ayuda lg pc suite ( no me aparece internet kit )

#1
bueno muchas gracias corral y a todos aquellos que entren a este post :)

bueno lo que susede es que instale lg pc suite a mi netbook
y no me aparece la opcion kit internet :S
e buscado en internet como solucionar esto pero en ningun lugar encuentro como espero su ayuda gracias a todos :)

por sierto lo que quiero es usar mi lg GM360i como modem por si alguien mas sabe como hacerlo sin pc suite
 

DidierN

Bovino adolescente
#2
La neta carnal no es para ke te desiluciones de tu cel pero esto me pasaba con un lg kp570 ke cuando keria conectarlo como modem ala pc automatico desaparecia el icono d internet del pc suit y averigue y la info. ke tube era ke el kp570 no traia modem para sincronizar con la pc.de todos modos suerte
 
#3
La neta carnal no es para ke te desiluciones de tu cel pero esto me pasaba con un lg kp570 ke cuando keria conectarlo como modem ala pc automatico desaparecia el icono d internet del pc suit y averigue y la info. ke tube era ke el kp570 no traia modem para sincronizar con la pc.de todos modos suerte
gracias por tu respuesta carnal pero ley en el intructivo y en internet que ese celular si tiene esa opcion pero de todas formas muchas gracias por ayudarme :)
 
#5
Viejo somos dos con el mismo problema, pero la primera vez que ejecute el kit de internet, me funciono de maravilla. Volvi a ejecutar el pc suit por segunda vez y esta inhabilitada esa opcion. Pienso q es el software del pc suit, es muy inestable. Si busco la solucion, te lo posteo.
Saludos.
 
Arriba