ayuda los discos duros de mi pc se queman

snakelost

Bovino adolescente
#1
hola amigos bakunos tengo un problema con mi pc, hace tiempo se le quemo el disco duro que tenia y le puse otro y volvio a pasar lo mismo, por lo que no se si la tarjeta madre ya no sirve o que esta pasando, por que si prende el bios y todo pero no reconoce el disco duro y el disco ya no hace ruido ni nada.
Espero que me puedan orientar y pues de antemano gracias por la ayuda que me puedan dar.
 

spake

Baneado :(
#2
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
k raro men kisas si tu targeta madre ande mal ank dises k reconose el BIOS pss cambia la targeta madre
 

NS 1989

Bovino Milenario
#4
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
k raro men kisas si tu targeta madre ande mal ank dises k reconose el BIOS pss cambia la targeta madre
LOL

mira checa primero esto conecta el puro disco dura a tu maquina sin conectar el cable de datos solo el de corriente, si enciende y hace ruido entonses tu trageta madre anda mal o el cable de datos si no hace ruido debe ser tu fuente de poder que tiene un mal suministro de energia o que se calienta demasiado tu equipo checalo SALUDOS!!!!!!
 

jethrox

Bovino Milenario
#5
LOL

mira checa primero esto conecta el puro disco dura a tu maquina sin conectar el cable de datos solo el de corriente, si enciende y hace ruido entonses tu trageta madre anda mal o el cable de datos si no hace ruido debe ser tu fuente de poder que tiene un mal suministro de energia o que se calienta demasiado tu equipo checalo SALUDOS!!!!!!
checa esto pero tambien con un multímetro para no causar mas daños atus discos
 
#6
Como dice la cancion de cri cri:
Alla en la fuente
habia un chorrito.....
La tarjeta madre no lo puede quemar compas, ahi solo hay fljo de datos, en cambio la juente si
 

denxel

Bovino maduro
#7
Como dice la cancion de cri cri:
Alla en la fuente
habia un chorrito.....
La tarjeta madre no lo puede quemar compas, ahi solo hay fljo de datos, en cambio la juente si
exacto es la fuente, la tarjeta madre no quema los discos duros solo si estan mal conectados no los reconoce....

hay un detalle que pasan mucho por alto, la famosa "tierra fisica", es importante tener un contacto polarizado y con tierra fisica, ademas de una buena fuente..

checa los conectores de corriente de la fuente que utilizas para conectar los discos duros, dedusco que son SATA que son lo que con mayor facilidad se queman, si no tienes una fuente con un contacto Sata y esta utilizando un conector molex hembra a conector Sata, ahi pudiera existir el problema, es muy comun que un conector molex se aflojen y hagan un falso contacto y con ello lleve a quemar el disco duro puesto que algunos discos duros Sata son muy delicados... checa que el conector no este flojo cuando este conectado...

asi que mi recomedancio es cambia tu fuente por una que tenga conectores sata y cuente con Protección contra variaciones de energía, corto circuito y sobre carga .. esto ayudara si no tienes un contacto polarizado y con tierra fisica
 

snakelost

Bovino adolescente
#9
gracias compas por sus sugerencias voy a probarlas lo antes posible y despues les digo que fue lo que paso o que es lo que estaba mal.

por lo que recuerdo un disco de los que quedo dañado lo probe en otra pc y hacia un poco de ruido pero la otra compu tampoco lo reconocia.
 
Arriba