Ayuda magia negra en donde trabajo

#1
Hola bueno esto es lo que esta pasando resulta que una seniora se a empeniado en hacer que el negocio en el que estoy trabajando se venga abajo lo digo por que me han dicho que la an visto llegar a muy tempranas horas de la madrugada a hechar algo paresido a sal con mostaza no se como sea eso que pasara o lo que ara solo se que las ventas en el negocio no han ido muy bien que digamos y aparte me an aparecido muchas ormigas negras hasta en el banio y eso que limpiamos todos los dias trapeamos con clorox y pinol y ni asi se van bueno no se si me pudieran ayudar con este problema ya sea con un talisman que me pudieran decir como hacerlo o conseguirlo e encontrado esto en internet
"Prende un incienso de Mirra cuando quieras alejar a una persona con mala vibra o unas ramitas de Ruda seca si quieres limpiar tu casa o tu negocio de sus malas energías. Enciende un incienso de Almáciga si crees que las personas que te han visitado son envidiosas." ustedes que opinan
"Ten en tu casa plantas de Helecho o Cactus. Estos últimos absorben las malas vibras y limpian el hogar."
"El Poliedro de monedas chinas, según la tradición china, es Garantía de prosperidad y éxito, el poliedro debe ser colocado en la puerta de entrada de su negocio."
no se si me pudieran orientar mil gracias por su atencion
( no escribo la enie jajaja por que mi teclado no la tiene es americana la inche lap jajaja )
 

sicic2010

Bovino maduro
#2
Darkincubo, hola, creo que prmero que nada deberia estar tu fe en dios y en que el no deseaque te pase nada a ti ni a tu negocio... esa es mi humilde opinion.. y si hay algo que me ha funcionado desde hace unos dias, primero encomendarme a dios por delante y un vaso y una cubeta con agua... el vaso cerca de tu area de trabajo y la cubeta en la entrada de tu negocio... me dices como te va... saludos y animo
 

sofonific

Bovino adolescente
#3
mira....para compatir la brujeria no hay mejor remedio que ignorarla...te recomiendo leer La Biblia, hay una parte donde dice que no llegara a ti ninguna brujeria...OK y si quieres algo mas a fondo...EL MANUAL DE LA BRUJERIA dice que no se ara brujeria a ningun protestante...ya que ellos mismos reconocen el Poder de Dios...si no me crees busca toda esta info...PERO OJO:::SI COMBATES CON BRUJERIA; YA SEA AMULETOS O RITUALES,ESTAS ABRIENDO LA PUERTA A LA BRUJERIA...enserio...
 

cabbballo

Bovino Milenario
#4
Yo te recomendaría que pusieras una cámara de vídeo y grabaras a la señora, luego vas y pones una denuncia al ministerio público por tirar su basura en tu negocio, ...


Salu2...
 

Meshif

Bovino maduro
#5
Mira la brujeria, magia y esas cosas son como las leyendas, tienen mitad verdad y mitad mentira, a que me refiero, a que la mitad del "trabajo" que te esten "haciendo" es que hechen,pongan, tiren, pinten y la otra mitad es que te lo creas y te sugestiones. Te recomiendo no sujestionarte, si eres catolico pues llevar bendecir el lugar por un sacerdote es una opcion, yo te recomiendo comprar una medalla de San Benito en la puerta. No te sujestiones tu tranquilo.

Y lo que dice el compañero de arriba se refiere a una denuncia por daños o bandalismo :)

Saludos.....
 

lizi7117

Bovino adicto
#6
hola no te conozco pero igual te ofrezco mi ayuda.
mira por experiencia propia y apoyando a los amigos que comentaron antes primero que nada esta tu fe pero tu propia fe.
segundo por lo que indicas que ves y que pasa es obio que es algun trabajo mira por consejos te puedo dar los siguientes.
1º limpiar el lugar donde dejaron esas cosas pero como regla general nunca toques nada solo lava con suficiente agua de preferencia bendita y jabon y al final una oracion.
2º si tienes alguna imagen o articulo religioso al que le tengas bastante fe llevalo alli y procura hacer una oracion por lo menos una vez al dia
3º de ser posible esparce un poco de sal en las entradas y ventanas del negocio

