ayuda... mama torpe!!

rollpunk

Bovino maduro
#1
buenos dias bakunos!! hay les va el choro...
mi mama se gano una lap y le pidieron q le pusiera una contraseña y total q se la puso, ahora no la recuerda!!!
que puedo hacer?? el sistema es windows 7 starter y es una de esas mini laps
x fa ayudenme acerca de q puedo hacer!!
 

pedroconga

Bovino maduro
#2
con un cd live basado en linux cambiale la contraseña y listo!!!!!!! (diras como???) primero como saber que la lap es realmente tuya????? ya te di la 1/2 de la respuesta.....
 

ayijad freskin

Bovino Milenario
#3
mas facil entra a la cuenta de administrador y de ahi cambias el pasword o creas un unevo usuario, en los papeles de la lap viene la contraseña de admin
 

rollpunk

Bovino maduro
#4
como saber si es mia? mm esta a nombre de mi mama... tengo la caja y todo
no se q otra clase de respuesta deveria de dar
 

rollpunk

Bovino maduro
#5
y no puedo ingresar a la unica cuenta q hay si no ps si creaba otra de administrador y listo pero solo esta la q creo mi mama
 

chucho_666

Bovino de la familia
#7
mas facil entra a la cuenta de administrador y de ahi cambias el pasword o creas un unevo usuario, en los papeles de la lap viene la contraseña de admin
no siempre .... algunas veces la contraseña de adminiostrador viene en blanco ... que el compa entre a modo prueba de fallos , y ahi le saldran todas las cuentas de usuario ... si tiene suerte ... la cuenta de administrador vendra sin password , de lo contrario necesitara ... algun live cd .... y una unidad de dvd externa o hacer booteale la usb y desde ahi botar el pass
 

rollpunk

Bovino maduro
#8
y no... con lo del f8 no funciono, la cosa es q ella si le puso una contraseña pero no recuerda cual es.. osea no es la de default entonces lo del live cd como se hace? donde lo consigo? de donde lo bajo?
 

teknogood

Bovino maduro
#9
busca aqui en ba-k el cd hirens boot con ese eliminas la contraseña de windows 7 sin importar que asi te evitas tanto rollo
 
#11
pues mira carnal si no recuerda la contraseña lo que puedes hacer es antes de inicar tu equipo presionar f8 y entrar e modo a prueba de fallos ya una bes que entras a la pc en mopdo a prueba de fallos desde ahi puedes cambiar la contraseña de tu equipo, pero en caso de que no se puedaa lo que tendras que hacer es hackear la contraseña recom iendo koonboot, pero si konboot no te funciona tendras que formatear la pc carnal no es tanto pedo lo que te pasa es algo leve men espero y te aiga servido :cucu::punzadita::metal:
 

MoLoChEtE

Bovino adicto
#12
yo digo lo mismo mi hermano si eso de las "F" no funciona entonces formateala y como dices que es una mini casi todas esas traen preinstalado el windows y como es tuya entonces en el manual viene como formatearla

por otro lado que mala copa de la persona que se la vendio a tu mama para que le pide que le ponga contraseña

SALUDOS

PAZ
Y
BAILE
:metal:​
 
#13
yo digo lo mismo mi hermano si eso de las "F" no funciona entonces formateala y como dices que es una mini casi todas esas traen preinstalado el windows y como es tuya entonces en el manual viene como formatearla

por otro lado que mala copa de la persona que se la vendio a tu mama para que le pide que le ponga contraseña

SALUDOS

PAZ
Y
BAILE

:metal:​
Con ese razonamiento tan mediocre, ten por seguro que no durarás mucho en el negocio. Y se devalúa cada vez más por personas como tú.
Si quisiera formatearla, no necesitaría el password de administrador. Lo que quiere es poder entrar a su cuenta.
Y todos los técnicos de $50 que dicen que F8, son iguales de mediocres.
La solución es ophcrack
 

rollpunk

Bovino maduro
#14
bueno baje lo de el live disk q me sigirieron antes... me dicen q cree la imagen iso y todo eso
pero estas minilaps no tienen entrada de cd... se puede crear una imagen iso en una memoria??? ya sea para cualquier programa q me recomiendan
y no discutan como sea agradesco los aportes y la ayuda jejeje a final de cuentas veremos cual es el q funciona...
 

Le Master

Bovino Milenario
#16
¬¬ no esta bien decirle asi a tu mama ¬¬...
segunda se me hace que tu mama no te la quiere prestar
jeje pues si xD hay muchos live CD`s para esto esta pregunta esta ya muy choteada :p saludos!!
 

Foviac

Bovino de la familia
#17
osea tu mama se gano la lap,y le "pidieron que pusiera una contraseña" ¿donde?, y no recuerda su contraseña... ja ja ja aj ja ja ja ja ja, no manches mejor di que quieres meterte en la sesion de tu ama.
 

Teseo2099

Bovino Milenario
#19
:D
Hola.. Veo que nadie ha podido resolver el problema.

Muy bien. Lo primero que debes hacer es bajar el programa ERD Commander 6.0 o para Windows 7.

Despues, descargas un programa para poder iniciar (bootear) desde una usb, puedes usar flashboot, bootable usb, etc.

Y finalmente configuras la BIOS para poder bootear desde la usb (con supr, esc, f1, etc, segun sea el caso)

Eso es todo.

Saludos
 

holabeto

Bovino maduro
#20
2 opciones 1 opcrack para windows 7 (desifra claves del sistema)
2 hirenboot cd para resetar claves de administracion del equipo....
 
Arriba