Ayuda Liberacion de galaxy note 2??

#1
Tengo una pregunta si alguno sabe si se pueden liberar los celulares americanos facilmente o es dificil los android en especial es que tengo un galaxy note 2 de sprint y quisiera liberarlo via imei o como sea para aqui para mexico.:chavo:
 

wampirorro

Bovino maduro
#2
Hay varias apps para liberarlo por imei ,la instalas en tu equipo, te registras haces el pago y en un lapso no mayor a 48 hrs lo liberan
 

morocotop

Bovino adicto
#3
Busca en EBay los venden como en 14 dolares no s te ocrra usar aplicaciones y liberarlo por caja te salemas caro y despues empiezan co broncas de que te falla el wifi o se reincia o cuanta madre con IMEI pones el chip y te pide el codigo se lo pones y listo sin complicaciones y queda indefinido aunque cambiies de Rom se queda la liberacion
 

wampirorro

Bovino maduro
#4
La app q yo le comento no es caja carnal ,.es una app del q te brinda el servicio metes todos tus datos ,asi como los del telefono luego si tienes paypal.haces el pago y listo asi lo hice con alunos celulares anteeiormente
 

morocotop

Bovino adicto
#5
Si es como el galaxy UnlockSim pero creeme que me han traido varios porque se les bloquea o pierden el IMEI y te cuesta casi lo mismo tienes que comprar los creditos y son como 100 pesos y con la bronca que a veces no queda con codigo IMEI directo desde un vendedor ahora si que a eso se dedican no tienes broncas pero como quien dice cada quien cuenta como le va en la feria igual y ya lo libero jajajaja y uno aca quemandose las pestañas date una vuelta en unos dias haber si nos dan las gracias :punzadita:
 
Arriba