Ayuda Linux Office

zerovirusv3

Bovino adolescente
#1
Que onda mis hermanos bakunos, acudo aqui por su ayuda debido a que soy completamente novato en Linux, estoy instalando el office con el wine, pero al momento de instalarlo me avienta un error que dice ""El programa de instalacion no puede encontrar OneNote.es-es\OnoteLR.cab. Desplácese a un origen de instalacion válido y, a continuación, haga clic en Aceptar.

me voy al siguiente directorio
Office 2007/OneNote.es-es y sin embargo nada de nada, espero y me puedan ayudar ^-^

Por cierto el sistema es Linux 10.04
 

TuxMx

Baneado :(
#2
Intenta la instalacion sin onenote, y tambien no instalkes acces, me parece que aun no es del todo completo el sporte de wine para el msoffice 2007, o puedes buscar una alternativa a one note, las hay muchas y variadas, es cosa de buscar.



saludos
 

Akonerz

Bovino adicto
#3
bueno amigo nadie es perfecto pero...

ESTO ES DESCARGAS NO ASESORIA ok a la otra postea en el lugar indicado

UBUNTU!=LINUX osea tu usas una distro llamada ubuntu no un linux 10.04 ya que eso todavia no existe

bueno men la verdad ahora si vamos con tu problema la verdad deberias poner los porque quieres emular office en linux dado que a mi parecer con openoffice puedes hacer lo mismo y nativamente en linux aparte con office ay problemas de incompatibilidad con wine y con las impresoras entre otras cosas
 

maurix

Bovino adicto
#4
Si eres novato en Linux muy, pero muy difícilmente harás correr office de forma correcta. Utiliza OpenOffice, es regularmente bueno.
 

zerovirusv3

Bovino adolescente
#5
Intenta la instalacion sin onenote, y tambien no instalkes acces, me parece que aun no es del todo completo el sporte de wine para el msoffice 2007, o puedes buscar una alternativa a one note, las hay muchas y variadas, es cosa de buscar.



saludos
Gracias bro que tu si intentaste ayudarme, ya intente instalarlo sin el onenote, pero me sigue saliendo el mismo error

A los otros 2 disculpen por andar novateando aqui ¬¬, y lo quiero correr en ubunto porque es para mi escuela, llegan los chavos a imprimir, traen sus documentos en office y al abrirlos en open office se desfasan, es el porque los quiero emular
 

TuxMx

Baneado :(
#6
Gracias bro que tu si intentaste ayudarme, ya intente instalarlo sin el onenote, pero me sigue saliendo el mismo error

A los otros 2 disculpen por andar novateando aqui ¬¬, y lo quiero correr en ubunto porque es para mi escuela, llegan los chavos a imprimir, traen sus documentos en office y al abrirlos en open office se desfasan, es el porque los quiero emular

Ya intentaste con croosover? es otra buena opcion para ejecutar office, lo puedes bajar desde su pagina como un demo, o algun bakuno te puede pasar el enlace para descargar la version full.

saludos
 
Arriba