Ayuda, linea rosa vertical en monitor de mi Laptop

Niura

Bovino maduro
#1
:( hoy que llegue del trabajo como a las 7:30 de la noche me disponia a prender mi laptop para navergar por la web de ba-k.com:chin!:. Cuando de repente me aparece una linea vertical rosa en el monitor (de hecho escribo desde mi lap con la linea rosa incluida:(), pense que se iva a quitar reiniciandola pero nada, ya actualice los drivers del monitor y nada. Que puedo hacer o a que se debera esto:(. Gracias de ante mano.

Captura
Captura

Les dejo unas capturas del monitor. Mi lap es una HP 6730s, Intel core 2 duo, 3 gb de ram, targeta de video intel graphics media acelerator, windows vista y la compre apenas en febrero 6 de este año.
 

Niura

Bovino maduro
#7
Saludos bakunos, pues ayer la lleve con la micro empresa que compre la Laptop, les presente el problema que tenia mi Computadora.Me dijeron que se las dejara para que la mandaran con los de HP. Me resuelven en 6 dias. A ver que pasa.
 

Niura

Bovino maduro
#8
Revivo mi post para anunciar que si me hicieron valida la Garantia y le cambiaron el display quedo de pocas pulgas..... La recibi este lunes. No me arrepiento de comprarla donde la compre (Valga la redundancia jajajaja).

P.D. Vivo en Tlaxcala. Saludos al corral que ya esta de regreso.
 
Arriba