ayuda liberar NOKIA 5130 XPRESS MUSIC

suninoct

Bovino maduro
#1
COMO ESTAN HERMANOS BAKUNOS PUES EL MOTIVO DE PRESENTARME HOY ANTE USTEDES ES PARA PEDIR SU VALIOSA COLABORACION EN MI INCANZABLE BUSQUEDA DE LA FORMA DE LIBERAR UN NOKIA 5130 POR MEDIO DEL IMEI

EL PROBLEMA QUE TENGO ES QUE VIVO EN EL SALVADOR Y LA MAYORIA DE PAGINAS QUE HE VISTO NO APARECE MI PAIS

SI ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR PUES LE AGRADECERIA MUCHO

modelo : NOKIA 5130 xpress music
de El Salvador
 

luis18003

Bovino maduro
#2
oie amigo el nokia 5130 xpreesmusic no se puede liberar por imei ya lo intente y por mas que busque no hay nada al ser un modelo bb5 solo se libera por caja y nada gratis es mejor que lo lleves a liberar
 

suninoct

Bovino maduro
#3
oie amigo el nokia 5130 xpreesmusic no se puede liberar por imei ya lo intente y por mas que busque no hay nada al ser un modelo bb5 solo se libera por caja y nada gratis es mejor que lo lleves a liberar

gracias man eso hare aunque ya fui a una parte y me dijeron que con la compañia que lo tengo no se puede liberar sera cierto no lo se :cowverine:
 
#6
hola yo tmb soy de El Salvador y tmb tengo nokia pero el 1661 queria saber si tenias algun tutorial y el programa q se necesita para desbloquearlo ese telefono me lo traje de canda gracias
 

ricardoazen

Bovino adicto
#7
El telefono no hay nada free para liberarlo tienes dos opciones
1.- VIA IMEI (tiens que comprar el cod de liberacion y te sale al rededor de 200 a 300 pesos)
2.- Con Box

Son los unicas opciones por el momento el telefono es un bb5 y no hay nada free salu2
 
Arriba