AYUDA!!! LOS DOCUMENTOS DE MI USB SE BORRARON!!!!

Healer

Bovino maduro
#1
Hola hermanos pues aqui solicitando de su gran ayuda x favor
de repente al introducir mi USB a mi pc y a mi lap solo aparece como disco extraible :eek: y no se uede abrir, me dice q no tiene foramto que si deseo darselo!! y pues si le doy a si se borrara todo lo que tengo y ahi tengo un examen q tengo q entregar el lunes!!!!

que puedo hacer?? hay alguna forma de sacar los archivos antes de decir q si le doy formato??

o si le doy el formato hay algun programa q me ayude a recuperar lo que tenia antes???

LES AGRADECERE INFINITAMENTE SU AYUDA, LA VDD ES MUY IMPORTANTE ESPERO Y ME PUEDAN AYUDAR!! GRACIAS!!!:llorar::mariamagdalena::histerica:
 

luyz anz

Bovino adicto
#2
mmmm
no conosco un metodo para recuperar archivos cuando la memoria te pide formato.......

pero si formateas tal ves y solo tal ves.....una pequeña posibilidad hay de que puedas recuperar los archivos.......

con Tune Up......
tiene una herramienta para recuperar archivos borrados.......

pero nunca lo he probado despues del formateo........
es mucho riesgo men......


 

50C1

Bovino adicto
#3
prueba en una computadora diferente.. intenta entrar a mi pc... da clic derecho sobre la unidad extraible y luego en explorar.
 
#7
no te espantes!!!

relajate!!!:mota: mira primero formatea tu usb o dejala asi, despues bajate el recover my files, activalo:supercow:y a recuperar archivos.
(si tienes duda me avisas):metal::metal:
 

c4705

Bovino de alcurnia
#10
eit...eso le pasaba a una usb ke tenia....

me aparecia así porque tenia como "falso contacto"..

vuélvela a introducir, pero busca la manera correcta....
 
Arriba