Ayuda Livezilla o similar en Linux(Ubuntu)

#1
Buen día a todos, el motivo de este tema es para consultar algo relacionado a Livezilla he intentado instalar la version free en Ubuntu 12.04 con playonlinux y con la instalación no tengo ningun problema, el problema resulta cuando quiero correrlo me manda un mensaje donde me especifica que me hace falta una fuente "Microsoft sans serif regular" y esa fuente tengo entendido que solo viene en windows. El favor que quiero pedirles es que si alguien ya se ha encontrado con este tipo de problema por favor me echen una mano para ver como puedo solucionarlo o en su defecto si conoces algún programa que sea similar a livezilla que corra en Ubuntu les agradecería que me lo dijeran de antemano muchas gracias y saludos.
 

jnayid

Bovino maduro
#2
Estre procedimiento funciona en Ubuntu 11.10, en 12.04 no lo he probado, pero supongo que debe funcionar.

Para instalar las fuentes de Windows en Ubuntu, abrimos una ventana de Terminal y ejecutamos:

sudo apt-get install --reinstall ttf-mscorefonts-installer

Damos la contraseña y nos desplegara una pantalla en la damos Aceptar y en la siguiente que nos indica los terminos, aceptamos y continuamos con la instalación para después veremos como se descargan e instalan cada una de las fuentes mas usadas y default del sistema operativo de Microsoft.

También ejecutamos fc-cache para actualizar la caché de fuentes del sistema.

Por si no se agregara alguna fuente en especial que deseamos podemos agregar fuentes de forma independiente entrando como usuarios ROOT y ejecutando

sudo gksu nautilus /usr/share/fonts/truetype/

y descomprimiendo las fuentes que nos gusten.
 
#3
Hola perdon por no responder antes agradezco tu ayuda y efectivamente se instalan muchas fuentes de win con ese procedimiento pero no el que necesita livezilla de todos modos agradezco tu ayuda
 
#5
Gracias por sus sugerencias me quedo con Mibew aunque no tiene las mismas prestaciones de livezilla se me hace muy buena opción por su simplicidad, aquí va el link por si alguien se interesa en probarlo es fácil de instalar en su servidor http://mibew.org/ y lo mejor de todo es que trabaja vía web.
 
Arriba