ayuda lg optimus one

Prosak

Bovino maduro
#2
tienes el rootexplorer???
si no lo tienes buscalo lo instalas con el astro administrador de archivos ese lo bajas del marquet una vez que tengas la apk del root explorer buscalo en google asi root explorer apk la descargas la metes a tu memoria sd despues abres el astro buscar la carpeta que dice sdcard buscas la apk le das en la opcion de abajo no en la que dice extraer o algo asi, despues en la opcion de istalar y listo, reinicias tu fon despues habres el root te pedira permisos de super usuario le dices que si una ves que estes ahi te vas a la carpeta de system despues a la que dice app y ahi esan todas las aplicaciones fijate bien que borras y listo :D
 
#3
Acabo de bajarme el rootexplorer, entra ala carpeta raiz y todo, pero aun asi no consigo saber como poder quitar toda la porqueria de Telcel, alguien sabria como hacerlo?, se supone que esta rooteado mi telefono
 

mIsTiKmAn

Bovino maduro
#4
Arriba el amigo bakuno ya dijo como, pero deben ser root entrar a system-app- y en la parte superior esquina derecha dice R/W activan esa opcion y borran las app´s de telcel ó las que no quieran.....:metal:
 

Prosak

Bovino maduro
#6
jajajaja es verdad lo olvide tienes que apretar la esquina superiror derecha donde dice r/w y tiene que pasar a decir r/o despues dejas apretado el dedo sobre la app que quieres quitar del fon supongamos mmmmgoogletalk le dejas precionado y te saldra un menu le das el delete y listo se quito del fon :D
 

tugstol

Bovino Milenario
#7
En el market esta un "Desinstalador para root" que tiene una version gratuita usen esa el la mejor opción para mi, solo cuidado con desinstalar algo del sistema
 
#8
Hola yo tambien quiero quitar todo lo de telcel en mi O1, pero nadams no c como, no encuentro en el desinstalador root free las app´s de telcel, solo encuentro una que dice ¨TELCEL¨ y otras que no c si borrar que son:
¨TTS service¨
¨Servicio WAP¨
¨Servicios SIM¨
¨Telcel movil¨

Una pregunta mas, que no se si entre en el tema: ¿Para que sirve busy box??
 
#9
Hola yo tambien quiero quitar todo lo de telcel en mi O1, pero nadams no c como, no encuentro en el desinstalador root free las app´s de telcel, solo encuentro una que dice ¨TELCEL¨ y otras que no c si borrar que son:
¨TTS service¨
¨Servicio WAP¨
¨Servicios SIM¨
¨Telcel movil¨

Una pregunta mas, que no se si entre en el tema: ¿Para que sirve busy box??
 
Arriba