:) espero que esas malas vibras se alejen pronto de ti pero recuerda que es tu trabajo lo que vale asi que mientras sigas esforzandote y trabajando duro y con dedicacion y sin perder la fe no habra mal alguno que pueda lastimarte
 

gerar10

Bovino de alcurnia
#7
jejejeje me da risa los comentarios de algunos dicen no seas superticioso y te recomiendan lleva una medalla de x, pon una cubeta con agua, pon sal etc. por lo que un negocio truene o no tenga los clientes que deberia es por que no hubo la planación financiera necesaria para llevar acabo el proyecto lo demás es pura supertición, debe de ser azucar y mostaza que es lo que esta atrallendo a las hormigas.
ve cuales son tus debilidades y oportunidades para mejorar tu negocio.
 

MASROTH

Bovino Milenario
#8
"A DIOS ROGANDO Y CON EL MAZO DANDO"

La verdad, esto de la brujeria o "trabajos" que se hacen en negocios es relativo,

si tu crees en ellos, sirven... pero no te sugestiones.
ahora el agua se dice que "rompe" los sortilegios que se hacen en negocios....
¿Como funciona?
simple, solo con la manguera "Lava" la entrada del negocio, sin tocar nada, que el agua se lleve toda la tierra y porqueria que tengas en la entrada del negocio.
despues "barres" lo que sobre, sin tocar nada..,

aparte es conveniente analizar el porque de las ventas bajas, puede ser falta de productos, excedentes de articulos sin venta, esto significa que tienes tu inventario sin movimiento y con gastos corriendo.
necesitas vender esos productos, rebajando para tener capital repidamente, es decir liquidez, y adquirir productos mas vendibles, por ende, mayor movimiento de dinero.
hacer preguntas a tus clientes para detectar fallas y corregirlas.
esto de los negocios funciona en base a la oferta y la demanda...

Que necesitas, yo te lo ofrezco.

una administracion se basa tambien en la ganacia porcentual que genera la venta de productos.
algunos tienen ganacias altas pero se venden menos, otros tienen ganancias bajas pero se venden mas.
ejemplo. una bolsa de sabritas te cuesta $6.00 y la vendes en $7.00 ganas $1.00
una bolsa de Chetotis (Botanita generica) te cuesta $3.00 y la vendes en $6.00, le ganas $3.00
pero se vende mas rapìdo las sabritas que los totis, ahi es la diferencia de ganancias en las cuales se genera mas ganancia en el margen de costo.
y si ya nom tienes sabritas, solo totis, necesitas vender los totis para comprar sabritas, y mover ese dinero.

bueno despues de esta breve explicacion de economia y finanzas, espero que piense mas en lo administrativo que en la brujeria.


saludos y mucha chamba.
 

theROCKO

Bovino adolescente
#9
Ya hace un tiempo la secretaria de un patrón que tuve me comento
que al patrón le estaban haciendo lo mismo, que los vecinos veían a una señora
en la puerta de su casa haciendo alguna especie de oraciones y cosas de esas, que siempre encontraban tierra o algo así por las mañanas,
bueno el chiste es que una mañana el vecino vio a la mujer y le hablo por
teléfono al patrón para que saliera, en cuanto el salio se dio cuenta que
la persona era un viejo y era vecino de la colonia, el viejo se fue del lugar muy asustado, me comento que a los pocos días se enfermo y con el tiempo el viejo murió...
bueno al grano, me dijo la secretaria que al patrón le comentaron que si descubría a la persona en pleno acto de brujería (como lo hizo), este se le regresaría al brujo 3 veces, o algo así.
"Mira, yo no se si creer en esto, la verdad nunca me ah pasado nada paranormal, mas sin embargo me gusta leer sobre esto, y te comento lo de mi patrón por si te puede servir"
 
