Ayuda limpiar multifuncional hp laser jet 3055

ppmann

Bovino maduro
#1
hola amigo
necesito de su ayuda tengo un multifuncional bueno mas bien es del trabajo necesita saber como o si se puede limpiar
lo que pasa es que a la hora de imprimir en cualquier hoja las deja manchadas de tinta
un raya en medio de la hoja y pues se ve fea
ojala y me puedan ayudar
para limpiarla o saber si se puede gracias
 

raherdo01

Bovino adolescente
#2
si se puede limpiar pero debes de tener cuidad de no exponer el cartucho y directo al los rayos solares, y sobre todo cuida el tambor que no se raye es el color verde teniendo en cuenta estas recomendaciones has lo siguiente.

quita el cartucho de la impresora y ponte en un lugar donde no te de la luz directa(ya se de foco o del sol)

levanta o mueve la tapa que cubre el tambor(esa cosa verde), y limpiala con una brocha. una vez romovido el polvo limpiao con algodon o algun trapo suave pero de preferencia algodon por eso de los rayones.

y por ultimo haslo en todo el tambor. trata de girarlo(de preferencia haslo del lado de los engranes para no tocar el tambor) eso va ser lo divertido porque te va a costar un hu...so, pon una marca para saber en donde empezaste a limpiar. Bueno creo que eso es todo Saludos y suerte.

pd
no se te olvide agitar el cartucho para un mejor funcionamiento del mismo.
 

soriaware

Bovino de alcurnia
#3
Como dice aki el camara...es correcto

Pero lo mas probable es que ya este dañado el tambor...
en donde recargan toner se lo pueden cambiar...para que tengas una impresion limpia
 
Arriba