obtener a menos q tengas mal instalado el driver de pantalla., entra a la pagina web de tu compu en soporte buscas el modelo y ahi te aparece el driver., o pa pronto dime que modelo de makina tienes completo va q va pero tiralo a mi mail y te mando el link del driver bakino¡¡¡
 

Le Master

Bovino Milenario
#7
exacto men :)

pues lo mas probable es que sean tus drivers :) bajalos de la pagina de tu fabricante
((en que caso de que sea w7 se baja solito el driver de video))

y pues si no es eso pues quiza sea la resolucion si sabes como cambiarla vdd?? :D
saludos compañero¡¡
 

ayco

Baneado :(
#8
y la garantia apa?
como dijeron arriba de seguro son esos de te arreglo la compu por 50 morlacos!

como comentario adicional te digo ke yo hasta ke no trabaje perfectamente bien la compu ke me trajeron a arreglar se va!
 

Foviac

Bovino de la familia
#9
por un lado como ya dijeron es cosa de drivers, por otro si te cobraron por hacerlo la deben dejar bien, si no pueden pss que te regresen tu dinero y tu buscale los drivers de video como ya te dijeron, entrando a la pagina del fabricante.
 
Arriba