#10
Darkincubo, hola, creo que prmero que nada deberia estar tu fe en dios y en que el no deseaque te pase nada a ti ni a tu negocio... esa es mi humilde opinion.. y si hay algo que me ha funcionado desde hace unos dias, primero encomendarme a dios por delante y un vaso y una cubeta con agua... el vaso cerca de tu area de trabajo y la cubeta en la entrada de tu negocio... me dices como te va... saludos y animo
mil gracias lo de la cubeta con agua siempre la dejo en las noches cuando cierro el negocio y despues con esa agua lavo la vanqueta o la tiro en la calle
 
#11
mil gracias a todos por sus comentarios les cuento que yo en mi opinion en parte si creo en la brujeria pero a la vez no le tengo miedo yo les pregunte sus opiniones solo por que me gusta tener mi empleo o area de trabajo bien sobre todo por que de ahi sale para que yo y mi familia comamos el negocio no es mio es de una amiga yo solo lo atiendo y como les digo no me da miedo pero a mi patrona si por eso es que les pregunte aun asi mil gracias a todos por todos sus comentarios espero todo se solucione jejejejjee por sierto apenas a estado empesando a oler a podrido y como les digo lavamos todos los dias yo en lo personal trapeo 4 o 5 veces al dia (por el polvo) con pinol
 

lizi7117

Bovino adicto
#12
mil gracias a todos por sus comentarios les cuento que yo en mi opinion en parte si creo en la brujeria pero a la vez no le tengo miedo yo les pregunte sus opiniones solo por que me gusta tener mi empleo o area de trabajo bien sobre todo por que de ahi sale para que yo y mi familia comamos el negocio no es mio es de una amiga yo solo lo atiendo y como les digo no me da miedo pero a mi patrona si por eso es que les pregunte aun asi mil gracias a todos por todos sus comentarios espero todo se solucione jejejejjee por sierto apenas a estado empesando a oler a podrido y como les digo lavamos todos los dias yo en lo personal trapeo 4 o 5 veces al dia (por el polvo) con pinol
mientras tu negocio se recupere todo esta bien :) saludos
 
#13
Concuerdo con el vacuno que dijo que debes de tener fe y seguir adelante.

Por otro lado, siento que cada uno puede optar por creer o no en la brujeria, así como en tu caso.
Yo no creo, pero si respeto a quienes de cierto modo creen en eso.
 

GH32

Bovino maduro
#14
Te dire algo “El poder se encuentra en lo que no comprendes” Eso de tirar tierrita o sal no sirve de nada, solo es tierrita o sal, si realmente tienes el poder de controlar fuerzas superiores pues simplemente las controlas sin tierrita o sal.
 
#15
Todo se mueve atraves de energia y no dudo que la mujer esta te este haciendo mal pero no te sugestiones encomiendate a quie ntu creas y reza eso expande tu ser espiritual y limpia todo lo que esta mal en tu vida.
Espero que salgas bien de esto.
 
#18
el hecho de que ignoremos el tipo de energias invisibles que existen y como funcionan; no quiere decir que no exista.
yo pienso que deberias acudir a algun brujo o curandero para q te aconceje y te prevees de las malas energias.
tambien busca en el internet la forma de construir una "orgonita" y lo construyes.
otra es q tienes que buscar a la persona que quiere hacerte daño y cuando la encuentres sin que ella se de cuenta, tienes que darle un susto por la espalda y mirarle a los ojos, con esto el hechizo o daño se le va a regresar.
 

descocado

Bovino Milenario
#20
Esas cosas, solamente pudieran pasar en la tierra, ¿cierto o falso? pero... desafortunadamente para creencia de unos u otros, no se aplica a cualquier persona esas "cosas" no se en dónde radicas, si gustas puedes enviarme un mensaje privado y te puedo hacer algunos comentarios, en caso de que te pudiera interesar la ayuda.

Aunque... no creo que tu estés enterado de éstas "actividades" y que por lo mismo no le des imnportancia.
 
Arriba